Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los Pilares De La Tierra en TV

Iniciado por Deckard, 13 de Abril de 2008, 07:27:37 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Octubre de 2012, 01:59:46 PM
Cuando termine Isabel, me haré un maratón : Isabel--Juana La Loca-1492 La conquista del Paraiso-Los Tudors-La Conjura del Escorial y las dos de Elisabeth que acaban con el desastre de la Armada "Invencible"   :mrgreen:

A ver si hacen series hasta llegar a "Cuéntame"  :-D

Me acabo de pillar la versión extendida de "Gladiator" (20 minutos más), a ver si me pillo la extendida de "el reino de los cielos".

La extendida de El Reino de los Cielos es imprescindible desde mi punto de vista.

Sergio Keys

Estuve ayer oyendo la entrevista sobre la serie a su creador; la alaba y la pone por los cielos. Para mi es muy interesante que el creador de una novela esté de acuerdo con su adaptación cinematográfica, que como bien sabemos, la mayoría no apoyan. Recuerdo el último caso del bodrio colombiano de la Reina del Sur, adaptación de la novela homónima de Reverte; de esa boca salieron sapos, culebras y espumarajos (bueno, viniendo de Reverte es lo que sabe hacer muy frecuentemente...) respecto a la adpatación de la serie que comenzó emitiendo el pasado año A3, y que no terminó....

Respecto al doblaje que alguien ha comentado algo, estoy completamente de acuerdo; pésimo y si adaptar (De pagar hace años 4 y 5000 euros por capítulo, se ha pasado a hacerlo por justos 600 y en algunos casos son traduccion incluida. Así no se puede pedir más, aunque nuestro pais es referencia en el buen doblaje.

Ken Follet responde a las criticas de varias treamas en un mismo capítulo, argumentando que en sus libros pasa lo mismo. En la primera parte se abresn 10 o mñás tramas, que a lo largo de todoa la obra van convergiendo, otras se cierran, y el final se entienden todas, abriéndose a la vez la enésima.

Pos eso. En su facebook pide opiniones al público español. Él está muy orgulloso del resultado


Saludos

Umbopo

Terminada de ver toda la serie...  solo puedo decir que me ha parecido una mierda pinchá en un palo.
Creo que LeSoleil hablaba de la serie Isabel, y viendo algunos capítulos (aunque no la estoy siguiendo a decir verdad) me da la impresión de que deberían haber hecho algo similar con Los Pilares y Un Mundo Sin Fin, es decir, algo mas pausado y deteniendose en subtramas aparentemente sin importancia pero que determinan el devenir de la trama central. Entre eso y que practicamente le han dado una patada a la obra original pues poco mas se puede decir.

ZZERO

Yo tampoco le cogí el punto a la serie, y eso que puse empeño. Los personajes no me convencieron, y la interacción entre ellos dista mucho de la que se muestra en el libro de FOLLET.

Sergio Keys

Coincido en que esta segunda adaptación cojeaba por todos lados. Creo que en este segundo libro se necesitaban mucho más capítulos para hacer un poco de justicia a todas las tramas del libro, y quizá quien más peso llevara era el Rey, pero dentro del libro es una trama secundaria; meramente histórica.
Quizá la trama y la soberbia interpretación de la primera parte del obispo Waleran, nos deja con ganas de más, y en esta segunda parte, la perfidez humana sólo la hemos visto en Micaela y su maligno hijo el abab.

No obstante la factura técnica, los decorados, los planos aéreos y la infografía están a un muy buen nivel, así como los exteriores y todo el atrezzo.

Respecto a Isabel, anoche vi un trozo y otros días trozos sueltos, pero no me engancha en absoluto con esos cartones piedra, esos maquillajes excesivos y esos ropajes impolutos. Ayer vi un plano que me gustó de la ciudad de Toledo rodeada del rio, pero era todo infografía. Yo tengo una foto real muy parecida, pero lógicamente la ciudad es otra. Es más que evidente que la distancia de la serie española con las de los hermanos Scott es abismal


Saludos