General > Francis Rimbert

Más palabras de Rimbert

<< < (2/5) > >>

jarbatt:
No creo que Jarre tenga, a esa peña de negreros, creo que cuando está PERRO que es casi siempre les comenta que le busquen un sonidillo que es que a él no le sale (DE LOS COJONES).. pedazo de VAGO!!!!!, a ver si es que a estas alturas los discos no son suyos y son de otros , vamos no creo....JOE...

Umbopo:
A mi no me parece nada mal la idea de Jarre de hacer música, ahí apoyo la teoria de lo que realmente vale es el resultado final.  Lo que no acepto es la idea de concierto cuando realmente uno no esta capacitado para interpretar. 
Una cosa esta clara, antes de Jean Michel Jarre la música de "Jean Michel Jarre" no existia, tuvo que llegar ese tio y "construir" discos como Oxygene, Equinoxe y Zoolook.
Por muy malo que sea Jarre a los teclado no me creo que el mismo Jarre no toque ni una sola nota en sus discos cuando hemos visto aveces interpretar en directo y me viene a la mente el arpegio que se marca cuando hace una demostración del Digisequencer...   

Digo todo esto porque a pesar de saber que Jarre es un pésimo interprete no puedo dejar de admirar obras como Oxygene y Equinoxe, para mi dos de las mejores obras de música electrónica. 

Escuchando a "my great friend" Rimbert  :lol:

Pinchos.doc:

--- Cita de: jarbatt en 26 de Septiembre de 2007, 01:12:08 pm --- a ver si es que a estas alturas los discos no son suyos y son de otros , vamos no creo....JOE...

--- Fin de la cita ---
No sería la primera vez que esto ocurriera...

Pinchos.doc:
A mí en una grabación también me vale el resultado final. Sin embargo creo que el mito del 'Jarre-Juan-Palomo' que él se lo guisa y el se lo come está bastante alejado de la realidad... Porque hay gente que aun piensa que Jarrita ha sido el único interprete y compositor de sus grabaciones... Vale, no generalizo... Tal vez hasta Rendez-Vous se puede haber dado el caso de que Jarre fuera el compositor íntegro de su obra... A partir de ahí tengo mis dudas...

PISUKE:

--- Cita de: William Dhalgren.doc en 26 de Septiembre de 2007, 02:10:08 pm ---A mí en una grabación también me vale el resultado final. Sin embargo creo que el mito del 'Jarre-Juan-Palomo' que él se lo guisa y el se lo come está bastante alejado de la realidad... Porque hay gente que aun piensa que Jarrita ha sido el único interprete y compositor de sus grabaciones... Vale, no generalizo... Tal vez hasta Rendez-Vous se puede haber dado el caso de que Jarre fuera el compositor íntegro de su obra... A partir de ahí tengo mis dudas...

--- Fin de la cita ---

Ah, pues yo no tengo ni una.

Vamos, que yo ya hace mucho que doy por hecho que Jarre propone, y los partners disponen, con el agravante de que con el tiempo, cada vez propone menos.... e incluso sospecho que en Teo&Tea su aportación ha sido tan relevante como la del chaval de los cafés.

Y respecto a lo de la demo del digisequencer, ahí no hay ningún virtuosismo. Él presiona notas (vale, en directo, toda una novedad) y se dispara la secuencia del arpegio.

Y sin embargo, siendo plenamente consciente del truco, la marca "Jarre" aun me seduce.... es que hay discos que son ENORMES, y no puedo ignorarlos.

---------------

Respecto al Sr. Rimbert, no puedo ocultar mi sorpresa al ver cómo de cercano y sincero se ha mostrado en todas las cuestiones que le habeis planteado. De verdad que siento mucho no haberme estrenado en esta rendez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa