Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

feliCIUdades otra vez

Iniciado por JoseDigit, 25 de Noviembre de 2012, 10:39:25 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

He llegado a la conclusión de que gran parte de los Catalanes son tontos  :x.


En fin. Mas recortes se avecinan.

Manu1613

Jose, te guste o no te guste los recortes te los harán TODOS. La diferencia de un partido a otro es cómo quieres que te den por culo con ellos pero no esperes que vaya ha haber uno que va a empezar ha hacer recortes donde realmente hay que hacerlos. Lamentablemente solo quedaría esperar a ver si los nuevos partidos que aparecen o los que ahora son más "pequeñitos" (tengan grupo propio o no) en un futuro se vea si lo hacen...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Yo he llegado a la conclusión de que los catalanes son comerciantes y no quieren dejar de serlo. La pela es la pela.

David

#3
Yo creo que estas elecciones catalanas tenían un trasfondo distinto al de los recortes: que un pueblo pueda decidir sobre su futuro, cosa que me parece perfectamente sensata y legal. Lo que ya no veo tan bien es que se utilice este debate para otros propósitos. Y tanto CIU como el gobierno del PP (aunque en principio parezcan antagónicos) tienen el resultado que más deseaban, pues durante los próximos años podrán seguir enfrentando a catalanes y españoles mientras terminan de cargarse el estado de bienestar (o lo poco que queda ya de él). Así que felicidades a CIU y al PP por ser los dos la misma puta mierda.

PISUKE

Cita de: JoseDigit en 25 de Noviembre de 2012, 10:39:25 PM
He llegado a la conclusión de que gran parte de los Catalanes son tontos  :x.



Claro... y del mismo modo gran parte de los españoles son listísimos!!! jajajajaja

Me tomo tu comentario como si lo hubieras dicho a las 3 de la mañana en la barra de un bar y bien cocido a cervezas..... (que como tienen wifi, bien podría ser)