Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué le pasó a la página del sombrereroloco.net?

Iniciado por Manu1613, 22 de Noviembre de 2012, 09:31:38 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cuando doy un clic por ejemplo en los perfiles de zopa, Punch o Saqman me sale como si la página no existiera (publicidad). ¿Habéis tenido que cerrarla o está inactiva temporalmente?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

#1
Se cerró por que se acabó el ciclo sombrereril. Vamos, que nos quedamos secos de ideas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Pues vaya, que pena porque poniaís cosas muy interesantes. :) Quizás hasta podríais haber aprovechado esta noticia para poner un artículo desde vuestros puntos de vista. :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Es una putada porqué había artículos muy buenos. Aunque no publicaran nada nuevo, lo podían haber dejado.

Ya nunca más veré a Osho y a los tuneros  :cry:

Saqman

Sombrerero sufrió de un estancamiento muy peligroso, donde sus miembros tendían a repetirse una y otra vez... Bueno, que al final nos aburrimos un poco. Yo el primero. La heterogeneidad de la página, si bien uno de sus aciertos, también acabó pasando factura.

Hubo un artículo de despedida que estuvo puesto un mes. O sea, que se avisó con tiempo, Manu.

De todos modos, como soy fan de Star Wars y me tengo bien aprendida la lección del tito Lucas, cualquier día la saco de nuevo con un par de retoques y la hago pasar por nueva...

zopa

Pues sí. Aunque pequemos de inmodestos, había unos cuantos artículos de auténtica antología. Y yo no conservo ninguno, por lo que me da mucha pena no poder releerlos. Es más, quedó un artículo inédito sobre mi madre que ya ha podido leer mi hermano Punch...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: zopa en 26 de Noviembre de 2012, 08:42:04 PM
Pues sí. Aunque pequemos de inmodestos, había unos cuantos artículos de auténtica antología. Y yo no conservo ninguno, por lo que me da mucha pena no poder releerlos. Es más, quedó un artículo inédito sobre mi madre que ya ha podido leer mi hermano Punch...

Que sí, que sí, que os pasaré el backup... captada la indirecta.

zopa

Cita de: Saqman en 27 de Noviembre de 2012, 07:30:17 AM
Cita de: zopa en 26 de Noviembre de 2012, 08:42:04 PM
Pues sí. Aunque pequemos de inmodestos, había unos cuantos artículos de auténtica antología. Y yo no conservo ninguno, por lo que me da mucha pena no poder releerlos. Es más, quedó un artículo inédito sobre mi madre que ya ha podido leer mi hermano Punch...

Que sí, que sí, que os pasaré el backup... captada la indirecta.

:-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)