Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crónica de la Rendez 2012

Iniciado por JoseDigit, 07 de Octubre de 2012, 11:47:58 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Ahi va la mia

5 de Octubre del 2012

Mi acompañante Mary y yo, salimos a las 16:00 de Barcelona, llegando a las 19:00 al hotel. Al llegar al hotel la recepcionista nos atendió amablemente y nos dio un mapa que Juan confeccionó de manera que se podían localizar todos los locales donde se iban a realizar las distintas actividades de la Rendez (comidas, cenas, conciertos, ...).

Después de Mary y yo pelearnos con el mapa para encontrar el café de l'arq, al final tuvimos que recurrir a lo tradicional (el preguntar a la gente). Una vez allí  Nos encointramos con Xethis y señora, Zero, Juan, Paquidermo, Ecocharlie y el equipo de Warrior.

Después de las primeros encuentros y las primeras presentaciones con Mary, ya que ha sido su primera Rendez, Fuimos de nuevo al hotel para luego pelearnos otra vez con el mapa para encontrar el lugar de la cena. Ahi llegaron Space Art, Mae y señora. Depués de la cena, Mary y yo necesitábamos dormir y nos despedimos hasta el día siguiente.



6 de Octubre del 2012

Mary y yo nos levantamos temprano para hacer una pequeña ruta por Benicarlo, y despues de la ruta nos fuimos al lugar de la comida. Esta vez casi sin pelearnos con el mapa. En el lugar de la comida, pues nuevas caras aparecieron, como por ejemplo Quim y señora, Dreaming, Rocaguinarda.

Después de la comida, Mary y yo nos fuimos al hotel a descansar para estar descansados en el concierto. Llegamos al concierto y el primero en actuar fue Dreaming (genial como siempre), Xethis con la colaboracion de Quim y el Theremin y uno de los componentes de No Comment. Siguiendo a Xethis tocaron No coment y despues de No coment, mientras Space Art preparaba su equipo, un friki subió al escenario a decir unas palabras que no tenian nada que ver con la Rendez. No tengo fotos del momento pero seguro alguien las tendrá ... :-o

Una vez Space Art terminó de  preparar sus instrumentos comenzaron a tocar con bastante conexión con el público.

El concierto se alargó y terminamos cenando casi a la 1 de la mañana. Mary y yo al terminar de cenar nos fuimos a descansar.



7 de Octubre del 2012

El domingo ni Mary ni yo pudimos levantarnos temprano. Tuvimos que correr ya que la habitacion habia que dejarla a las 12. Después de desayunar y unas charlas en un chiringuito de un paseo de la playa (que buen tiempo hacia por dios), fuimos a comer al hotel, y allá sobre las 4 ya partimos hacia Barcelona, con avería en el coche en Tarragona.



En fin. Ya sabéis que mis crónicas son cortas como mis palabras. YA solo me queda agradecer a Juan y a Victor la ayuda que me prestaron. Gracias compañeros

Manu1613

Corta pero dejando un buen sabor de boca para leer más, Jose Digit. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Cita de: JoseDigit en 07 de Octubre de 2012, 11:47:58 PM

Después de la comida, Mary y yo nos fuimos al hotel a descansar para estar descansados en el concierto. Llegamos al concierto y el primero en actuar fue Dreaming (genial como siempre), Xethis con la colaboracion de Quim y el Theremin y uno de los componentes de No Comment. Siguiendo a Xethis tocaron No coment y despues de No coment, mientras Space Art preparaba su equipo, un friki subió al escenario a decir unas palabras que no tenian nada que ver con la Rendez. No tengo fotos del momento pero seguro alguien las tendrá ... :-o


Digit, eres grande !!!

Fotos, "haberlas haylas". En unos dias te paso las del momento que comentas
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

JoseDigit

Cita de: Ecocharlie en 08 de Octubre de 2012, 12:46:53 PM
Cita de: JoseDigit en 07 de Octubre de 2012, 11:47:58 PM

Después de la comida, Mary y yo nos fuimos al hotel a descansar para estar descansados en el concierto. Llegamos al concierto y el primero en actuar fue Dreaming (genial como siempre), Xethis con la colaboracion de Quim y el Theremin y uno de los componentes de No Comment. Siguiendo a Xethis tocaron No coment y despues de No coment, mientras Space Art preparaba su equipo, un friki subió al escenario a decir unas palabras que no tenian nada que ver con la Rendez. No tengo fotos del momento pero seguro alguien las tendrá ... :-o


Digit, eres grande !!!

Fotos, "haberlas haylas". En unos dias te paso las del momento que comentas

De acuerdo. Las esperamos. Por que aún sigo vivo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


QUIMGAGARIN

Erami primera Rendez y me quedo con pequeños instantes inolvidables :-)

La llegada el sabado al mediodia al lugar del concierto. el encuentro con Juan que está en todo y en todos los sitios con preocupación REAL para que todo salga bien  :-D el abrazo con ZZERO llegó después de casi 10 años!!. Lo bien que se portaron en el café L'Arq para que el concierto saliera adelante. cono cer a gente con gran sentido del humor como MAE y a un gran músico y humilde persona Paco DREAMING del que en poco tiempo aprendí cosillas. El mensaje de ZOPA que llegó en el momento justo e inesperado antes de empezar el concierto. La gran colaboración de los hermanos ÑAÑARO ayudando en todo para que el concierto saliera adelante. La buenísima relación que hubo con Xethis y lo bien que aguantó mis bromas acerca de mi NO MUSICA jajaja!!!. Lo bien que nos trataron en el hotel presentandonos a las once de la noche. Las cualidades innatas de Victor para presentar el concierto y animar al publico!! La música de Space Art y la cara de su bateria cuando saltaron los primeros fuegos artificiales!!!jaja

en fin, he entrado en la rueda de las rendez y ya no hay vuelta atras!! Gracias a todos!!

zopa

Gracias por la parte que me toca, compadre Quim!  :wink:

Más crónicas, venga!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¡Queremos más! ¡Más mierda crónicas! :roll: :evil: :evil: :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JoseDigit

Cita de: JoseDigit en 07 de Octubre de 2012, 11:47:58 PM
mientras Space Art preparaba su equipo, un friki subió al escenario a decir unas palabras que no tenian nada que ver con la Rendez. No tengo fotos del momento pero seguro alguien las tendrá ... :-o


Aquí vemos la primera foto recibida del momento




Y aún no me ha matado ...

zopa

Pero qué pasó ahí, Digit?? Le pediste matrimonio a la chica??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2012, 11:57:37 PM
Pero qué pasó ahí, Digit?? Le pediste matrimonio a la chica??

No hombre no ...

No confundamos. ¿Ves lo que pasa por no venir a la RENDEZ?  :evil:


Era algo pendiente y una herida que tenia en mí y tenía que sacarla como sea.


Pero que no hay boda no ...

zopa

Cita de: JoseDigit en 10 de Octubre de 2012, 12:00:16 AM
Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2012, 11:57:37 PM
Pero qué pasó ahí, Digit?? Le pediste matrimonio a la chica??

No hombre no ...

No confundamos. ¿Ves lo que pasa por no venir a la RENDEZ?  :evil:


Era algo pendiente y una herida que tenia en mí y tenía que sacarla como sea.


Pero que no hay boda no ...

Yo qué sé, es que soy un romanticón en el fondo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#11
Crónica paquidérmica de la Rendez 2012

Después del trabajo, el viernes salimos Eco y yo a las 15:00 desde Valencia hacia Benicarló. Paramos a comer en un McRipio playero en el que la salida no estaba muy clara, o es que yo estaba confundio. Llegamos a las 17:30 a Benicarló y saludamos a Xethis y Xethina.  En el Rosi lo tenían todo controlado, genial la labor logística de Juan. Nos dieron un plano de Benicarló con los lugares a donde acudir cada día para comer, cenar, tertulias y concierto.

Al instalarnos en la habitación Eco se marchó al lugar del concierto, el Café de l'Arc y yo me quedé un rato más en la habitación ya que llevaba en danza desde las 6 y necesitaba descansar. Después acudí al café y allí estaba Eco junto con MAE e Itziar y los guiris Karel y Jerome de Holanda, y Laila desde Dinamarca. Empezó la ingestión de cerveza y al rato llegaron los organizadores Juan y Zzero con las camisetas, de las que hicieron reparto, acompañados de Xethis y Xethina. También llegó José Digit acompañado de su guapa compañera Mary.
En los butacones del Arc tuvimos una agradable tertulia, mascullando un inglés macarrónico con nuestros amigos del norte de Europa. Además iniciamos una copa del mundo del juego de la torre, ese que consiste en montar una torre de 48 piezas y hay que quitarle piezas sin que colapse, perdiendo el que la echa abajo.
Después nos dirigimos a la Pizzeria Mauro, a la cual llegó más gente entre la que destaca el gran Dominique Perrier y su grupo Space Art, todos ataviados con gorras y boinas y alguno con frontal luminoso incluido. La cena era de tipo boda francesa, en la que te sacan un plato, vas comiendo y un buen rato después te sacan el siguiente plato, así las cosas, cuando llegaron las pizzas, ya nos quedaba poco saque para dar cuenta de ellas, y el bueno de Juan acabó llevándose tres cajas con las pizzas sobrantes.
Acabada la cena más tarde de la 1:00, nos dirigimos al Ayuntamiento, para hacernos una foto grupal con el monumento al labrador alcachofero (no se como habrá salido esta foto, pero no tengo muchas esperanzas) y continuamos otra vez al Café de l'Arc para wolpear un rato. Allí volvimos a echar unas partidas a la torre, pero como teníamos ganas de OAM, Xethis, Xethina, Corchea, Eco y yo nos dirigimos a la zona de pubs del puerto, cuando el resto se fueron a dormir.
En la zona del puerto había cuatro gatos, ya que la gente con la crisis ya no sale viernes y se reservan para el sábado, aun así fuimos al Azul a pedir wolpas, y la camarera, muy guapa por cierto, nos dijo que no nos podía poner cubatas, ya que eran casi las 3:30 e iban a cerrar. Nos cambiamos al pub Bosc y wolpeamos un rato, tras lo cual nos volvimos al hotel con la idea de no acabar muy mal para estar más frescos el sábado.

Al día siguiente nos levantamos y en el desayuno nos encontramos con Mae y su compañera, así que después nos dimos a dar una vuelta por Benicarlín. Hacía mucho calor y cuando llegamos a la playa del Morrongo nos encontramos a Karel, Laila y Jerome, que estaban disfrutando del sol como gorrino en charco, sentados en el murete del paseo. Aguantamos cinco minutos allí y nos marchamos siguiendo el sabio consejo de "ves por la sombra".

Más tarde nos encontramos con más frikardos en las proximidades del sitio del concierto, y fue toda una sorpresa poner cara a Quimgagarin, con el cual me parto siempre con sus comentarios. Habían llegado desde Alicante y Alcoi los fenómenos Paco Dreaming y Dani Rocaguinarda, que sigue obsesionado con mis ciclos de sueño. Seguimos cerveceando en el Depende mientras los currelas montaban el fantástico escenario cedido por el Ajuntament de la Carxofa. Ni que decir que Victor estuvo todo el día allí pencando, de tal forma que no vino a comer el jodío.

Cuando llegó la hora de comer nos dirigimos al Tonellet, y de camino nos encontramos con una pareja que no se identificó, pero que tiró detrás de nosotros para entrar al yantar. Se trataba de Paraskevie y Michel, que por fin podían ofrecer una conversación en genuino francés a los Space Art, con los que se sentaron, ya que había dos mesas grandes para los renderos. Nos comimos la paellita (algunos farteras repitieron) y volvimos a depositar los 15 leuros de "Le juste prix" con los que Juan había conseguido manjares buenos bonitos y baratos.

El concierto estaba programado a las 19:00, pero como siempre ocurre, a las 19 aún estaban en bragas, así que decidimos hidratarnos con unas cañas, aprovechando que en la puerta del Arc habían sacado una barra a la calle. Los cámaras se apostaban en sus puestos prestos a filmar el concierto, de tal forma que para que el público no tapara el escenario, había unos cinco metros de distancia entre el público y los músicos. Finalmente empezó poco antes de las 20:00 el concierto con las palabras del gran Zzero y la actuación del erúdito Paco Dreaming. El público era una mezcla de frikardos del foro, frikardos de Benicarló y gente que había venido a pasar la tarde tomando cañas y bailando con los amigos. El sonido era para mi gusto excesivamente bajo y no permitía captar todos los matices que Dreaming le saca a su música y que nos apabullan en sus conciertos, ya que la gente seguía de animada charla, mientras sonaba entre otros un Moon Machine cuasiperfecto. Aun así, la gente lo flipó con el reconocible Oxygene II que animó mucho el cotarro.

A continuación saltaron al escenario el Yerthis acompañado de Quimgagarin, que se posicionó rápidamente ante el Theremin para ofrecernos una animada versión de Josmar. Tengo que decir que el canal del theremin estaba excesivamente bajo y no hacía fácil percibir el virtuosismo con el que Quim maneja este extraño aparatejo, se nota que ha echado más horas que cascorro el jodío. Siguió Xethis con su repertorio, incluyendo la dedicatoria al gran Javier Leal (Mr Robotox) del cual interpretó algunos de sus temas.

Después llegó el turno de los Ñáñaros, que además de ser grandes músicos, se pasaron el concierto ajustando el sonido para intentar sacar el mayor partido al equipo de sonido. Empezaron su actuación a la guitarra y teclados y posteriormente un espontáneo se subió al escenario para cantar con ellos el Money de Pink Floyd. Geniales versiones y pasión por la música. Entre tanto el Perrero ya dejaba ver su jeta por el lugar, sabedor de que su momento estaba al caer.

El concierto de Space Art requería de que los músicos anteriores retiraran sus trastos para montar su instrumental, así que teníamos por delante una buena lilapause en la que continuar con la hidratación de color ambar. No obstante, había sorpresa, tras el parlamento de Víctor conductor of the masses, y el aplaudido Juan, subió al estrado Jose Digit para dedicarnos unas palabras dirigidas a su compañera Mary, que subió al escenario mientras dos porteadores le hacían entrega de dos grandes ramos de rosas amarillas. Este chico es un detallista, todos lo sabemos!

Como última y más esperada actuación de la noche, Dominique Perrier y Space Art empezaron su concierto. El cuarteto, con teclista, bajo, violinista y batería, empezaron a tocar la música del Perrero, que yo pensaba que sería más transcendental y resultó ser bastante fresca y divertida. Grandes sorpresas nos esperaban, como es que Dominique y Michel bajaran del escenario para tocar entre el público, que por fin se acercaba más al escenario. Además como en cualquier concierto josmarita que se precie, los fuegos artificiales acompañaron a la música, gracias a la labor de Juan y Víctor que hacían de Brunchú detrás del escenario. Resulto ser que estos abueletes gabachos siguen teniendo mucha marcha!

Este último concierto se me hizo corto pero terminó y seguidamente empezaron a desmontar el tinglado, con la ayuda de Pelamourgues. Juan me "sugirió" que nos fuéramos a cenar, ya que nos esperaban en el Depende desde las 23:00 y ya eran más de las doce. Así que me llevé al grupo hasta el bar, que está cerca, y cuando entré los del bar me miraron como si se hubieran tenido una aparición mariana, ya que nos esperaban cocineros, camareros y demás. Aunque faltaban todos los músicos y desmontadores, empezamos a cenar y poco a poco nos reunimos todos en el bar. De nuevo la cena fue laaarga, aunque aderezada en todo momento con caldos y bebidas espirituosas. Allí estuvimos hasta más tarde de las 2:00, de forma que como montábamos un poco de follón con nuestras conversaciones frikardas en la calle, un vecino llamó a la policía y nos hicieron una visita sin acritud. Con las horas que eran, la gente estaba rendida y algunos emprendían el viaje de vuelta a casa, así que empezamos a despedirnos, emplazándonos a una nueva rendez. Una vez disuelta la cena, los irreductibles galos Ecocharlie y yo nos dirigimos rendidos como estábamos, al puerto para revisar la zona de pubs. Aunque había mucho ambiente, algunas féminas (en proporción de 3-4 tíos por tía o así), no tuvimos fuerzas más que para deglutir un wolpa y seguidamente emprender el camino al hotel.


zopa

Ahí está la crónica paquillera!!! Qué ganas tenía de leerla. Que continúe!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¡Venga "paquillo"! ¡Muy buena crónica! ¡Se ve que te lo pasaste tanto tú como el resto de putisima madre! :-D
¡Lo has contado muy bien! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Grandes y sabias palabras las de mi "compañero-chofer" de viaje y Rendez.

Lo de las bebibas espirituosas, les gusto mucho a los holandeses y Laila, la danes, "schnapps, schnapps" decia ella, jo jo jo jo.

El ambiente nocturno del sabado en la zona maritima estaba mucho mas animado que el viernes, pero como comenta Paquidermo, la proporción "macho-hembra" era desproporcionada, eso si, las camaresras del Azul, IMPRESIONANTES !!!


Con estas palabras del Paquillo, no se si hacer una cronica yo

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no