Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TDOTS: The Sun y ElDorado

Iniciado por Juan, 12 de Enero de 2011, 09:37:19 AM

« anterior - próximo »

Juan

Hacía tiempo que no escuchaba The Sun y he encontrado este vídeo donde aparece junto a ElDorado en el final del concierto de Egipto.

The sun es un tema que me gusta, y en  mi opinión y tras lo escuchado en Egipto tiene pinta de ser un tema de 7-8 minutos y no el de los apenas 3 que vemos en este vídeo. estaría genial que lo incluyera en M&R no?

http://www.youtube.com/watch?v=d-yGk6XShOI

J.J.

Cita de: Juan en 12 de Enero de 2011, 09:37:19 AM
Hacía tiempo que no escuchaba The Sun y he encontrado este vídeo donde aparece junto a ElDorado en el final del concierto de Egipto.

The sun es un tema que me gusta, y en  mi opinión y tras lo escuchado en Egipto tiene pinta de ser un tema de 7-8 minutos y no el de los apenas 3 que vemos en este vídeo. estaría genial que lo incluyera en M&R no?


Vamos Juan, que The Sun será uno de los temas que aparecerán en el M&R, no?  :wink:  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Y a mí que The Sun siempre me ha recordado a este otro tema  :evil::

1978 Dallas Theme Song

rendez_jesus

me encanta este concierto. Uno de los que más me gusta,incluso.
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Bueno, en realidad esta versión que pone mi queridísimo Partner in Crime es la editada. The Sun, dura unos seis minutos en el concierto de TDOTS. A mí no me disgusta, pero las partes interpretadas por los instrumentos étnicos me suenan a charanga de pueblo. En cualquier caso, me gustaría escuchar la versión de estudio de este tema, junto con Lonely Beat, otro descarte de Metamorphoses del que, que sepamos, no hemos escuchado nada.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)