Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira española!!

Iniciado por Juan, 27 de Septiembre de 2010, 11:59:50 PM

« anterior - próximo »

Juan

Un pajarito me ha confirmado que tendremos GIRA española el 2011. Ya están cerradas las sedes y fechas.

No puedo decir más porque de verdad no sé nada más.

Pero el hecho de que sea GIRA hace pensar en los 3-4 conciertos que nos comentó JARRE a ZOPA y a mi tras el concierto de Santiago.

A ahorrar tocan!!

Juan



OXYBOY 2

Gran noticia!!.
Oye.....y de Italia,se sabe algo? :? :-) :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Vaya, gran noticia, hoy voy a dormir un poco mejor. Gracias Juan!!!

ZZERO

Yo con saber las fechas aproximadas me valdría, para ir pidiendo vacaciones para ese mes (o meses).  :cry: :wink: :-D

Memoscope

 Juan, alguna noticia de Sudamerica? se confirma gira por estos lados?

Dzoolook

Cita de: Memoscope en 28 de Septiembre de 2010, 01:19:38 AM
Juan, alguna noticia de Sudamerica? se confirma gira por estos lados?

No.

ZZERO

JUAN, ¿se confirma que en 2010 se caba el mundo? Díme si habrá tiempo playero en Chiclanb este fin de semana. ¿Me vendes tu sampler de "Téo & Téa" firmado?.  :evil:

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:31:34 AM
JUAN, ¿se confirma que en 2010 se caba el mundo? Díme si habrá tiempo playero en Chiclanb este fin de semana. ¿Me vendes tu sampler de "Téo & Téa" firmado?.  :evil:

A ti todavía te duran los efectos del payaso no?
:-D :-D
:-D :-D

Umbopo

Cita de: Juan en 29 de Septiembre de 2010, 07:07:17 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Septiembre de 2010, 01:31:34 AM
JUAN, ¿se confirma que en 2010 se caba el mundo? Díme si habrá tiempo playero en Chiclanb este fin de semana. ¿Me vendes tu sampler de "Téo & Téa" firmado?.  :evil:

A ti todavía te duran los efectos del payaso no?
:-D :-D
:-D :-D


Jajajajaja...   :lol:

PISCIS13

Gran noticia. Es algo que, dentro de las cautelas habituales, tenía clarísimo. ¡Ahorremos!  :wink:

QUIMGAGARIN

Que bien, si hay en Barcelona, seguro que voy. Cualquiera se pone a grabar discos con lo que da eso de los "directos".

SyntheticMan

He visto por ahi que ya hay 10 fechas en Alemania para octubre y noviembre de 2011...

Eso para mí descarta definitivamente ningún nuevo disco para 2010, 2011 y 2012...  :evil:

Paqui Dermo

Genial noticia, se va a armar la gorda!

David

Cita de: SyntheticMan en 29 de Septiembre de 2010, 06:44:56 PM
He visto por ahi que ya hay 10 fechas en Alemania para octubre y noviembre de 2011...

Eso para mí descarta definitivamente ningún nuevo disco para 2010, 2011 y 2012...  :evil:

No desesperes. En una de las últimas entrevistas Jarre dijo que parte del nuevo disco ya lo habíamos escuchado en la gira. Haciendo cuentas, nos sale el nuevo tema ambiente de larga duración que suena en la espera de los conciertos, el Adagio de los números y la pieza del Theremin. Ahora cámbiale de nombre a la Variation 3...

... voilá!!! Ya tienes más de la mitad del nuevo disco :-D

djcasero

Cita de: David en 01 de Octubre de 2010, 04:02:26 PM

No desesperes. En una de las últimas entrevistas Jarre dijo que parte del nuevo disco ya lo habíamos escuchado en la gira. Haciendo cuentas, nos sale el nuevo tema ambiente de larga duración que suena en la espera de los conciertos, el Adagio de los números y la pieza del Theremin. Ahora cámbiale de nombre a la Variation 3...

... voilá!!! Ya tienes más de la mitad del nuevo disco :-D

Precisamente para mí (y creo que para todos) esos temas fueron los mejores momentos del concierto de Santiago!!!!!  :evil: :evil: :evil:

Saludisss
...lost in space...