Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Complete Oxygene 2007 - 3 cds

Iniciado por fbazo, 30 de Septiembre de 2007, 03:39:19 AM

« anterior - próximo »

fbazo

Y saldra a la venta en noviembre a la par del DVD del show de JMJ donde no sabe tocar nada, otra edicion de Complete Oxygene, esta vez sin Oxygen in Moscow..


'JEAN MICHEL JARRE: THE COMPLETE OXYGENE'
(Catalogue Number: FDM 46050 368872)

CD1 - 'OXYGENE'

[01] OXYGENE (Part I) (7'40)
[02] OXYGENE (Part II) (8'09)
[03] OXYGENE (Part III) (2'55)
[04] OXYGENE (Part IV) (4'15)
[05] OXYGENE (Part V) (10'24)
[06] OXYGENE (Part VI) (6'21)

CD2 - 'OXYGENE 7-13'

[01] OXYGENE 7 (11'41)
[02] OXYGENE 8 (3'54)
[03] OXYGENE 9 (6'13)
[04] OXYGENE 10 (4'16)
[05] OXYGENE 11 (4'58)
[06] OXYGENE 12 (5'36)
[07] OXYGENE 13 (4'23)

CD3 - 'RE-OXYGENE'

[01] OXYGENE 8 (DADO'S ETHNIC REMIX) (5'54)
[02] OXYGENE 8 (HANI'S 303 REPRISE) (3'44)
[03] OXYGENE 10 (RESISTANCE D TREATMENT) (8'35)
[04] OXYGENE 10 (APOLLO 440 REMIX DUB) (7'00)
[05] OXYGENE 10 (TRANSCENGENICS 1) (5'28)
[06] OXYGENE 10 (TRANSCENGENICS 2) (6'25)
[07] OXYGENE 7 (SASH! RMX SINGLE EDIT) (3'31)
[08] OXYGENE 8 (TAKKYU ISHINO EXTENDED MIX) (7'35)
[09] OXYGENE 8 (SUNDAY CLUB RADIO EDIT) (4'20)
[10] OXYGENE 10 (SASH! RMX MAXI VERSION) (5'59)


Basicamente, el cd 3 es un compilado de los mixes de los singles.. nada nuevo, lo mismo de lo mismo.. osea, sacan esta caja para sacarle dinero a los fans.

Si lo ven, NO LO COMPREN !!  :| :-D

ghostgoblins64

Por lo visto Francis Dreyfus Music sigue con la sangre en el ojo, ahora se aprovecha otra vez para sacar euros, ántes lo hizo con The Essential 2004.   
Lo que está claro es que no puede publicar nada de material "inédito" , ni conciertos en dvd ni audio, de lo contrario Don Francisco ya hubiese lanzado la colección completa  :-P



zopa

Pero el Dreyfus pensará que venderá con esto?? A no ser los acérrimos coleccionistas, o a no ser que haya algún despistao por ahí, esto no lo vende ni de coña... O se marca una campaña de marketing de los cojones o le pasará lo mismo que con The Essential, que vendería cuatro copias mal contás, frente a las más de 600.000 de AERO...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Me parece que Dreyfus es un hijo de $%&$%  :x

Mr. Punch

En su momento probablemente Dreyfus se disgustaría con la marcha de su máximo vendedor. Hoy en día debe de estar suspirando de alivio al ver que la Warner se lleva a un Jarre que ya huele a muy caducado...

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Y dentro de dos años otra edición especial para el 30 aniversario de Equinoxe...

...

Ni que Dreyfus fuera tonto, vamos...

Umbopo

#7
Menuda mierda de tercer disco...  pero vamos, que si lo publican seguro que habrá quien lo compre, sobre todo coleccionistas.  Podían haber incluido el Odyssey Throughts Oxygene como tercer disco y hacían la gracia "completa". 

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 30 de Septiembre de 2007, 02:02:19 PM
Menuda mierda de tercer disco...  pero vamos, que si lo publican seguro que habrá quien lo compre, sobre todo coleccionistas.  Podían haber incluido el Odyssey Throughts Oxygene como tercer disco y hacían la gracia "completa". 
Pues por lo que veo, algo de Odyssey O2 va en el recopilatorio... Vamos, que el que tenga los dos Oxygenes y el Odyssey O2 ya tiene un porcentaje bastante alto de lo que Dreyfus nos va a ofrecer...

...


OXYBOY 2

El señor Dreyfus apenas supo que Jarre va a sacar el DVD para los 30 años de Oxygene,se sale con esto,con el único intento de romper los cojones,así como lo hizo cuando iba a salir AERO,sacó el infumable THE ESSENTHIAL.

Por suerte no soy coleccionista.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jarry Potter

#10
Vaya colocón de oxígeno. A este paso hacen que la atmósfera entre en ignición... :-D

Yo esto no lo compro pero es que ni de coña vamos.  Cuando he leido la noticia pensé que las remezclas exclusivas eran de las sesiones de grabación originales de OXYGENE. pero eso de las remezclas DJ se lo pueden meter donde les quepa, y los otros discos como decís hay que ser muy depistado para comprarlo. Sólo tiene sentido para un nuevo seguidor de su música, cosa que no creo que consiga a raudales últimamente como no sea de familiares de personas mayores con los primeros discos en sus casas, o por alguna copia despistada de AERO perdida en algún estante de algún hipermercado. Y  aún así, el tercer disco les dejará fuera de juego.

ZZERO

Dreyfus hace bien en exprimir todo lo que pueda y más su catálogo jarrero. Sería tonto si no lo hiciero. Y si para vender más (que aún así no será mucho) se apoya en lanzamientos actuales de JARRE, pues ole sus cojones franchutes.

Otra cosa será la acogida que reciba por parte de los fans. Yo me declaro coleccionista, pero aún así no piqué el anzuelo de aquellos box sets dobles y triples con varios discos de JARRE. Me parecen de una pobreza tremenda a nivel de presentación. Y con este nuevo refrito haré lo mismo.

Me gustaría saber cuales fueron las diferencias de marketing que tuvieron JARRE y FRANCIS para romper y a las que hacía referencia FRANCIS RIMBERT cuando le pregunté en la RV2007. Porque parece que precisamente de estratégia de marketing anda bien puesto ahora mismo DREYFUS.

Dzoolook

#12
A mi lo que me parece es una canallada lo que hace el Dreyfus, me parece que lo que busca es perjudicar a JARRE.

Qué casualidad que lo saca justo en la fecha en que saldrá el nuevo DVD de Jarre, que también tendrá la palabra "Oxygene" en la portada, busca confundir y dañar las ventas de Jarre, igual que lo hizo con Essential 2004 cuando iba a salir AERO. A la final un comprador común al ver Oxygene 3CDs Set en una tienda no va a saber que no pertenece realmente a Jarre la publicación, sino que es un canalla que tiene (lamentablemente) los derechos de publicación de la música de Jarre.

Si es el 30 aniversario... ¿por qué Dreyfus lo saca a última hora?

Esto tiene que ver con el DVD de Oxygene 3D.

cosmic sound


ZZERO

Cita de: Dzoolook en 30 de Septiembre de 2007, 06:21:34 PM
A mi lo que me parece es una canallada lo que hace el Dreyfus, me parece que lo que busca es perjudicar a JARRE.

No es canallada, DZOOLOOK, es marketing puro y duro. Y no olvidemos que si JARRE llegó a grabar "Oxygene" y por extensión pegar el pelotazo a nivel internacional fué gracias a FRANCIS DREYFUS. Veo lógico este tipo de rebotes tocacojoneros de estos productores que encumbran a algunos músicos, algo similar al rollazo OLDFIELD-BRANSON.