Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vintage, segundo single

Iniciado por zopa, 05 de Julio de 2007, 11:11:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Julio de 2007, 09:27:53 PM
Vaya, ya tardaban...

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Vintage-remix-promo-CD-NEW-4mxs_W0QQitemZ230155142532QQihZ013QQcategoryZ1049QQrdZ1QQcmdZViewItem

Este es más pirata que JACK SPARROW.

PD.: Perdón por la enorme heliotropada.  :-P
Ottia puta!! El tío jachondo lo vende directamente por casi 30 euros!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ese cd es tan original como mi televisor Sorny  8-)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 23 de Julio de 2007, 09:26:18 PMel "Magnetic Fields 2" en su versión maxi... Parece como si el autor, en este caso JARRE, mimara más su música, buscara mejorar la obra grabada.


No os parece que Jarre debe tener una espinita clavada con Magnetic Fields 2? Es un tema que ha regrabado en muchas ocasiones. Al poco de salir el disco, ya hizo una versión con las percusiones sustancialmente diferentes para los singles. Para China también hizo arreglos nuevos, además del famoso solo de Perrier. Para Images fue uno de los temas regrabados en su totalidad. Y luego está la extraña versión de los primeros conciertos del Oxygene Tour. Esa versión tan distinta con el tempo y las percusiones absolutamente cambiadas. Tengo la impresión de que Jarre nunca quedó del todo contento con este tema...

Dzoolook

Yo creo que le quedo una espina con Magnetic Fields 4 , porque aparte de China no la ha tocado en ningun otro concierto, y eso que es un excelente tema.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 24 de Julio de 2007, 05:15:52 PM
Yo creo que le quedo una espina con Magnetic Fields 4 , porque aparte de China no la ha tocado en ningun otro concierto, y eso que es un excelente tema.

Pues debe tener el culo lleno de espinas clavadas, porque el repertorio de tamas malditos jamás interpretados en concierto es largo cual cola de Mandingo.

zopa

Pues cada vez que piense en Rendez Vous 2 o en Chronologie 6 se le debe poner la pita al Josmar como al Mandingo, por que no para de tocarlas una y otra vez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ah, y... ¿salió el single este ya?.

Manu1613

Bah el mejor single(por lo menos a mi parecer) es el de Chronologie 8 con esas versiones de Chronologie 6 y 8
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

En cambio, para mi los mejores singles son los de Oxygene 10 y Oxygene 8 (en ese orden). Y esos remixes de Sash! y DJ Dado...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Para mí los mejores singles fueron los que remezclaba el propio Josmar o gente allegada a su equipo, o sea, todos hasta Chronologie...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Completamente de acuerdo, aunque también reconozco que me da pereza buscar en la inmensidad de remezclas para "Oxygene 7-13" si hay algo realmente bueno. ¿Era necesaria tanta remezcla?.

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2007, 11:46:11 PM
Completamente de acuerdo, aunque también reconozco que me da pereza buscar en la inmensidad de remezclas para "Oxygene 7-13" si hay algo realmente bueno. ¿Era necesaria tanta remezcla?.
De las de Oxygene 7-13 salvo la de Oxygene 8 de DJ Dado y Oxygene 10 de Apollo 440.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

tambien pueden ser aceptables los remixes de Oxygene 8 por Hani's Oxygene 303, Oxygene 8 por Sunday Club y Oxygene 10 por Resistence D Treatment
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Solid Sounds

La version de Dado tambien es muy buena.