Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmarada en Túnez, 12 de Agosto

Iniciado por Juan, 28 de Mayo de 2013, 11:52:27 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Pues sí que son todos viejas glorias....... :wink: :wink: :wink:


Saludos

Sergio Keys

Le concert ne sera pas transmis à la télévision.
Merci pour votre inérêt.

Mourad SAKLI
Directeur du Festival International de Carthage



zopa

Cita de: Sergio Keys en 05 de Junio de 2013, 07:01:43 PM
Le concert ne sera pas transmis à la télévision.
Merci pour votre inérêt.

Mourad SAKLI
Directeur du Festival International de Carthage

Pues nada, ya nos lo contaréis y nos tararearéis los temas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

La verdad que este festival tiene mejor pinta que el Powerstock de las narices que me dejó mas tirao que una colilla, aunque la parte buenas fue conocer la costa napolitana. Yo estuve en cartago en una excursión de un crucero y la verdad que las ruínas estaban muy bien. Quien me iba a decir que el chanclas tocaría allí en un futuro!! Por cierto, lo mismo se hace un dueto con el Paquito y el Digisequencer al estilo del concierto de Sevilla.

Manu1613

Cita de: jarriano en 06 de Junio de 2013, 01:04:49 AM
La verdad que este festival tiene mejor pinta que el Powerstock de las narices que me dejó mas tirao que una colilla, aunque la parte buenas fue conocer la costa napolitana. Yo estuve en cartago en una excursión de un crucero y la verdad que las ruínas estaban muy bien. Quien me iba a decir que el chanclas tocaría allí en un futuro!! Por cierto, lo mismo se hace un dueto con el Paquito y el Digisequencer al estilo del concierto de Sevilla.

Igual empieza con el Intro Satureé (Aunque si lo hiciera ya no sería tan Satureé) :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Aunque oficialmente se diga que el concierto no será retransmitido por la televisión, alguien cree que el concierto no será GRABADO....? Qué concierto de JMJ a excepción de los indoors de la gira 2010-11 que eran todos iguales, no han sido vistos por el público? El que no sea televisado en directo, a mi al menos, no me indica que no sea grabado y posteriormente editado o disfrutado via internet, o televisado previo paso por caja....

Saludos

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 06 de Junio de 2013, 08:58:18 AM
alguien cree que el concierto no será GRABADO....?

Mira, si hay algo acerca de lo cual no tengo duda alguna es de que el concierto será grabado...  :evil:

Sergio Keys

Cita de: SyntheticMan en 06 de Junio de 2013, 10:08:00 AM
Cita de: Sergio Keys en 06 de Junio de 2013, 08:58:18 AM
alguien cree que el concierto no será GRABADO....?

Mira, si hay algo acerca de lo cual no tengo duda alguna es de que el concierto será grabado...  :evil:


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PISCIS13

Hace un rato casi me da un infarto,  verdad Señor Gomis?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Juan

Cita de: PISCIS13 en 06 de Junio de 2013, 05:45:07 PM
Hace un rato casi me da un infarto,  verdad Señor Gomis?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX  :-D :-D

:evil: :evil:

zopa

Cita de: Juan en 06 de Junio de 2013, 06:48:58 PM
Cita de: PISCIS13 en 06 de Junio de 2013, 05:45:07 PM
Hace un rato casi me da un infarto,  verdad Señor Gomis?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX  :-D :-D

:evil: :evil:
´
Qué ha pasado??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 06 de Junio de 2013, 08:24:51 PM
Cita de: Juan en 06 de Junio de 2013, 06:48:58 PM
Cita de: PISCIS13 en 06 de Junio de 2013, 05:45:07 PM
Hace un rato casi me da un infarto,  verdad Señor Gomis?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX  :-D :-D

:evil: :evil:
´
Qué ha pasado??  :?

Tranquilo, no tiene pinta de ser grave...    :roll:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 06 de Junio de 2013, 09:33:30 PM
Cita de: zopa en 06 de Junio de 2013, 08:24:51 PM
Cita de: Juan en 06 de Junio de 2013, 06:48:58 PM
Cita de: PISCIS13 en 06 de Junio de 2013, 05:45:07 PM
Hace un rato casi me da un infarto,  verdad Señor Gomis?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2

RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX  :-D :-D

:evil: :evil:
´
Qué ha pasado??  :?

Tranquilo, no tiene pinta de ser grave...    :roll:

¿Habeis visto a Jarre comiendo con la boca abierta con las mismas pintarras que en el documental del Jarre in China o quizás peor o qué? :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sergio Keys

Cita de: Sergio Keys en 04 de Junio de 2013, 08:49:44 PM
Si hasta esta mañana solo había un artista, JMJ, confirmado en el festival de Cartago, ahora mismo hay una nueva fecha; 31 de julio Paco de Lucía en el mismo escenario


Saludos

El 14 de julio se suma La Ópera de Pekin. Nadie puede decir que no hay variedad.....


Saludos

Manu1613

#89
El tracklist del último concierto de 2011 (Zurich si recuerdo bien) fue así:

  • Intro
  • Oxygene 2
  • Equinoxe 7
  • Equinoxe 5
  • Rendez-Vous 3 (Laser Harp)
  • Magnetic Fields 2
  • Souvenir of China
  • Oxygene 5
  • Variation 3
  • Theremin Piece
  • Equinoxe 4
  • Statistics Adagio
  • Chronologie 1
  • Industrial Revolution 3
  • Rendez-vous 2
  • Rendez-vous 4
  • Chronologie 2
  • Oxygene 4
  • Oxygene 12
  • Teo & Tea
  • Vintage
  • Calypso 3

Lo cierto es que visto este panorama y lo "mucho" que ha variado el tracklist Jarre desde que empezó en 2009 con esto, no sabría decir a cual podría quitar y poner para darle algo de variedad (aunque sea una birria) porque visto el año 2011 este hombre es hasta capaz de meter más temas del Teo & Tea aun. No sabría mojarme. A lo mejor da alguna sorpresa como en el 2006 en Merzouga aunque lo dudo. ¿Qué temas podría omitir Jarre pues si tomamos referencia Mónaco? Pues quizás Equinoxe 7, Teo & Tea pero total para volver a un Chronologie 6 o Magnetic Fields 1.

En fin, a ver si alguno de los compis que vayan por ahí nos dicen algo o poco a poco se va sabiendo aunque sea un 99% de probabilidad que sea un tracklist como el ya expuesto. :P

Igual Chronologie 1 desaparecerá y quedará de nuevo enterrado hasta saber cuando. :P Personalmente ya ha dicho más de una vez que si hubiera que quitar algo que sea el dichoso Variations 3 que con lo que me gustó en el Live in Your Living Room y en el Liceu está consiguiendo que le coja manía tanto a ese pase como a Oxygene 5. :P Souvenir of China, Calypso 3, Statistic Adagio, Industrial Revolution pt 2 y 3, Magnetic Fields 2, Rendez-Vous 3 también les convendría descansar. Vintage si que lo mantendría. ¿Teo & Tea? Sí, tendría que quitarlo pero con lo que es este hombre es capaz no solo de mantenerlo sino de meter más (aunque no lo hará xD). Del Theremin no nos vamos a librar así que algún hueco le encajará por ahí, sino es con Equinoxe 4 será con otra cosa.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -