Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Terremoto en Chile (9 grados)

Iniciado por #DIV/0, 27 de Febrero de 2010, 09:21:16 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Ya van 122 muertos. El terremoto afectó principalmente desde las regiones QUINTA a NOVENA de Chile. Afortunadamente, yo vivo en la DECIMA, y de todas formas anoche nos despetarmos todos en casa con los enormes temblores.

Aeronaut

Yo solo espero que mis hermanos chilenos esten bien y que ya no aumente el numero de decesos  :-( les mando un abrazo y deseo que esta pesadilla pase rapido, Chile es un gran país y va a salir de esta.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

#DIV/0

Cita de: La Cage en 27 de Febrero de 2010, 07:02:48 PM
Ya van 122 muertos. El terremoto afectó principalmente desde las regiones QUINTA a NOVENA de Chile. Afortunadamente, yo vivo en la DECIMA, y de todas formas anoche nos despetarmos todos en casa con los enormes temblores.

Solo para aclarar a los amigos que no saben de geografia chilena... Chile es un pais alargado en forma de "stick" de hockey... si dividen en 15 tramos relativamente parecidos en tamaños, tienen las regiones del pais. Las regiones quinta a la novena quiere decir el centro del pais.

Animo... no tengo muchas noticias, pero al menos ya me comunique con mi familia y estan todos bien.

147 son los muertos oficiales, pero esto puede variar a medida que se tieen acceso a otros lugares. Los damnificados son miles... se habla de al menos 500.000 afectados, pero no es oficial. hubo alerta de tsunami en isla de pascua y en 72 horas se sabran a ciencia cierta los daños. Hay un catastro de 1.500.000 casas afectadas con daño severo (oficial). Es un terremoto casi nunca visto en magnitud. Cayeron muchas construcciones pero en su mayoria las que son antiguas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Espero que no os haya ocurrido nada malo y se pueda salir de esta situación cuanto antes. :wink:

Siento lo de las victimas, es tterroríficamente triste y no tengo palabras del ausunto. :cry: :cry:

Saludos a todos y en especial a los amigos chilenos!!! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13


La Cage

19:05 en Chile. La cifra actual de fallecidos ya va en 215.

OXYBOY 2

Le he enviado un email al amigo Israel(Chronos)....hace mucho que no entra en el foro,pero espero que esté bien,como así todos sus familiares y las de todos los hermanos chilenos,claro.
Si alguien de los amigos chilenos,tienen noticias sobre Israel,les agradecería de corazón..sólo saber que esté bien,nada más. :roll:

Gracias.
Un abrazo a todos los hermanos de Chile.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Qué barbaridad. Cuando he visto las noticias esta tarde, la cifra de muertos no era tan grande como las que leo ahora mismo... Mucho ánimo a todos los compadres chilenos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

#23
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Febrero de 2010, 02:32:24 AM
Le he enviado un email al amigo Israel(Chronos)....hace mucho que no entra en el foro,pero espero que esté bien,como así todos sus familiares y las de todos los hermanos chilenos,claro.
Si alguien de los amigos chilenos,tienen noticias sobre Israel,les agradecería de corazón..sólo saber que esté bien,nada más. :roll:

Gracias.
Un abrazo a todos los hermanos de Chile.

Israel esta bien... tuvo algunos daños en su casa, pero el y su familia estan bien. Acabo de saber de el  mediante msn.
El conteo, siendo las 12 de la noche locales (4am aca) es de 300 muertos aprox.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MIYA

¡¡¡Fuerza!!! a todos los Chilenos que están padeciendo las consecuencias de la naturaleza..también temblaron las provincias de Salta,Jujuy y Tucumán(provincias Argentinas)con consecuencias leves. :|
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Mr. Punch

Tremenda desgracia. Un abrazo a los foreros chilenos.

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 28 de Febrero de 2010, 03:51:28 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Febrero de 2010, 02:32:24 AM
Le he enviado un email al amigo Israel(Chronos)....hace mucho que no entra en el foro,pero espero que esté bien,como así todos sus familiares y las de todos los hermanos chilenos,claro.
Si alguien de los amigos chilenos,tienen noticias sobre Israel,les agradecería de corazón..sólo saber que esté bien,nada más. :roll:

Gracias.
Un abrazo a todos los hermanos de Chile.

Israel esta bien... tuvo algunos daños en su casa, pero el y su familia estan bien. Acabo de saber de el  mediante msn.
El conteo, siendo las 12 de la noche locales (4am aca) es de 300 muertos aprox.


Muchísimas gracias Divo.
Lo lamento mucho por los daños,pero lo que más importa es que todos esten bien!!! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

No queria dar la alarma aca.. pero ya ha pasado casi 48 horas del terremoto y aun no sabemos noticias de MEMOSCOPE. El vive en Rancagua y solo tiene un telefono portable. Las comunicaciones son casi nulas por ese medio y no sabemos nada de nada de el... espero que el y su familia esten bien. Estoy sumamente preocupado. Nadie de mis jarreros chilenos sabe nada de el.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Cita de: Divo en 28 de Febrero de 2010, 08:10:11 PM
No queria dar la alarma aca.. pero ya ha pasado casi 48 horas del terremoto y aun no sabemos noticias de MEMOSCOPE. El vive en Rancagua y solo tiene un telefono portable. Las comunicaciones son casi nulas por ese medio y no sabemos nada de nada de el... espero que el y su familia esten bien. Estoy sumamente preocupado. Nadie de mis jarreros chilenos sabe nada de el.

Esperemos que su "desaparición" sea debido al desastre es imposible establecer cualquier tipo de comunicación (teléfono, Internet...) y que no le haya ocurrido nada malo ni a él, ni a su familia y amigos. :wink:

Me alegro de Cronos y familia se encuentren sanos y salvos sin ningún que otro problema. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

La tierra se está volviendo loca. Otra triste noticia :cry:

Me alegro enormemente por los foreros chilenos que están bien, y espero que Memoscope de pronto alguna señal. Como dice Manu, que sea por incomunicación :|