Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entradas para conciertos.

Iniciado por PISUKE, 07 de Enero de 2010, 12:02:00 PM

« anterior - próximo »

PISUKE


No veo que en algún sitio se haya posteado un link para la compra de las entradas de la gira 2010. En principio estoy interesado en Toulouse, y puede que en el de París, pues en el recién inaugurado areropuerto de Lleida hay vuelos directos.

Mis disculpas por abrir tema, si ya estuviera posteado en algún sitio. No lo supe encontrar.

Juan


LeSoleil

Madre del amor hermoso... la entrada más barata para Toulouse supera los 100€... sin embargo en París están bastante más baratas.

Yo estaba indeciso entre las dos ciudades, pero creo que esto me ayudará definitivamente a tomar una decisión.

PISUKE

Cita de: Juan en 07 de Enero de 2010, 02:56:23 PM
http://jeanmicheljarre.es/indoors-world-tour-parte-2

Juan, creo que debe haber un problema en la entrada de jeanmicheljarre.es
Sabía que se había publicado esa noticia en portada, pero ahora, bajando el scroll, solo puedo ver hasta la noticia en que Jarre saluda a los asistentes de la Rendez, y ahí se corta.

Otra cosa es que yo no viera que hay unos links de acceso directo en la parte derecha.... :-P

Madre mía... qué precios. Se va a pegar un ostión....  :|


PISUKE



Atención a la reseña que aparece en la compra de tickets del concierto de TOULOUSE.

Jean Michel Jarre Le Zenith Toulouse, Toulouse Francia
Si bailar es algo innato que tiene, entonces ir a un fantástico evento musical en Francia, es algo que no se lo puede perder. El 23-03-2010 en el Le Zenith Toulouse en Toulouse, tendrá la oportunidad de disfrutar durante horas de ¡los mejores ritmos y sonidos! Obtenga sus entradas de Jean Michel Jarre para una noche asombrosa y baile sin parar en Toulouse ¡Presencie a Jean Michel Jarre el 23-03-2010! Páselo en grande, con Jean Michel Jarre, en Worldticketshop.es - Your Ticket To Fun!


:lol: ME ENCANTA!!! Bailaremos hasta el amanecer!!!! como en un after!!

zopa

Cita de: PISUKE en 07 de Enero de 2010, 04:33:00 PM


Atención a la reseña que aparece en la compra de tickets del concierto de TOULOUSE.

Jean Michel Jarre Le Zenith Toulouse, Toulouse Francia
Si bailar es algo innato que tiene, entonces ir a un fantástico evento musical en Francia, es algo que no se lo puede perder. El 23-03-2010 en el Le Zenith Toulouse en Toulouse, tendrá la oportunidad de disfrutar durante horas de ¡los mejores ritmos y sonidos! Obtenga sus entradas de Jean Michel Jarre para una noche asombrosa y baile sin parar en Toulouse ¡Presencie a Jean Michel Jarre el 23-03-2010! Páselo en grande, con Jean Michel Jarre, en Worldticketshop.es - Your Ticket To Fun!


:lol: ME ENCANTA!!! Bailaremos hasta el amanecer!!!! como en un after!!

jojojojojo, preparate a oír el Téo & Téa...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

#6
No lo entiendo.

Algo paranormal sucede con este recinto de Toulouse. Estoy viendo que las entradas para el concierto de MIKA cuestan 155 € de pie y 175 € sentado.

:-o :? :-o

zopa

Cita de: PISCIS13 en 07 de Enero de 2010, 10:46:08 PM
No lo entiendo.

Algo paranormal sucede con este recinto de Toulouse. Estoy viendo que las entradas para el concierto de MIKA cuestan 155 € de pie y 175 € sentado.  :-o :? :-o

Madrecita!!!!! Eso es lo que le tendrían que pagar al público por ir a ver a semejante esperpento!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Y tú que lo digas, jefe!  :wink:



Cita de: zopa en 07 de Enero de 2010, 11:03:09 PM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Enero de 2010, 10:46:08 PM
No lo entiendo.

Algo paranormal sucede con este recinto de Toulouse. Estoy viendo que las entradas para el concierto de MIKA cuestan 155 € de pie y 175 € sentado.  :-o :? :-o

Madrecita!!!!! Eso es lo que le tendrían que pagar al público por ir a ver a semejante esperpento!!  :-o