Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

vendo libro oficial limitado Jean Michel Jarre The 12 dreams of the Sun 36 euros

Iniciado por JLANDEIRA, 12 de Mayo de 2007, 05:21:56 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

El Photobook de EiC se puede conseguir desde 13 Euros en esa misma página y tambien en el de La Defense y La Tolerance.

miguelator

¿Podrías poner los enlaces a esos libros que comentas?
He estado mirando en la web y no lo los encuentro (además no entiendo francés, por lo que no localizo apenas nada)...

Gracias.



killorp

Pues yo tambien compre hace años el Lote Libro + 2 camisetas + Revista especial edicion por 72 eur en jarrenet..   :-D

Fijate y ahora me entero ke los tiraron  :evil:






JLANDEIRA

Hi!

joer yo compre un lote de 10 libros , pero no a Natalie, a un tio de Francia por 55 euros cada uno + 20 euros por paquete econimico de gastos de envio, este libro creo que ha sido 
la peor cosa editada oficial de jarre. la virgen , habra que imvertir en bolsa, porque macho jarre murio en grandes concietos y musicalmente en el año 1991

Acabo de ver la foto de los libro destruidos, que pasada no la habia visto nunca!

J.LANDEIRA

ZZERO

Cita de: JLANDEIRA en 20 de Abril de 2008, 08:36:54 PM
Acabo de ver la foto de los libro destruidos, que pasada no la habia visto nunca!

Pues si ves el resto de la "sesión fotográfica" se te cae el alma al suelo.