Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Que estamos viendo?

Iniciado por Alvarologie, 02 de Junio de 2005, 03:09:02 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Que pena, y seguro que mucho más para aquellos que posteaban desde hace mucho antes (yo llevo unos 9 meses).
Pero weno, ahora a seguir dando caña!

:lol:  8)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Deckard

:cry:  Yo llevo aquí desde el 27 de Febrero del 2003. Ha sido un duro golpe.  :cry:

Pero un nuevo foro comienza... lleno de buenos momentos y de... Ã,¿por qué no? Peligros, aventuras y batallas Ã,¡Ã,¡Ã,¡YEAH!!!  :D  


:lol:

Heliotropo

Joer, 10 usuarios...

EH ESTAMOS AQUÍ!!!!

J.J.

Es como llegar a un sitio nuevo de vacaciones Ã,¡Todo de deja alucinado!  :shock:   :shock:
Ã,¡Ã,¡Nace un nuevo foro!!  :D   :D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Me cago en mis muelas, que porculera es la informática, mi excelente argumentación de lo pedazo de mierda que es el Episodio 3 al garete :lol:
Y mi affaire con Ali... todo perdido como lágrimas en la lluvia.

Ã,¡Po al carajo to! fuera lamentaciones, un nuevo comienzo.

Se me ocurre un juego perverso, que empecemos a registrarnos con el nombre de otro forero y a ver qué pasa :twisted:

Astropop

Volverá Mr Flunchy con Alizee?

Da

"Que quede bien clarito, a pesar de la catástrofe nuclear mi affaire con Mr. Punch no ha concluído. Hay una niña que nos une.

Un besito para mi Flunchito. Ali"


J.J.

Cita de: Mr. PunchSe me ocurre un juego perverso, que empecemos a registrarnos con el nombre de otro forero y a ver qué pasa :twisted:

Yo ya estoy registrado con el mío, pero veo que "alguno ilustre" de por aquí aún no se ha registrado  :twisted:   :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

replicante de Martenot

Cita de: Mr. Punch
Se me ocurre un juego perverso, que empecemos a registrarnos con el nombre de otro forero y a ver qué pasa :twisted:

No quiero ponerme a tu altura infantil, pero sabes que no puedo liderar el sector crítico con mis ácidas reflexiones, y no me gustan nada tus comentarios al respecto. Para hacer el ridículo no sigas escribiendo, no sientas cátedra sobre cosas que no entiendes.

Mr. Punch

Cita de: replicante de Martenot
Cita de: Mr. Punch
No quiero ponerme a tu altura infantil, pero sabes que no puedo liderar el sector crítico con mis ácidas reflexiones, y no me gustan nada tus comentarios al respecto. Para hacer el ridículo no sigas escribiendo, no sientas cátedra sobre cosas que no entiendes.

   

Astropop

prfffjajajajajaja, la coletilla es tal cual "....no sientas cátedra sobre cosas que no entiendes".  :lol:

CitizenErased

Que sería este foro si una reprimenda como esta
Jajaja da gusto empezar así.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Joder, 22 usuarios ya ... somos de lo que no hay ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Edu Ortiz

Po si es pa fliparlo la prisa que nos damos cuando estamos aburridos en la oficina, ajjajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Astropop

Lo jodido será, si vuelve el antiguo foro, a acostumbrarse de nuevo y echar en falta este otro  :lol: