Incluso si dejaran de editar CD´s el CD tendría vida, pudiera pasar que la descarga digital y el CD-R mantuviera al CD vivo. La cuenta es bien sencilla, cuando dejen de fabricar reproductores de CD el CD habrá muerto, yo espero no tener que vivir esto jeje. En mi caso y desde que lo conocí prefiero el CD como el mejor soporte para la música. La vuelta del vinilo me parece una auténtica frikada, un sistema analógico donde va en el mundo en que vivimos, es como si volviera el VHS para el cine jeje, pura melancolía y le echo menos vida que al CD. El streaming no me cabe en cabeza pero claro yo no tengo la cabeza de un centennials así que puedo comprender el auge de este sistema. Incluso tengo varios Laserdiscs, el primer sistema audiovisual de almacenamiento digital, que compré hace bastantes años por mero coleccionismo y que encontré en una tienda de segunda mano que vendía de todo y tirados de precio, a dos euros cada uno jeje.
Mi equipo musical es parecido a éste, con unos buenos altavoces de dos vias, y que hoy día puede salir por unos 1.500 euros.

Estoy completamente de acuerdo contigo, salvo en que el vinilo tenga poca vida. Yo pensaba lo mismo pero en realidad el LP nunca desapareció del todo (aunque tampoco ha desaparecido el CD) y su resurgimiento lleva ya unos añitos. Para mí el CD sigue siendo lo mejor en calidad-precio. Mi mensaje iba en relación al
valor que da el mercado del coleccionismo al CD hoy día, ya que había salido el tema del precio del Oxygene de 2007. Y es lamentable cómo ha caído en absoluto picado, demoledor para algunos coleccionistas. Yo nunca he tenido una colección de CDs muy numerosa básicamente porque llevo casi toda la vida escuchando la misma música como quién dice, por lo que en este aspecto tampoco me preocupa demasiado su valor. Vinilos tengo menos aún y sólo compro aquellos que es difícil adquirir en CD, así como alguna novedad cuyo vinilo vale un poco más caro que el CD (puestos a pagar, prefiero "burro grande, ande o no ande"). Físicamente es más bonito el vinilo, pero a mí me parece que da mejor sonido y es más cómodo el CD.
El equipo que yo me monté es un poco más modesto que el Marantz que pones en la foto, que por cierto dicen que la marca suena fantástica, aunque mi presupuesto era más limitado y con altavoces incluidos me salió por poco más de la mitad de ese presupuesto. Pregunté para orientarme un poco en un foro (ya que donde vivo no hay tiendas de sonido) y me la jugué comprando por la típica página en la que todos hacemos nuestros pedidos (que empieza por la A y acaba por la N

). Me gustó el resultado y me lo quedé. Para mí va sobradísimo, ya que no tengo habitación dedicada ni tratada acústicamente (en esto puedes rizar el rizo todo lo que quieras, es infinito).