Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

jeanmicheljarre.es

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 01 de Marzo de 2016, 03:12:57 AM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: LeGacheau en 15 de Marzo de 2016, 10:20:53 PM
jolin, si el Jarre ya no echa cuenta de su publico que tiene unos 60 o 70 años, o lo que es lo mismo, equivalente, la gente el publico que sigue esto de internet, eso significa que a esto de las discografica y venta de cds y demas le queda mucho menos de lo que se creia ....  :-D    ni se esfuerzan para nada en su sector internet, y el otro sector ni existe  :-D  ... mal muy mal le van las cosas, esta gente tiene empresas y nóminas que pagar detras de las que hay algunas familias que viven de esto, se basan en resultados no en gustos y hobbies y pasarlo bien, se llamaba industria eso   :mrgreen:


Ese es uno de los problemas principales: Demasiada industria y poco Arte.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

#31
Cita de: TURIA en 20 de Marzo de 2016, 04:32:20 AM
Cita de: LeGacheau en 15 de Marzo de 2016, 10:20:53 PM
jolin, si el Jarre ya no echa cuenta de su publico que tiene unos 60 o 70 años, o lo que es lo mismo, equivalente, la gente el publico que sigue esto de internet, eso significa que a esto de las discografica y venta de cds y demas le queda mucho menos de lo que se creia ....  :-D    ni se esfuerzan para nada en su sector internet, y el otro sector ni existe  :-D  ... mal muy mal le van las cosas, esta gente tiene empresas y nóminas que pagar detras de las que hay algunas familias que viven de esto, se basan en resultados no en gustos y hobbies y pasarlo bien, se llamaba industria eso   :mrgreen:


Ese es uno de los problemas principales: Demasiada industria y poco Arte.

Yo lo que no entiendo es ese afán que parece haber por parte de la industria de "monopolizar" el formato en que se ha de escuchar la música. Supongo que es para restar alternativas al consumidor, acorralarlo y que no tenga otra opción que pasar por caja. Tal vez debería tenerse un poco de ojo a la hora de determinar el stock del formato físico o bien crearlo a demanda para evitar la sobreproducción y el exceso de stock. Hace muchos años se hablaba de unas máquinas dispensadoras de música que hasta te imprimían el cd, carátula, contraportada y libreto.

En mi caso escucho música igualmente en formato físico que vía streaming. Creo que son compatibles ambas cosas y que cada persona es libre de decidir cómo escuchar música y cómo distribuir su dinero en este ocio, si pagando por una conexión a internet, comprando discos físicos, o ambas cosas a la vez.

Mae

Hola!

Ya sabéis que no soy de meter cuchara en estos asuntos, pero he visto lo de jarre.net y no me he podido resistir.  :mrgreen:

El tema del cierre de jarre.net no fue porque la discográfica los echara, sino por algo bastante lamentable que se parece mucho muchísimo a los motivos expuestos más arriba. Y hasta aquí puedo leer :P

Es lo que pasa cuando a uno le toman la cabellera.

Saludos

Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Marzo de 2016, 03:55:17 AM
Hmm, pues es que siempre ha sido así con Sony. La primera vez que firmó con ellos, le quitaron a Bart y Nat el jarre.net, y lo mismo, cerraron, pusieron cartelito de protesta, y de nada valió. Fin de jarre.net. No me causa nada de sorpresa que sea así. En verdad que yo veo el valor de jmj.es como lo extra, no relacionado con la promo de un disco. Es decir, las entrevistas al personal jarrero, la olvidada sección de Rimbert, y el foro.

ZZERO

Mucho tuvo que ver la publicación de unas fotografías del nuevo estudio de JARRE antes de ser remodelado...