Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER - RAYO DE ESPERANZA - YA A LA VENTA

Iniciado por djcasero, 11 de Octubre de 2010, 11:39:44 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

#30
Cita de: Juan Miguel Jarra en 25 de Noviembre de 2010, 07:33:11 PM
Me acaba de llegar un mensaje de e-mail de amazon.de donde me dicen que me han enviado la UltraDeluxe que pedí, por DHL. Espero que llegue pronto y sea la edición correcta y autografiada :D
A mi tambien,menos mal!!  :-)
Pero a mi me dice que me lo mandan por UPS.
djcasero,solo faltas tú por darnos la alegria!!
No me he acordado de preguntarte en privado!!

djcasero

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré...  :wink:
Espero 2 copias pero de precio me pone 72 euros...

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Cita de: djcasero en 26 de Noviembre de 2010, 10:15:52 AM
Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré...  :wink:
Espero 2 copias pero de precio me pone 72 euros...

De hecho me llegó un mensaje de Amazon donde me dice que por la pre-orden me rebajaron 22 euracos del precio original, es decir, quedó mi saldo en 72, en lugar de 93

djcasero

hoy me llegó el paketón de amazon.de y me he pasado toda la tarde flipando en colores con mi calvo, ¡pero qué grande es el CALVO! ¡VIVA EL CALVO!

Na los dvds están de alucine, los conciertos de flipar, y la secret gig es un avance de lo que me espera dentro de mes y medio... hoy no duermo!!

Por cierto que las nuevas composiciones son MUY BUENAS!!!

El CALVO NUNCA DEFRAUDA!!!!     :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

¡Ahhhh! ¡ya quiero que llegue! solo que estoy viendo en fotos de aquellos que ya lo tienen, que trae una especie de estuche de LP, pero gigantesco.... espero que no tenga problema para pasar por la aduana :S

djcasero, ¿te compraste el blu-ray también?

djcasero

No el blue ray no q no tengo reproductor y paso, viene en una especie de cuadro con marco firmado por CvD, una pieza de coleccionista  :wink:

La verdad es q merece la pena gastar el dinero en cosas asi  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Equinoxe

Yo tambien tengo el mio,no he podido pasarme por aquí antes,os dejo unas foticos de la "Nueva Criatura" de Schiller!
Ojala tito Jarre se dignara a obsequiar a los Fans con este tipo de delicias!!!
Es una auténtica maravilla de principio a fin!!




djcasero

eso ya lo dije yo hace tiempo... pero me da que Jarre no mira nada para sus fans y lo máximo que puede hacer es algo como la edición especial de Teo & Tea, o sea una kaka molata en toda regla...

:-D :-D :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Sincronic

A ver. Para los que tengan curiosidad ... y los amantes de esta calva alemana ...

En una hora (1:10 h), por el canal alemán D-MAX TV (tv satelite):

    Schiller - Atemlos Live

Por si os interesa.


    Saluditos.

P.D.: http://www.dmax.de/tv-programm/?type=day&date=10122010

astro

Cita de: djcasero en 29 de Noviembre de 2010, 10:38:30 PM
No el blue ray no q no tengo reproductor y paso, viene en una especie de cuadro con marco firmado por CvD, una pieza de coleccionista  :wink:

La verdad es q merece la pena gastar el dinero en cosas asi  :wink:

Saludisss


DjCasero, cuando vengas a Alemania comprate el Blue Ray, esta a 12 Euros solo en el Saturn...aunque hay que decir que el DVD se ve muy bien
en pantalla de 40". Impresionante material. Me he pillado tambien el CD a 12 Euros y ahora me voy a comprar la entrada para el concierto
Electronic Pur en Karhsruhe el 1 de Febrero (la una conexion buena de tren que tengo para volver, siempre me tengo que perder los bises
en Stuttgart...)

Juan Miguel Jarra

wohoooo!! se ha tardado en brincar el charco, pero finalmente llegó a casa la copia #200 del ultraarchirecontradeluxe edition de Rayito de Ejperanza (que por cierto, es título pirateado de cierto candidato a presidente local:

http://www.youtube.com/watch?v=8zUUqtPcYMI

)