Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: bizagi en 09 de Septiembre de 2016, 12:00:51 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Septiembre de 2016, 11:16:31 AM
Y también està el coleccionista de kiosko, que acapara dedales de porcelana o reproducciones de carteles de chapa mientras durante años completa un cuerpo humano por piezas y una maqueta a escala del Titanic. En Septiembe estàn pletóricos con las novedades que llegan a su kiosko del barriom

El que no haya empezado una absurda colección de fascículos interminable y lo haya dejado a la mitad, que tire la primera piedra... Eso más que una afición, es una frikada absurda, pero me temo que forma parte del aprendizaje de la vida :-) :-o

bizagi
http://www.galeon.com/fragile

Habéis llega a la mitad de una colección de fascículos ?!?!?!. Qué huevos!!!. :-)

Yo siempre cumplía a rajatabla lo de comprar sólo el primero (que es para lo que hacen estas colecciones, no?).

ZZERO

Yo las colecciones musicales las he completado todas: La Nuevas Músicas, Rock, Grandes Voces Motowm...

bart_os

Cita de: ZZERO en 09 de Septiembre de 2016, 08:30:11 PM
Yo las colecciones musicales las he completado todas: La Nuevas Músicas, Rock, Grandes Voces Motowm...


La Cage

1) Oxygene 7-13 promo minidisc
2) La Maladie de Hambourg, vhs con música de Jarre
3) Swatch the World vhs
4) Lovely Nº1, vhs erótico con música de Jarre
5) Oxygene 7-13 vhs promocional
6) Suspicion of Murder (Les Granges Brulées) vhs belga
7) Aéro Neg Micon, cd promocional con carpeta y sobre






La Cage

#574
1) OXYGENE IV-VI, DISCO DE ZIMBABWE

2) TOUT EST BLEU, CD SINGLE PROMOCIONAL POLACO






La Cage

Uno que buscaba hace años. Se trata del "Waiting for Cousteau" en versión cd, hecho en Australia. Esta edición es muy rara, ya que al igual que el vinilo colombiano, aparece el tema "Waiting for Cousteau" como "Cousteau on the beach".




La Cage

Dos CD's promocionales de Téo & Téa. El de la izquierda es fácil de encontrar. El de la derecha es más raro, ya que casi siempre sólo se ve esa edición en caja de plástico y no en funda de cartón PRO16310




bart_os

Una pregunta, me pillé en una feria del disco el bootleg ruso de Chronologie con los temas extras y todo eso. Es nuevo pero, al principio del disco, tiene un montón de chasquidos que se nota que ya vienen en el disco, o sea, no son rayazos ni cosas así.

Lacage, o cualquiera que tengáis este disco, también os pasa?.

La Cage

Cita de: bart_os en 15 de Octubre de 2016, 01:34:52 PM
Una pregunta, me pillé en una feria del disco el bootleg ruso de Chronologie con los temas extras y todo eso. Es nuevo pero, al principio del disco, tiene un montón de chasquidos que se nota que ya vienen en el disco, o sea, no son rayazos ni cosas así.

Lacage, o cualquiera que tengáis este disco, también os pasa?.

Mmm... no recuerdo que mi cd suene así, pero tendré que escucharlo de nuevo...

La Cage

1) Waiting for Cousteau (cd brasileño)
2) Eleves College Evariste Galois Sevran (disco de vinilo de 7 pulgadas, con cover de Rendez-Vous 4 interpretado por estudiantes de un colegio francés).
3) Oxygene 3 (caja de coleccionista con 3 CD's, 3 vinilos transparentes y 1 libro).


SyntheticMan


bart_os

Cita de: SyntheticMan en 06 de Noviembre de 2016, 03:02:29 PM






Hace un tiempo me compré un artículo de este "fabricante".

Un digipack muy bonito, un código de barras muy bonito, una información muy bonita, pero al darle la vuelta al cd se notaba claramente que era un cd-r.

Éstos también lo son?.

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 06 de Noviembre de 2016, 03:29:04 PMÉstos también lo son?.

Probablemente. El color es el plateado del CD normal pero no tiene un acabado muy profesional.