Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Morterá de vídeos de Oldfield

Iniciado por Manu1613, 31 de Agosto de 2013, 04:11:05 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#15
Más que videos son audios pero bueno:

La versión en español con vuestro amigo Carlos Finaly del tema The Bell:


Y exactamente el mismo tema pero cambiando la voz de Carlos Finaly por la de Otto (Versión en Aleman)


Me sorprendió cuando los oi por primera vez que diferencia de sonido de las campanas tubulares como se notan que son más reales que las del disco e incluso que la versión comercial del concierto de Edimburgo.

De vídeo voy a dejar el que ya puse del tema Tattoo en Antena3 que se realizó en Santa Cruz de Tenerife para que quede aquí:


Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

 El vídeo de Wembley '83 con Crises y Tubular Bells Part I. Tiene más interés la primera pieza que la segunda, pero merece la pena entero:


Yo personalmente hubiese preferido un Taurus II en vídeo (no lo he visto jamas y no se si existe algún vídeo de esta u otra interpretación).

Ojo a Phil Spalding. Todavía con más cara de loco que en Viareggio. Ahora, aquí en 16:04 le mete una variación en agudos al bajo de Crises que diría que no está en el disco y que es brutal. Pasa rápidamente de agudos a bajos y queda de vicio. Y el solo de Simon Phillips en Crises es para mear y no echar gota. Que bueno el tío.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

#17
 Acabo de encontrarme con esta versión "amateur" del Tubular Bells 2 y me ha parecido una preciosidad y un trabajo muy bien hecho. Lástima que el video se centre en el músico solita (curioso que sea al vibráfono y al metalófono), desmereciendo el trabajo del resto de músicos que hay encima del escenario.



http://www.youtube.com/v/GfXMUUTf7VE

Estaría muy bien presenciar algo así.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 09:02:11 AM
El vídeo de Wembley '83 con Crises y Tubular Bells Part I. Tiene más interés la primera pieza que la segunda, pero merece la pena entero:


Yo personalmente hubiese preferido un Taurus II en vídeo (no lo he visto jamas y no se si existe algún vídeo de esta u otra interpretación).

Ojo a Phil Spalding. Todavía con más cara de loco que en Viareggio. Ahora, aquí en 16:04 le mete una variación en agudos al bajo de Crises que diría que no está en el disco y que es brutal. Pasa rápidamente de agudos a bajos y queda de vicio. Y el solo de Simon Phillips en Crises es para mear y no echar gota. Que bueno el tío.

¡Qué pedazo directo ostia puta!

CitizenErased

Cita de: Deckard en 11 de Marzo de 2014, 11:43:49 PM
Cita de: CitizenErased en 20 de Febrero de 2014, 09:02:11 AM
El vídeo de Wembley '83 con Crises y Tubular Bells Part I. Tiene más interés la primera pieza que la segunda, pero merece la pena entero:


Yo personalmente hubiese preferido un Taurus II en vídeo (no lo he visto jamas y no se si existe algún vídeo de esta u otra interpretación).

Ojo a Phil Spalding. Todavía con más cara de loco que en Viareggio. Ahora, aquí en 16:04 le mete una variación en agudos al bajo de Crises que diría que no está en el disco y que es brutal. Pasa rápidamente de agudos a bajos y queda de vicio. Y el solo de Simon Phillips en Crises es para mear y no echar gota. Que bueno el tío.

¡Qué pedazo directo ostia puta!

Es la leche, si  :-D Yo me conocía de memoria la interpretación de Viareggio, que es genial también, pero es ... diferente. En esa hay mucho sinte y mucho fairlight y aquí se nota que hay mucho músico. Por cierto, inaudito en este vídeo: Pierre Moerlen tocando teclados en algunos pasajes :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.