01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Juan

He encontrado un plan de vuelo magnífico: Reus->Paris->Niza, ida el Jueves y Vuelta el sábado por 175 eurillos... voy a seguir investigando...  :wink:

phaedrax

Cita de: Juan en 04 de Abril de 2011, 06:32:22 PM
Puaj, no hay un sólo vuelo directo a Niza!!  :x

Edito.. sí lo hay pero a 500 euracos!!  :x :x :x

Con esa pasta me compre usted 17,8 DVD´s triples del concierto de Santiago, y mejor te quedas en casa, tranquilamente, no?  :lol:

:wink:

OXYBOY 2

Como sube la fiebre jarrera apenas hay una noticia concreta,eh!!!???? :lol:
Hmmm...yo me temo que no podré ir.Me imagino la cantidad de controles que habrá en aquellos días con ese matrimonio... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:57:21 PM

Hmmm...yo me temo que no podré ir.Me imagino la cantidad de controles que habrá en aquellos días con ese matrimonio... :roll:

¿Y por eso no irás? ¿Tienes algo que temer?  :evil: :evil:

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 04 de Abril de 2011, 07:04:34 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:57:21 PM

Hmmm...yo me temo que no podré ir.Me imagino la cantidad de controles que habrá en aquellos días con ese matrimonio... :roll:

¿Y por eso no irás? ¿Tienes algo que temer?  :evil: :evil:

Hey!!! :x.... :-D
No,porque "no tengo dinero....".Lo de los controles lo digo porque estará ahi presente medio mundo y me imagino que te romperan las pelotas a cada momento.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Me comentan que aparcar en Monaco es imposible, a parte de como estará esa dia... no se...¿os habéis planteado en serio lo de ir?? otra opcion es en tren por mar hasta Niza y que sea lo que dios quiera....


Pajaro


Juan


Pajaro

Cita de: Juan en 04 de Abril de 2011, 07:15:16 PM
Cita de: Pajaro en 04 de Abril de 2011, 07:13:49 PM
O sea que este año por España no se va a pasar, ¿no?

¿Qué tiene que ver una cosa con otra??  :?

Como veo que hay ya unos cuantos que se están mirando lo de ir, y me imagino que no será barato ni cómodo, he supuesto que es porque este año no va a ofrecer nada más asequible en cuanto a distancia/dineros/comodidad.

Ya podrían traerle cuando venga el Papa a Madrid...

P.D.: A ver si se dignan a decir algo en los medios cuando hablen del tema (que veo que no). Me han dicho que por Francia siguen considerándolo un semi-inmortal...

PISCIS13

Joderrrrrr, el día 1 de julio comienzo mis vacaciones, mmmmmm, voy a mirar unas webs y vuelvo dentro de un rato...  :roll:

Sincronic

Peroooo ... seguro que cabeis todos ?!?!?! ... que aquellos es como el Castillo de Peñiscola ... pero con Ferraris !!!

Aeronaut

Pues yo si pudiera iria sin dudarlo :-D pero la desgraciada crisis no lo permite, por cierto me imagino que en estos debe salir la noticia en la pagina oficial.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

No pensaba que iba a ser todo tan rápido, pero he recibido personalmente la confirmación oficial. Yo ya he reservado hotel en NIZA; entro el día 30 y me voy el día 2 (total dos noches). 65€ por noche, pero he cogido habitación triple. Si alguien se apunta, se reparten gastos. En este hotel he quedado ya con varios fans y blogeros franceses. De ahí en tren 30 min a Montecarlo. La compañía francesa de trenes ya ha dicho que habrá trenes toda la noche con motivo de la boda, con lo cual podremos volver a Niza en cualquier momento. la reserva te piden una tarjeta de crédito, pero no te cargan nada hasta la salida del hotel. Se puede anular la reserva hasta las 18h del mismo día de entrada. Tened en cuenta que es inicio de vacaciones y temporada alta en plena costa Azul.

http://www.premiere-classe-nice-promenade-des-anglais.fr/fr/rooms.aspx

Este es el hotel.También ahí se pueden hacer las reservas
Luego otro tema es el transporte....

Saludos

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2011, 06:36:16 PM

Pero en serio pensais ir? si por lo que cuesta un café en Mónaco teneis el hotel en Valencia... ays...

Jaja! es lo que iba a decir,  lo bueno de Jarre es que lo hace grátis debido a la complicada situación económica del Principado  :evil:


Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Abril de 2011, 10:07:33 PM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2011, 06:36:16 PM

Pero en serio pensais ir? si por lo que cuesta un café en Mónaco teneis el hotel en Valencia... ays...

Jaja! es lo que iba a decir,  lo bueno de Jarre es que lo hace grátis debido a la complicada situación económica del Principado  :evil:

Jajajaj!!! ya parece :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise