Documental: 3 days with Jean Michel Jarre at Santiago de Compostela

Iniciado por Juan, 12 de Diciembre de 2010, 03:27:48 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: ZZERO en 12 de Diciembre de 2010, 10:18:58 PM
Cita de: Deckard en 12 de Diciembre de 2010, 09:53:56 PMPues si lanza al mercado un DVD sobre el concierto de Santiago... me lo compro del tirón.

Parece más un documental para TV, como el "Paroles Et Musique".

Pues habrá que pillarlo de alguna forma. Tiene demasiada buena pinta.

PISCIS13

Sí, sí es (él y su chica).

Creo, gracias a FACEBOOK, que él ya sabe de su aparición estelar en este documental.  :lol:


Cita de: Paqui Dermo en 12 de Diciembre de 2010, 06:37:13 PM
¿es éste Danee73?


zopa

Madreeeeeeeeeeee!! Puede ser la reostien!! Por cierto, qué mala cara la del Josmar al teléfono...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Hola a todos, estoy un poco perdido últimamente. Una gran noticia, sin duda!!!!

Saludos desde Alicante

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2010, 11:07:30 PM
Madreeeeeeeeeeee!! Puede ser la reostien!! Por cierto, qué mala cara la del Josmar al teléfono...



era justo el momento en el que le daban la noticia del divorcio :mrgreen: :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jsjarr


ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Diciembre de 2010, 06:37:13 PM
¿es éste Danee73?


No cabe duda que son ellos. Si no recuerdo mal la tarde del concierto, durante los ensayos, hubo algunos compañeros que fueron entrevistados por un camarografo que ya entonces les comentó que era para un documental. A ver si alguien de los presentes puede dar más datos.

ghostgoblins64

La verdad que con la sequía que hay sobre material de Jarre, esto pinta muy bien, aunque pienso que es para TV como el de la Gira 2008 y el de Egipto.


danee73

hola a todos, y perdonad por no haber respondido antes pero es que mi novia y futura mujer (ojo que ambas son la misma que se ve en el video) estuvimos atonitos al ver tanta belleza en el trailer. el dia del concierto stephane ( el productor) nos entrevisto a mi novia ( la ya mencionada) y nos comento que era para un documental. de todas maneras me sorprendio ver el trailer con mi novia (ya sabeis) me quede sin palabras. en fin ya me enterare donde comprar esta obra de arte.

ah, y a ver cuando el mr. se pasa otra vez por nuestra tierra ya que mi novia (que pesao soy) y yo estamos pensando ir a colonia para verlo.

en fin. un saludo a todos,

daniel

Juan Miguel Jarra


miguelator

Me suena al lanzamiento en Bluray (y por supuesto DVD) del concierto, y que este documental va a ser uno de los extras que va a tener...

¡¡¡ Ojalá sea cierto !!!  :-o

Juan Miguel Jarra

Cita de: miguelator en 14 de Diciembre de 2010, 10:32:17 PM
Me suena al lanzamiento en Bluray (y por supuesto DVD) del concierto, y que este documental va a ser uno de los extras que va a tener...


Si hay DVD (dudo que Blu-ray) será con la grabación de la TV Gallega, porque no creo que hayan tenido otro equipo de filmación.

LeSoleil

Cita de: Juan Miguel Jarra en 14 de Diciembre de 2010, 11:37:40 PM
Cita de: miguelator en 14 de Diciembre de 2010, 10:32:17 PM
Me suena al lanzamiento en Bluray (y por supuesto DVD) del concierto, y que este documental va a ser uno de los extras que va a tener...


Si hay DVD (dudo que Blu-ray) será con la grabación de la TV Gallega, porque no creo que hayan tenido otro equipo de filmación.

Si Jarre quiere seguir dando una imagen de estar "en la onda", eso de publicar algo en vídeo y hacerlo sólo en DVD no me cuadra mucho.

El Blu-Ray poco a poco se va afianzando, me decepcionaría bastante si sólo saca versión DVD. Que no estamos en el 2004 con Aero...

Nadie que tenga Blu-Ray se molesta hoy día en comprar un lanzamiento DVD. Josmar debería "pasarse" definitivamente a la HD, y más si quiere tener cierto éxito de ventas.

Coño, es que es un poco "frustrante" tener un reproductor Blu-Ray, una Panasonic Viera de neoPlasma, imaginarte cómo se vería un concierto de Josmar en ese entorno... y no poder disfrutarlo.  :-D

Sergio Keys

Lo que está claro es que no había un segundo equipo con múltiples cámaras en HD, y creo que el equipo de la TVG no lo eran. Quizá el que lo pueda confirmar sea Arpejitor que trabaja allí.

Saludos

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 15 de Diciembre de 2010, 01:33:45 PM
Lo que está claro es que no había un segundo equipo con múltiples cámaras en HD, y creo que el equipo de la TVG no lo eran. Quizá el que lo pueda confirmar sea Arpejitor que trabaja allí.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, allí no había ninguna cámara de grabación que no fuera de la TVG, a no ser que hubieran puesto (y no me diera cuenta) una en el balcón del Hotel, otra detrás mia  y otra encima de las furgos de TVG... Si editan la emisión de TVG:

1º es para matarlos.

2º el menda NO se la compra.

Prefiero 1000 veces mi montaje del Pelegrino.

Aprovecho este hilo, para ponerle fecha de salida: 1 de Marzo de 2000.

Saludos desde Alicante