Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

pantone320u

Bueno, me auto respondo yo a lo que había preguntado en otro hilo, y me tomo la libertad de abrir tema nuevo.

Nuevo album para el 16 de noviembre:

https://www.amazon.de/dp/B07H657XG2
https://www.amazon.de/Equinoxe-Infinity-Vinyl-Jean-Michel-Jarre/dp/B07H62NZH9
https://www.amazon.de/Equinoxe-Infinity-Jean-Michel-Jarre/dp/B07H62Q4JN

Parece que incluso se sabe el tracklist.

Nemo


Umbopo


miguelator

El tracklist... (al menos de la versión de 1 CD)

  1. THE WATCHERS (movement 1)
  2. FLYING TOTEMS (movement 2)
  3. ROBOTS DON'T CRY (movement 3)
  4. ALL THAT YOU LEAVE BEHIND (movement 4)
  5. IF THE WIND COULD SPEAK (movement 5)
  6. INFINITY (movement 6)
  7. MACHINES ARE LEARNING (movement 7)
  8. THE OPENING (movement 8)
  9. DON'T LOOK BACK (movement 9)
  10. EQUINOXE INFINITY (movement 10)


David

El disco no sé, pero la portada debería hacer historia. Qué buena es!

bart_os

#5
Einsss?!. La madre que me parió!!.

Es broma, no?.

Es que si es cierto, ya le vale a Amazon. Le han reventado un lanzamiento otra vez...

Deckard


miguelator

En cuanto al tema de la portada, pego la traducción de Amazon...

CitarCon EQUINOXE INFINITY, se lanza un nuevo álbum de EQUINOXE para el 40 aniversario del original.
En 1978, Jean-Michel Jarre compuso y produjo un álbum que reflejaba la música de nuestro futuro y así revolucionó la historia de la música electrónica.
Como elemento de apoyo en EQUINOXE, se trataba de los Watchers (los observadores), que se vieron en la portada del álbum original en infinitos números.
¿Quiénes son estos observadores? ¿Nos estás mirando? ¿Eres un amigo o un enemigo?
En 1987, en una era emergente de tecnología e innovación, estos Vigilantes fueron un símbolo de las máquinas que nos observaban, una visión temprana de lo que nos depararía el futuro. En EQUINOXE INFINITY, Jean-Michel Jarre continúa con esta idea.
El nuevo trabajo será lanzado con dos portadas.
Una versión encarna un futuro en el que el hombre vive en armonía con la naturaleza.
La otra versión muestra la destrucción que las máquinas y los humanos podrían traer a través del planeta.

Para el bien conocido como un innovador y pionero Jarre el tema de la Inteligencia Artificial y Hombre contra la máquina es el tema más importante y más explosivo para la humanidad en el futuro.
Por sus pensamientos, Jarre fue honrado en 2017 con la Medalla de la Ciencia Standing Hawkins. EQUINOX INFINITY es la banda sonora de esta visión doble del futuro.

La cubierta no se puede seleccionar al hacer el pedido. La selección se realiza a petición del artista al azar.

Así que hala... a ver qué os toca si hacéis pedido on-line...


David

Eeeeee que ase? La segunda portada es un mojón :(

miguelator

Cita de: David en 13 de Septiembre de 2018, 03:19:32 PM
Eeeeee que ase? La segunda portada es un mojón :(
Será la que toque a la mayoría...

Nemo

Si hubiesen hecho la segunda más austera, sin el descabezado ese ni tonterías por el suelo, habría sido molona igual. Pero aquí lo importante será la música. ¿Cómo será?

Y con tanta gira y tanta gaita... ¿cuándo la habrá compuesto Jarre?


David

#12
Cita de: miguelator en 13 de Septiembre de 2018, 03:25:54 PM
Cita de: David en 13 de Septiembre de 2018, 03:19:32 PM
Eeeeee que ase? La segunda portada es un mojón :(
Será la que toque a la mayoría...

Para evitar eso, yo me lo voy a comprar en tienda física.

Cita de: Nemo en 13 de Septiembre de 2018, 03:47:13 PM
Si hubiesen hecho la segunda más austera, sin el descabezado ese ni tonterías por el suelo, habría sido molona igual.

Por hacer un paralelismo, la primera portada parece una de esas joyas que ilustraban los discos de Pink Floyd, mientras que la segunda portada parece sacada de un juego de esos cutres de realidad virtual de Mike Oldfield.

A.J.Espinal

Pues si. Quitando al hombre guillotinado la imagen gana mucho.

Umbopo

Cita de: David en 13 de Septiembre de 2018, 05:36:57 PM
Cita de: miguelator en 13 de Septiembre de 2018, 03:25:54 PM
Cita de: David en 13 de Septiembre de 2018, 03:19:32 PM
Eeeeee que ase? La segunda portada es un mojón :(
Será la que toque a la mayoría...

Para evitar eso, yo me lo voy a comprar en tienda física.

Cita de: Nemo en 13 de Septiembre de 2018, 03:47:13 PM
Si hubiesen hecho la segunda más austera, sin el descabezado ese ni tonterías por el suelo, habría sido molona igual.

Por hacer un paralelismo, la primera portada parece una de esas joyas que ilustraban los discos de Pink Floyd, mientras que la segunda portada parece sacada de un juego de esos cutres de realidad virtual de Mike Oldfield.

Has pensado en la posibilidad de que la portada estuviera oculta tras una funda de cartón común para todas las ediciones?