Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra de Foreros Desaparecidos

Iniciado por ZZERO, 17 de Enero de 2006, 03:11:55 PM

« anterior - próximo »

zopa

Por cierto, hablando de foreros desparecidos, en portada ha vuelto a aparecer el mítico Andrés Chintechaicher... Nuevas generaciones del Foro, no desperdicieis la oportunidad de ver al mito viviente del foro!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Marzo de 2006, 04:14:02 PM
Y Silik, Martenot, Tajandro y Shintechizer gratest :-o

No es por joder la marrana que estamos en semana santa, pero Martenot me dá a mí que está entre nosotros...

...ó M Bianchi es su hermano gemelo...

...



:-D

Manu1613

Al terminar mi puente de semana santa me veo forzado a desaparecer del foro hasta que mis resultados en exámenes sean aceptables. La verdad es que cada vez el estudio me quita más tiempo. No se ni si llegaré a poner el ordenador para ver por lo menos mensajes de los foros en los que estoy registrado y el correo.

A ver que dice Zopaías  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Ottia puta, que M. Bianchi es Martenot, decís...?? Coño pues no había caído... Me estoy haciendo mayor... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2006, 02:10:03 AM
Ottia puta, que M. Bianchi es Martenot, decís...?? Coño pues no había caído... Me estoy haciendo mayor... :cry:

:roll: mmmmm

Deckard

 Dudo que Martenot hiciera eso. Él simplemente entraría con su nick de siempre.

He dicho.  :-D

Juan

Ã,¿Cuál es su nick de siempre? Porque mira que ha tenido, eh??  8-)

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 07 de Abril de 2006, 01:34:29 PM
Ã,¿Cuál es su nick de siempre? Porque mira que ha tenido, eh??Ã,  8-)

Y yo me pregunto: Nos leera?

ZZERO

Cita de: David en 06 de Abril de 2006, 08:07:02 PMNo es por joder la marrana que estamos en semana santa, pero Martenot me dá a mí que está entre nosotros...

...ó M Bianchi es su hermano gemelo...

...



:-D

Pues según sus mismas palabras es profesor y ejerce en Zaragoza.

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2006, 02:10:03 AMOttia puta, que M. Bianchi es Martenot, decís...??

Este concierto no está confirmado al 100%.

David

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2006, 04:49:01 PM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2006, 02:10:03 AMOttia puta, que M. Bianchi es Martenot, decís...??

Este concierto no está confirmado al 100%.


jajajaja :-D

David

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2006, 04:45:30 PM
Cita de: David en 06 de Abril de 2006, 08:07:02 PMNo es por joder la marrana que estamos en semana santa, pero Martenot me dá a mí que está entre nosotros...

...ó M Bianchi es su hermano gemelo...

...



:-D

Pues según sus mismas palabras es profesor y ejerce en Zaragoza.


jojojojo... eso no se lo cree ni él. La verdad es que a lo mejor me he apresurado un poco a afirmar eso, pero vamos...

... es que escribe tan clavadito  :-D

Saludos Víctor!!!

Deckard

 Por cierto... Ã,¿y The Suprem? Hace tiempo que no se le ve por estos lares.

ZZERO

Cita de: Deckard en 08 de Abril de 2006, 01:04:49 PM
Por cierto... Ã,¿y The Suprem? Hace tiempo que no se le ve por estos lares.

No hace tanto. Si no recuerdo mal nos estuvo comentando el concierto que dio en Barcelona, incluso colgó fotos y una critica.

M Bianchi

Siento decepcionar a los que me relacionan con otro forero pero no tengo nada que ocultar, mi nick es M Bianchi, llevo por aqui algun tiempo y no habia entrado en este foro antes de mi primer post salvo para echar ojeadas poco antes de mi registro como miembro. Ignoro si debo sentirme honrado o no al confundirme con ese otro forero aunque eso no es algo que me importe, lo que si pido es un poco más de contencion a la hora de señalar, que queda muy feo y además es de mala educacion. Si alguien sigue teniendo dudas que solicite una investigación al director del foro y asunto solucionado. Por mi parte nada mas.
...