Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Cage / Erosmachine en CD???

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Marzo de 2010, 01:09:23 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Umbopo en 15 de Marzo de 2010, 07:16:58 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Marzo de 2010, 06:48:05 PM
Yo sinceramente no sé porqué perdeis el culo por conseguir dos temas de hace más de ¿30 años?. Cuando encima los temas son paja... encima un CD para dos temas... que desperdicio...

saludos desde Alicante

A que si fuera de Vangelis perderias el culo?, pues eso.  :wink:


era la respuesta que esperaba. Yo haría lo mismo si fuera de Vangelis....


saludos desde Alicante

OXYBOY 2

A mí la verdad que Erosmachine me encanta.
Phaedrax,pero si hasta los pedos del griego coleccionas.. :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Erosmachine tiene un comienzo rompedor...  aunque a mi me parece que según avanza se va estropeando.  En cuanto a La Cage pues lo veo como un experimento ruidista.  Si Jarre fuera alemán este disco sería una joyita de krautrock.

zopa

Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2010, 12:25:38 PM
Erosmachine tiene un comienzo rompedor...  aunque a mi me parece que según avanza se va estropeando.  En cuanto a La Cage pues lo veo como un experimento ruidista.  Si Jarre fuera alemán este disco sería una joyita de krautrock.

Pues yo pienso lo contrario, que cuando Erosmachine se jode es justo al final...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

No se sabe nada de este lanzamiento aún?.

Y el tema remezclado...  aparece en algún disco del Vitalic este o tan solo en el CD de la revista Traxx?

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2010, 11:19:33 AM
No se sabe nada de este lanzamiento aún?.

Y el tema remezclado...  aparece en algún disco del Vitalic este o tan solo en el CD de la revista Traxx?

Parece ser que el lanzamiento iba a ser inminente (este mes de Abril) y que incluso se iba a lanzar en vinilo. Que yo sepa, este sebo no aparece en ningún disco de Vitalic, por ahora sólo en el CD promocional...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

astro

Viene con la revista Traxx este mes, es un remix de La Cage bastante malo. Solo trae
un tema de Jarre, el resto del CD es de verguenza...

                              David

zopa

Cita de: astro en 25 de Marzo de 2010, 11:52:33 PM
Viene con la revista Traxx este mes, es un remix de La Cage bastante malo. Solo trae
un tema de Jarre, el resto del CD es de verguenza...

                              David

Pues cómo será el resto del CD entonces, siendo el remix de Vitalic malo de pelotas (en mi opinión).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Nunca más se supo nada de esto?  :?

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2010, 10:56:17 PM
Cita de: SyntheticMan en 22 de Agosto de 2010, 02:36:43 PM
Nunca más se supo nada de esto?  :?

Por ahora no...

De vez en cuando me he dado unas vueltas por Virgin y la fnac, en la seccion de singles. hay varios singles de Vitalic, pero no el que nos interesa.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: #DIV/0 en 23 de Agosto de 2010, 10:19:25 AM
Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2010, 10:56:17 PM
Cita de: SyntheticMan en 22 de Agosto de 2010, 02:36:43 PM
Nunca más se supo nada de esto?  :?

Por ahora no...

De vez en cuando me he dado unas vueltas por Virgin y la fnac, en la seccion de singles. hay varios singles de Vitalic, pero no el que nos interesa.

Se habrán dado cuenta Josmar y él que es sebo puro y se han venido abajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Que ponga Synthetic Man & Freedom Day remasterizados y con el Making Off con el Samuel Hobo y de regalo una réplica de las gafas del barbas  :-D :-D

SyntheticMan

Pues no me había dado cuenta hasta ahora pero en el famoso número de la revista Trax en la que venía el remix de Vitalic, justo en el índice, cuando se habla de esta versión, aparece una foto del single "La Cage". Lo curioso es que no es una foto del single de vinilo de toda la vida sino del lanzamiento "fantasma" del CD con los originales y la remezcla. La portada es igual pero con 3 diferencias. Arriba pone "Jean Michel Jarre & Vitalic remixes", en la parte inferior "Limited Edition" y en el margen izquierdo "1970-2010"



O sea, que la cosa ya existe en formato físico...  :?

La Cage

Cita de: SyntheticMan en 17 de Octubre de 2010, 11:23:48 AM
Pues no me había dado cuenta hasta ahora pero en el famoso número de la revista Trax en la que venía el remix de Vitalic, justo en el índice, cuando se habla de esta versión, aparece una foto del single "La Cage". Lo curioso es que no es una foto del single de vinilo de toda la vida sino del lanzamiento "fantasma" del CD con los originales y la remezcla. La portada es igual pero con 3 diferencias. Arriba pone "Jean Michel Jarre & Vitalic remixes", en la parte inferior "Limited Edition" y en el margen izquierdo "1970-2010"



O sea, que la cosa ya existe en formato físico...  :?

Bueno, que yo sepa esa es la imagen que se IBA a usar, pero nunca más se ha vuelto a mencionar el tema. Yo creo que no habrá lanzamiento. Las razones... habría que preguntárselas al mismo JMJ o a Vitalic. El remix apesta, según mi punto de vista, pero si se hubiesen incluido las versiones originales más los remixes el disco se hubiese vendido como pan caliente :-)