Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La Cage / Erosmachine en CD???

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Marzo de 2010, 01:09:23 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: La Cage en 17 de Octubre de 2010, 03:41:52 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Octubre de 2010, 11:23:48 AM
Pues no me había dado cuenta hasta ahora pero en el famoso número de la revista Trax en la que venía el remix de Vitalic, justo en el índice, cuando se habla de esta versión, aparece una foto del single "La Cage". Lo curioso es que no es una foto del single de vinilo de toda la vida sino del lanzamiento "fantasma" del CD con los originales y la remezcla. La portada es igual pero con 3 diferencias. Arriba pone "Jean Michel Jarre & Vitalic remixes", en la parte inferior "Limited Edition" y en el margen izquierdo "1970-2010"



O sea, que la cosa ya existe en formato físico...  :?

Bueno, que yo sepa esa es la imagen que se IBA a usar, pero nunca más se ha vuelto a mencionar el tema. Yo creo que no habrá lanzamiento. Las razones... habría que preguntárselas al mismo JMJ o a Vitalic. El remix apesta, según mi punto de vista, pero si se hubiesen incluido las versiones originales más los remixes el disco se hubiese vendido como pan caliente :-)

Hombre... yo creo que lo habríamos comprado los 4 frikis de por aquí y poco más...

zopa

Esa portada también sale en el Myspace del Josmar cuando clickas al remix de Vitalic (que a mí también me parece sebo puro).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿Este cd iba a incluir las versiones originales o solo remixes?


Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Octubre de 2010, 02:52:23 AM
¿Este cd iba a incluir las versiones originales o solo remixes?



No se si la palabra "remixes" tiene cabida en eso  :-P  Pero si, supuestamente el disco iba a incluir las originales y luego lo otro.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 19 de Octubre de 2010, 05:25:14 AM
No se si la palabra "remixes" tiene cabida en eso  :-P  Pero si, supuestamente el disco iba a incluir las originales y luego lo otro.

Y es que "lo otro" se asemeja mucho a lo que su día hicieran de ORB y LAURENT GARNIER con unos temas de JARRE. Supongo que en este caso el no lanzamiento del maxi es otra "patada" de JARRE a un remixer que no ha dado la talla.

David

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2010, 03:33:57 PM
Cita de: Umbopo en 19 de Octubre de 2010, 05:25:14 AM
No se si la palabra "remixes" tiene cabida en eso  :-P  Pero si, supuestamente el disco iba a incluir las originales y luego lo otro.

Y es que "lo otro" se asemeja mucho a lo que su día hicieran de ORB y LAURENT GARNIER con unos temas de JARRE. Supongo que en este caso el no lanzamiento del maxi es otra "patada" de JARRE a un remixer que no ha dado la talla.

He escuchado remixes de temas de Jarre iguales o peores que el de THE ORB o VITALIC y que poco o nada tienen que ver con el tema original, y en cambio SÍ han sido publicados en singles de Jarre.

Para mí lo único que no da la talla es el tema original. No se le puede pedir peras al olmo: sacar un remix de un montón de ruiditos no debe ser tarea fácil. El remix de Vitalic peca de no parecerse en nada al original, pero en última instancia prefiero el remix a esa otra "cosa" del francés.

arp_2600

creo que una edicion de la cage, bueno no estaria nada mal, pero de ahi a poner un tema como el de vitalic, no estoy tan seguro, ademas no me gusto, y creo que ese single debe ser siempre la grabacion original.