Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Francis Rimbert en la Rendez 2007!!

Iniciado por Juan, 15 de Septiembre de 2007, 11:13:26 AM

« anterior - próximo »

Juan

Pues finalmente lo hemos conseguido y podremos contar en la Rendez 2007 con la presencia de RIMBERT!!

Aunque no vendrá en plan concierto, pero seguro que si se lo pedimos, se sube al escenario para "tocar" algo.

Vendrá el junto a Marie Laure sábado, para irse el domingo.

Juan

PD: También estará aquí Karel de Warrior Video. No traerá ningún DVD a menos que se lo pidáis (mediante privado a mae o a mi), ahorrándoos así los gastos de envío.

Manu1613

Kwen. que puta suerte teneis xD debeis de ser los enchufados o algo por el estilo o a RImbert le gusto ese vino :-D :wink:

Felicidades y que disfruteis en la Rendez con Rimbert :wink:

qué envidia!!!!!!!!!!!!!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

¡Disfrutad mucho! Un puntazo la asistencia de Rimbert!!!  :-o

Paqui Dermo

#3
¡Que caña!

¿Era esa la noticia secreta que nos ha tenido en vilo todos estos meses?

Solid Sounds

Joder, es impresionante!

Yo nunca pense que vendria, pero mira...

Espero de que lo paseis de PM.!


cosmic sound

jojo, que bueno!!!!, mis felicitaciones!!!!! :-)

Eugenio Espejo

Me hubiera encantado poder asistir, y más ahora, seamos sinceros. Enhorabuena. Me uno a la sana envidia, seguro que son unos días muy especiales. Me hubiera gustado conocer a otros foreros también.

Bueno, yo me sigo yendo por una temporada, a buscar la inspiración en algún lugar sagrado... ENHORABUEANA!!!

Dzoolook

Eugenio, me encantó Fotosíntesis. Pásame el disco completo, lo espero con ansias.












:-D

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 15 de Septiembre de 2007, 09:20:16 PM


¿Era esa la noticia secreta que nos ha tenido en vilo todos estos meses?
No... Y no sé nada de la otra noticia, eh, que conste....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

#9
Anda, que lo quiero ver a Francis Rimbert con la remera de la Rendez que diga "Calatrava"...

... porque seguro que ya se la habéis mandado a hacer, verdad? Pacus, toma nota
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Wolworeta

Cita de: Juan en 15 de Septiembre de 2007, 11:13:26 AM
Pues finalmente lo hemos conseguido y podremos contar en la Rendez 2007 con la presencia de RIMBERT!!

Aunque no vendrá en plan concierto, pero seguro que si se lo pedimos, se sube al escenario para "tocar" algo.

Vendrá el junto a Marie Laure sábado, para irse el domingo.

Juan

PD: También estará aquí Karel de Warrior Video. No traerá ningún DVD a menos que se lo pidáis (mediante privado a mae o a mi), ahorrándoos así los gastos de envío.

Olé; me alegro un montón; y pasadlo tod@s muy bien 8-) :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Si alguien lleva un MC 808 le podeis pedir que os toque integramente Teo&Tea...
:-D :-D :-D

...

Buen logro, compadres...  :wink:

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Septiembre de 2007, 05:47:14 PM
Si alguien lleva un MC 808 le podeis pedir que os toque integramente Teo&Tea...
:-D :-D :-D

...

Buen logro, compadres...  :wink:

Eso lo puedo hacer yo mismo, necesito una copia del Téo & Téa, una mesa de planchar y una cacerola...  pero vamos, que no soy imitador, para eso hay otros "humoristas" que seguro lo hacen mejor que yo  :lol:

Sobre Rimbert, pues me llevaré el Double Faces para que me lo firme y espero que se traiga algunos CD´s, que tengo mucho interes en su material antiguo.

Ñáñaro

Cita de: Xethis en 16 de Septiembre de 2007, 09:29:26 AM
Anda, que lo quiero ver a Francis Rimbert con la remera de la Rendez que diga "Calatrava"...

... porque seguro que ya se la habéis mandado a hacer, verdad? Pacus, toma nota

JOJOJOJOO ¡No hay buebos!

Y que peaso k-brones, conseguís lo que quereis. Si ya me moría de envidia por la Rendez ahora más todavía. Ahora a ver si conseguís que Josmar saque un disco decente  :evil:

Juan

No es todo tan bonito... traer al Calatrava&Co me está costando una pasta gansa.   :|

Así que si algún alma caritativa está dispuesta a colaborar, ya sabe dónde encontrarme!

:roll: :-)