Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Now everyone can have Get a Life!

Iniciado por Alejandría, 02 de Noviembre de 2010, 09:17:04 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Es que hasta que no lo editen en DVD como dios manda no nos queda otra que disfrutar de la mejor serie de humor de todos los tiempos tal y como los ves ahí...  y ojo, que los DVD´s que nos pasó el amigo Zzero los he exprimido al máximo, ya la he visto completa tres veces  :lol:

GUILLEthnicolor

buscate la vida, como molaba


y el zumo del tiempo! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Alejandría en 01 de Diciembre de 2010, 02:27:18 PM
jo, q éxito... :-P

Ay, perdona que no escribiera nada aquí. Peaso de serie y qué injustamente tratada. Merece una edición de lujo en DVD con extras a cascoporro. Ignoro qué hizo que no superara las 2 temporadas, aunque me cuesta creer que fuera por falta de audiencia.

Amigo UMBOPO, vamos empatados en las tres revisiones de la serie del tirón.  :wink:

LeSoleil

Estamos Alejandría y yo en fase de degustación de la serie.

El caso es que sí, tiene sus momentos... aunque no sé, hay capítulos que me resultan un poco "cansinos". Pero estoy seguro que es por el doblaje.

GUILLEthnicolor

yo ahora mismo estoy con una serie un poco más añeja............"Turno de oficio"  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Diciembre de 2010, 12:10:59 PM
yo ahora mismo estoy con una serie un poco más añeja............"Turno de oficio"  :roll:

¿Te engancharás luego a "Anillos De Oro"? GUILLE; por diosss, que lo único que se salva de esa serie es el ECHANOVE.  :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2010, 03:36:29 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Diciembre de 2010, 12:10:59 PM
yo ahora mismo estoy con una serie un poco más añeja............"Turno de oficio"  :roll:

¿Te engancharás luego a "Anillos De Oro"? GUILLE; por diosss, que lo único que se salva de esa serie es el ECHANOVE.  :-D


y "el chepa"  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

BIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-D

Gracias :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Cita de: Umbopo en 01 de Diciembre de 2010, 02:32:43 PM
Es que hasta que no lo editen en DVD como dios manda no nos queda otra que disfrutar de la mejor serie de humor de todos los tiempos tal y como los ves ahí...  y ojo, que los DVD´s que nos pasó el amigo Zzero los he exprimido al máximo, ya la he visto completa tres veces  :lol:
Bueno, voy a preguntar a ver si los tienen en dvd o blue ray... en el corte ingles. yo estoy en la primera vez. jejeje
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Wolworeta en 06 de Diciembre de 2010, 03:24:40 AM
BIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-D

Gracias :roll:

De nada. vas a verla? ya nos contaras jejeje
Suerte!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Zzero, muchas gracias por la serie, lo he pasado genial!!!
Ahora toca repetir. :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Nada que agradecer, MAR. A ver si el grupo de fanáticos de esta serie crece.  :-)