Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vídeo de Oxygene 2 en Moscú.

Iniciado por Eugenio Espejo, 11 de Septiembre de 2007, 11:48:40 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

No sé si lo habíais visto. Yo la verdad es que no, es de la TV rusa. Alucinante intro, nunca oída, y la espectacularidad visual de aquel concierto.


http://es.youtube.com/watch?v=KEc493545zI&mode=related&search=

ZZERO

Hubo un fantástico DVD Rulante con todos los videos y audios del Oxygene In Moscow.

zopa

Esa intro ya sonó en alguno de los conciertos del Oxygene Tour anteriores a Moscú.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

pues no se que tiene esa intro a el tema oxygene 2 de alucinante.....esa intro la hace cualquier iniciado a la musica electrónica...no la veo nada interesante.
en fin ,para gustos colores.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

Sí, no está mal esa intro (hay que ver, hasta en el más mínimo detalle nos fijamos...)  :-D

Eugenio Espejo

No sé, a mi me gusta precisamente por eso, porque es tan básica que tiene encanto, yd entro de ese contexto, no poco. Una lástima no haber pillado ese rulante, por cierto.

Bueno, da igual, dentro de treinta años saldrán toddos los vídeos de JMJ en superDVDHDQTC por fascículos.

PISCIS13

Insisto Eugenio. Mándame mensaje privado con tu dirección y te lo envío si quieres.




Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Septiembre de 2007, 02:18:45 PM
No sé, a mi me gusta precisamente por eso, porque es tan básica que tiene encanto, yd entro de ese contexto, no poco. Una lástima no haber pillado ese rulante, por cierto.

Bueno, da igual, dentro de treinta años saldrán toddos los vídeos de JMJ en superDVDHDQTC por fascículos.

Astropop

No sé que narices tiene esa intro, no parece más que una capa añadida antes de empezar el tema... como buena intro, la de Eq7 en China, bonita  :roll:

Por cierto, esos arreglos no distan mucho de lo que hizo despues para Aero, lo digo porque como montó el disco nota a nota  :-P

Eugenio Espejo

Hombre, lo de China son palabra mayores... y la secuencia esta, para mí en este contexto tiene mucho encanto.

Bueno, Piscis, a cambio, cuando tenga tu dire te envío mi última maquetilla esta con tres temis, por si algún día la puedes vender por millones... 8-) :lol:

PISCIS13

Ok. Ya tengo tu dirección. Mañana o pasado te lo envío.




Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Septiembre de 2007, 05:30:37 PM
Hombre, lo de China son palabra mayores... y la secuencia esta, para mí en este contexto tiene mucho encanto.

Bueno, Piscis, a cambio, cuando tenga tu dire te envío mi última maquetilla esta con tres temis, por si algún día la puedes vender por millones... 8-) :lol:

rendez_jesus

la verdad es que los temas de Oxygene siguen sonando TODOS muy muy bien en directo; gracias al enlace de you_tube,puesto por el tema de la interpretación de oxygene I (theremin), he revisado ese tema interpretado en Houston( no formó parte del vhs que se publicó),y la verdad es que ese inicio del disco me sigue emocionando,escuche donde la escuche. UNA OBRA MAESTRA..
Mira por donde me voy a poner a escuchar el disco completo otra vez.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

Cita de: Astropop en 12 de Septiembre de 2007, 05:07:03 PM
No sé que narices tiene esa intro, no parece más que una capa añadida antes de empezar el tema... como buena intro, la de Eq7 en China, bonita  :roll:

Por cierto, esos arreglos no distan mucho de lo que hizo despues para Aero, lo digo porque como montó el disco nota a nota  :-P

por cierto esa introduccion de Equinoxe 7 en china, está tocada con el harpa laser ?? si no recuerdo mal ,en el vhs aparecia asi( no he podido revisar el video antes de escribir estas palabras).
quizás el tema equinoxe 7 sea uno de los temas que mas he escuchado del francés en los últimos años,sobre todo la versión del concierto Dinamarca
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

y para introducción "buena" la de oxygene II en atenas, con la camiseta de flores...ajajajajaj...que pena de tio....hasta en algo tan facíl se equivoca.....al menos tuvo el valor de tocar algo en directo,equivocandose,por la falta de costumbre...ajajajajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí