FECHA PROXIMO CONCIERTO-vip (40 espect) de DAVID FANDOS EN ALGEMESI (VALENCIA)

Iniciado por david fan2, 25 de Junio de 2011, 09:37:51 PM

« anterior - próximo »

david fan2

Estimados compañeros soy David Fandos y os quiero informar de que mi próximo concierto lo voy a realizar (si el tiempo no lo impide) el proximo sabado dia 9 de julio de 2011 en "LA CASA CANTONERA" de Algemesi (Valencia) C/ de Pelayo nº 36 en el patio interior de una casa normal y corriente, reutilizada como espacio de toda expresion artistica o cultural, a las 21:30h de la tarde.

Es muy importante que sepais que el aforo es muy limitado (unas 40 personas) y quemuy posiblemente no quepan todos y me disculpo por anticipado si esto llega a ocurrir pero está fuera de mi alcance aunque siempre os agradeceré vuestro apoyo, dentro y fuera, a todos.

El 80% del repertorio que ofreceré es mio y el resto covers de Jarre (3 o 4 temas intercalados durante el mismo)

El concierto durara poco menos de hora y media y por supuesto unos dias después iré colgando videos en you tube, extraidos del mismo cuando tenga la post-producción terminada.

Tambiém deciros que estoy en conversaciones para algo un poco mas grande y espacioso a finales de agosto donde cabriais todos pero prefiero esperar y confirmarlo antes de daros mas detalles.

Hasta pronto y  muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo compañeros.

david fan2

Cita de: el fan optimista en 25 de Junio de 2011, 09:37:51 PM
Estimados compañeros soy David Fandos y os quiero informar de que mi próximo concierto lo voy a realizar (si el tiempo no lo impide) el proximo sabado dia 9 de julio de 2011 en "LA CASA CANTONERA" de Algemesi (Valencia) C/ de Pelayo nº 36 en el patio interior de una casa normal y corriente, reutilizada como espacio de toda expresion artistica o cultural, a las 21:30h de la tarde.

Es muy importante que sepais que el aforo es muy limitado (unas 40 personas) y quemuy posiblemente no quepan todos y me disculpo por anticipado si esto llega a ocurrir pero está fuera de mi alcance aunque siempre os agradeceré vuestro apoyo, dentro y fuera, a todos.

Si tuviese que buscar una similitud entre este montaje concreto y alguno de Jarre, me viee a la cabeza su performance de "La Printemps de Bourges" en el interior de un reducido patio, eso sí, el mio lo hago de noche y con muchos videos y efectos de luz.

El 80% del repertorio que ofreceré es mio y el resto covers de Jarre (3 o 4 temas intercalados durante el mismo)

El concierto durara poco menos de hora y media y por supuesto unos dias después iré colgando videos en you tube, extraidos del mismo cuando tenga la post-producción terminada.

Tambiém deciros que estoy en conversaciones para algo un poco mas grande y espacioso a finales de agosto donde cabriais todos pero prefiero esperar y confirmarlo antes de daros mas detalles.

Hasta pronto y  muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo compañeros.

david fan2

Si tuviese que buscar una similitud entre este montaje mio concreto del proximo sabado 9 de julio de 2011 en Algemesi (Valencia) y alguno de Jarre, me viene a la cabeza su performance de "La Printemps de Bourges" en el interior de un reducido patio, eso sí, el mio lo haré de noche y con muchos videos y efectos de luz.

juanma71

Mucha suerte con el evento y ojalá que sea todo un éxito.
Esperamos esos vídeos.

Saludos.

Memoscope

 Excelente noticia David, espero que te sumes a la idea de hacer conciertos via streaming en este topic:

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=11279.0

Es algo que recien se esta gestando y me gustaria que nos dejaras tu impresion y obviamente estas invitado a participar.

Juan

Cita de: david fan2 en 25 de Junio de 2011, 09:37:51 PM

Tambiém deciros que estoy en conversaciones para algo un poco mas grande y espacioso a finales de agosto donde cabriais todos pero prefiero esperar y confirmarlo antes de daros mas detalles.


Ya nos informarás de dónde y cuándo es ese evento!!!  :-)