¿en que magico lugar de España montariais su show?

Iniciado por ITTIGEN, 15 de Julio de 2005, 06:41:58 PM

« anterior - próximo »

ITTIGEN

Siempre he pensado donde me molaria que hiciese un gran montaje en España por esperpentico o inusual que en principio pareciese, aunque tras verle en Barcelona fui luego al hipodromo de la zarzuela de Madrid y termino cancelandose, por ello siempre pense que le queda pendiente Madrid... ay! si montase un "la Défense" con las Torres de Kio en la Castellana, o Ã,¿por que no? en la Ciudad de las Ciencias de Valencia; escenario futurista donde los haya... y vosotros, Ã,¿donde os gustaria verle en concierto en España?

ZZERO

Me pregunto como quedaría un concierto de JARRE a orillas del mar, es decir, con el público situado en plena playa. Supongo que debe ser algo difícil, porque los fuegos artificiales los tendrían que disparar desde barcos o plataformas flotantes y cuidarse que la pleamar no arruinara el escenario y los sintes de atrezzo acabaran flotando por la bahía. No se, quizá en la playa de Copa Cabanna en Rio, con los montes al fondo, daría un efecto similar al EIC del Monte San Michel.

Aliado Estratégico

Si algun dia logro algo con la musica, voy a hacer uno desde el espacio, lo prometo :D. Estaria bueno semejante cosa no?...me imagino a Jarre tocando en un transbordador y una mega transmicion por television. Seria de locos...

Mr. Punch

Cita de: ZZEROMe pregunto como quedaría un concierto de JARRE a orillas del mar, es decir, con el público situado en plena playa.

Ã,¿No era así el de Okinawa?

ZZERO

Cita de: Mr. Punch
Cita de: ZZEROMe pregunto como quedaría un concierto de JARRE a orillas del mar, es decir, con el público situado en plena playa.

Ã,¿No era así el de Okinawa?

Efectivamente era en una bahía, pero no de cara al mar. Es decir, el escenario no estaba integrado en el paisaje marítimo.

CitizenErased

Ã,¿En un hipódromo? :roll:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Pues a mi me gustaria que tocara en un entorno natural porque la verdad es que todos los conciertos que ha hecho estaban emplazados en estrategicos lugares plagados de increible arquitectura. No sé pero un concierto en medio de un paisaje guay la verdad no estaria mal y de eso España la verdad y sin ofender es que tiene mucho.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Martenot

Tras habérsele visto el plumero con lo de los playbacks, después de tantísimas críticas de fans y ex-fans, después de todo lo corrido en tantísimos foros de internet, lo más lógico sería que Jarre hiciera un concierto en el Polo Sur con una legión de pingüinos disminuidos psíquicos como único público.

Pero como por lo visto, la peña es masoca y le gusta ser engañada, pues nada, próximo concierto: en la Luna. Fijo que ya habría quien se rompiera con tal de conseguir un pasaje y un alquiler de traje de astronauta.

Ã,¿Miento, Espejo?

OXYBOY 2

uuuuufffff,que calor que hace!!!;será por eso que hay muchos mosquitos y moscas cojoneras?... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch


Platinium

Mejor, que lo haga en un pueblo okupa y listos.... keke :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

bysurferox

Bueno, no estaria nada mal un concierto aqui...

Ã,¿verdad?



Un escenario redondo en el centro del lago y un monton de rayos laser, cohetes y altavoces alrededor por todas las montañas en donde ademas se situaria la gente...   :lol:
Esta tia esta bárbara

Platinium

Otia!!! parece un valle encantado o un lugar de un planeta remoto... un sitio precioso, Jarre in universe concert, fecha: 2190 lugar, todavia no existe... 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Cita de: bysurferoxBueno, no estaria nada mal un concierto aqui...

Ã,¿verdad?



Un escenario redondo en el centro del lago y un monton de rayos laser, cohetes y altavoces alrededor por todas las montañas en donde ademas se situaria la gente...   :lol:

Creo que es el lugar mas hermoso que vi en mi vida :razz:, bonito!! Comparto la idea, estaria bueno un reci ahi. :o

Martenot

Por tratarse de un paisaje currado a golpe de photopaint, no está mal, yo también recibí hace un par de años un tutorial de Corel en el que salían distintas versiones de esta misma foto con diferentes coloraciones. Lástima que las haya borrado ya, porque os las enseñaría.

De todas formas, para hacer un concierto en este lugar, los altavoces deberían ser del tamaño de un rascacielos. Menuda ida de olla...

Yo me conformaría con que diera un concierto en estricto directo en un buen auditorio y que se dejara de megaconciertos ante millones de pardillos babeantes.