Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concurso de remezclas de Téo & Téa

Iniciado por zopa, 07 de Abril de 2007, 02:13:19 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Pues yo te sugiero lo mismo que F.Crown, es decir equípate con un buen puñado de plug-ins y un buen host VST (FL Studio, Sonar, Live, Orion...), o si prefieres píllate Reason 3. Con este material alcanza y sobra para hacer un buen track. Si te faltan sonidos de percusión, tienes samples gratuitos de a miles en web. Mi remix, por ejemplo, será 100% software y si todo sale bien, mañana martes tendrán un adelanto aquí mismo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Joder, EVER, vaya tema oscuro. Más que el sobaco de un grillo.

He estado tentado de invertir la onda, porque escuchado así no me sonaba a nada. Pero creo que de la otra forma tampoco estarán muy reconocibles los samples del Josmar. Le has metido un filtro que ni su puto fare lo reconoce.  :-D

Pinchos.doc

#32
Pues como no iba a faltar mi remezcla en algo tan importante como T&T...

Eso sí, primero una aclaración... Se trata de una suite de 11 movimientos:

00'00'' a 0'22'': Intro
00'22'' a 2'10'': Main Minimalist Téo And Teá Enviroment
02'10'' a 2'25'': Response
02'25'' a 2'36'': Little
02'36'' a 2'58'': Movimiento
02'58'' a 3'02'': Microdistorsion
03'02'' a 3'12'': Without Time
03'12'' a 3'19'': Sentence
03'19'' a 3'40'': Short Emotion
03'40'' a 4'03'': Future Imprefect
04'03'' a 4'40'': To Last

http://rapidshare.com/files/25158624/T_T_minimal-gtronics2-mix.mp3.html

Las piedras por favor mandadlas por correo, que en vivo hacen daño...  :-D :-D :-D

zopa

jojojojojojojojojojo!! El remix del Ever del Téo?? Es completamente irreconocible... De todos modos, está en la onda Ever... Más que Téo & Téa, parece una pinícula de miedo... Pero como soy fan del Ever, pues me encanta!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Bueno, pues ya está terminado y arreglada la versión definitiva, solo he introducido un par de samplers más y un par de arreglos de EQ, también he arreglado los leads y he introducido una cosilla que os sonará a más de uno, jejejeje :-D, ahora se llama Deeper Remix :-D :-D :-D

Lo teneis aquí:

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5216426&q=hi

Mañana lo pongo para descarga, que lo estoy subiendo ya a la page del concurso...


Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 09 de Abril de 2007, 11:15:05 PM
Pues como no iba a faltar mi remezcla en algo tan importante como T&T...

Eso sí, primero una aclaración... Se trata de una suite de 11 movimientos:

00'00'' a 0'22'': Intro
00'22'' a 2'10'': Main Minimalist Téo And Teá Enviroment
02'10'' a 2'25'': Response
02'25'' a 2'36'': Little
02'36'' a 2'58'': Movimiento
02'58'' a 3'02'': Microdistorsion
03'02'' a 3'12'': Without Time
03'12'' a 3'19'': Sentence
03'19'' a 3'40'': Short Emotion
03'40'' a 4'03'': Future Imprefect
04'03'' a 4'40'': To Last

http://rapidshare.com/files/25158624/T_T_minimal-gtronics2-mix.mp3.html

Las piedras por favor mandadlas por correo, que en vivo hacen daño...  :-D :-D :-D

Me reservo la opinión para cuando te pille en vivo :evil: reza para que eso no ocurra :evil: :evil: :evil: me he quedao con tu cara y frecuento la estación de Zaragoza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que ahora estoy escuchando el de Complexy :roll: socorro, en ocasiones oigo téos & téas :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: Xethis en 09 de Abril de 2007, 07:05:27 PM
Cita de: everkindness en 09 de Abril de 2007, 04:16:45 PM
Ya dije que lo que uso en mi tema (sí, dura 4'08'') son exclusivamente los samples del Teo y Tea colgados para hacer el remix. Ni Zoolookes, ni AORs ni nada de eso, Teo y Tea. Lo que pasa es que los he procesado todos con bien de efectos. Hay que tener el oído muy atento para identificarlos  :-D

Pues déjame decirte que estoy gratamente sorprendido, no alcanzo a reconocer ningún sample original... Has hecho un procesamiento realmente increible.

Benditos efectos :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

#37
Cita de: wolworeta jarrón lol en 10 de Abril de 2007, 12:39:46 AM

Me reservo la opinión para cuando te pille en vivo :evil: reza para que eso no ocurra :evil: :evil: :evil: me he quedao con tu cara y frecuento la estación de Zaragoza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que ahora estoy escuchando el de Complexy :roll: socorro, en ocasiones oigo téos & téas :-P
Pontelo en reproducción continua y escuchalo una hora... Entonces oirás téos, téas y hasta ampersands... :evil: :evil: :evil:

ZZERO

Bueno, aquí mucho postear remixes y todo eso, pero ¿los vais a presentar a concurso?.  :evil:

Yo le echaba dos güevos con papas fritas y los enviaba. Anda que no...

Xethis

Yo me animo a presentarlo. Ahora, como no entiendo mucho francés, me gustaría que me guíen para poder subirlos. Alguien ya los ha hecho?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Yo ya he presentado el mio, aunque esta pagina de wat es un poco al estilo franchute...

ZZERO

Joder, DOC, tu remix es rayante al máximo. Habrá que inventar un nuevo término para este timo de remezclas.... ¿Termomix?.  :-D Igual hasta te cuece las papas.  :-P

Xethis

#42
Cita de: complexy en 10 de Abril de 2007, 03:38:44 PM
Yo ya he presentado el mio, aunque esta pagina de wat es un poco al estilo franchute...

Como es el procedimiento para inscribirse y subir los temas?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Uno más que da la cara...

http://www.wat.tv/playlist/465921/audio/465919/william_dhalgren-TT-minimal-gtronics2-mix.html

Espero que no me elijan... Por su bien... Que no me elijan...  :evil: :evil: :evil:

Equinoxe

Cita de: complexy en 10 de Abril de 2007, 12:26:38 AM
Bueno, pues ya está terminado y arreglada la versión definitiva, solo he introducido un par de samplers más y un par de arreglos de EQ, también he arreglado los leads y he introducido una cosilla que os sonará a más de uno, jejejeje :-D, ahora se llama Deeper Remix :-D :-D :-D

Lo teneis aquí:

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5216426&q=hi

Mañana lo pongo para descarga, que lo estoy subiendo ya a la page del concurso...



Tio,no te digo mas que al escuchar tu Deeper, Bright and Clear,se me ha puesto la piel de gallina,te ha quedado genial,suerte en el concurso  :wink:

Doc a ti tambien  :-D  :-D  :roll:  :lol: