Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No creo que dejen salir de la trena al BROMURO. Si no recuerdo mal fué juzgado en Enero por evasión al fisco nipón. Y eso allí lo pagan duro.

Umbopo

Que será que será que hasta los exiliados vuelven al foro...   :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 09 de Octubre de 2010, 12:38:15 AM
Que será que será que hasta los exiliados vuelven al foro...   :lol:

Si ambas cosas tuvieran relación entonces todo apunta a la teoría del suicidio en escena.

LeSoleil


zopa

Como dice el compadre Divo, yo creo que la paja mental esta que se está montando el Josmar no será otra cosa que el concierto retrasnsmitido desde sus gafollas. Yo ya no espero otra cosa, desde luego...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Tendrá algo que ver con el reciente divorcio de Belén Esteban?.  :lol:

phaedrax

Cita de: #DIV/0 en 08 de Octubre de 2010, 05:41:50 PM
Cita de: phaedrax en 08 de Octubre de 2010, 02:40:21 PM
Divo te han llegado mis mensajes desde el hotmail???

gracias!!

Nones compadre!

DIVO te ha mandado esta mañana varios mensajes a tu hotmail, dime si te han llegado, ycuando puedas te pones con ellos, la peli la tengo acabada a falta de esos textos, gracias!!!

Abrazos desde Alicante

miguelator


Sergio Keys

Estoy muy de acuerdo con muchos de vosotros respecto a lo que sera. Seguro que es un truño, pero siempre te queda la esperanza de algo nuevo. Voy a pensar que es el adelanto de lo que sea un nuevo disco (¿?). Mi idea es que estrenara una canci´´on

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Pues a mi me empieza a parecer que el asunto no es más que la retransmisión en directo por internet sin más. Un concierto como el resto de la gira, con el tracklist de la gira y sin invitados especiales...  :|

phaedrax

Cita de: #DIV/0 en 09 de Octubre de 2010, 12:25:46 PM
y va el cuarto...

Teasing 04

menuda mierda de video, y esa musica que suena de fondo, está en un DVD de los Cantajuegos, el otro día lo escuchaba en casa de mi sobrino de 1 año.....

Alexey Kiddo

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2010, 02:46:26 AM
Como dice el compadre Divo, yo creo que la paja mental esta que se está montando el Josmar no será otra cosa que el concierto retrasnsmitido desde sus gafollas. Yo ya no espero otra cosa, desde luego...

Josmar ya llevó unas gafas-cámara en el Oxygene Tour de 1997.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

rendez_jesus

lo de las gafas no me convence.Jarre lleva las gafas puesta en todos los videos teaser,Pero me parece una verdadera pollada montar esto,para un asunto tan trivial.Además se notaria aún más lo poco que toca durante un concierto;se verian más los platillos que los teclados.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí