Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Teclado de Bandolera

Iniciado por Edu Ortiz, 13 de Junio de 2006, 02:36:52 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Buenas, vamos a ver, estoy buscando por el foro a ver si algun usuario madrileño tiene uno de estos teclados, para hablar de un posible alquiler prestamo para una tarde.... si alguno tiene un roland AX-1 o un AX-7 o algo por el estilo que me lo digaaaaaaaa
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

MR.ELECTROPOP

TEN EN CUENTA QUE ESTOS TECLADOS SON CONTROLADORES MIDI :-o

zopa

Jo, cómo me gustaría tener un chisme de esos, o tocarlo alguna vez... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

Si, si lo tengo claro, jejejej ya tengo yo mis teclados y mis modulos y mis sintes. El caso es que quiero ver si en directo me puedo  bandear bien con ello, pero claro en una tienda no te lo dejan para probarlo en directo, de ahi mi peticion de un usuario que lo tenga que me lo pueda prestar o alquilar para ese dia y algun dia antes para programarlo.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

MR.ELECTROPOP

PERO Q NO TIENE SONIDOS INTEGRADO, SI NO Q SE ENCHUFA AL PC Y SUENAN LOS SONIDOS DEL PC

Edu Ortiz

Q si q si electro pop, jajaja que ya lo se, aun q en mi caso en lugar de enchufarlo al pc, lo que hare será enchufarlo a un kurzweil o a un triton, aun no lo tengo claro....  :-D
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Astropop

Yo tengo el AX1 y me parece estupendo pero tiene funciones un tanto incómodas.

El cambio de presets está un tanto limitado en el sentido que siempre que hay un cambio de programa (sonido) reverb y chorus, por narices, no puedes desactivar lo que te interese.
Si haces un cambio de preset en el AX1, en el instrumento MIDI que tengas conectado, te tocará las narices cambiando parámetros que puede ser que no te interese cambiar.
Creo que en el AX7 está solucionado esto. 

Edu Ortiz

He ahí el motivo de que quisiera probarlo antes de desenvolsar la cuantía. Soy bastante pijillo par aalguna cosa de sonidos, en cunato a velocidad de cambio y demás, y como no vea que me convence no me lo compro...pero joer lo que molaria hacer un solo doblado con guitarra con ese tecladillo al lao del guitarra mientras los dos nos flipamos...ainssss
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.