Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Usuarios de la MC-303

Iniciado por Martenot, 30 de Octubre de 2005, 12:01:49 AM

« anterior - próximo »

Martenot

Ã,¿Algún usuario sabe como cambiar el canal Midi de recepción de la MC-303?

El caso es que según el manual, el aparatejo es omni, pero hay gente que me ha dicho que se pueden discriminar los canales.

Si alguien usa ese aparato y sabe como hacerlo, le agradeceré cualquier aportación al respecto..

Gracias de antemano.

Astropop

Raro que solo sea omni. Me bajo el manual a ver si localizo donde se ajustan los canales.

Astropop

jope, el manual descargable es un scan del original, vamos que para buscar palabras y páginas es un rollazo.

En la página 80 del manual en inglés te indica como usar la 303 como módulo polítímbrico de 16 partes, es decir, las partes sonarian controladas desde el exterior mediante un teclado, otro secuenciador etc...

Con la 303 apagada, mantén pulsado el botón PLAY MODE y enciendela, esto cambia a ese modo de operación.

De todas formas este método me parece una fulaña, debe haber alguna otra cosa, en concreto relacionada con los parámetros de cada una de las 8 partes.

Silik

Mira en hispasonic. Me consta que ahí hay bastantes usuarios con la MC-303 y te podrían ayudar.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...