Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PALOMITAS DE MAIZ

Iniciado por La Cage, 10 de Enero de 2012, 11:27:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me alegro que ya lo tengas en casa, SERGIO.  :wink:

La Cage

Cita de: ZZERO en 25 de Enero de 2012, 06:24:51 PM
Me alegro que ya lo tengas en casa, SERGIO.  :wink:

Muchas gracias. La verdad es que hace tiempo que ya lo tenía en mi poder, pero no había grabado el video.

ZZERO

Pero pisha, no te pongas ese disco como avatar, que es malo de cojones...  :evil:

phaedrax

Siempre he pensado que las voces matan la música electrónica... pero en este caso, lo que hacen es darle una patada en los mismísimos cojones... de mis oidos.

:-o :-o :-o :-o

zopa

OTTIA PUTA!!  :-o :-o Ahora sí que vamos a morir todos!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98

Cita de: zopa en 26 de Enero de 2012, 10:54:04 PM
OTTIA PUTA!!  :-o :-o Ahora sí que vamos a morir todos!!!

Jajaaajajaja es verdad




SyntheticMan


Umbopo

Este vídeo me ha recordado el anuncio del dictador que dice al pueblo: a partir de hoy solo escuchareis una sola canción.  :evil:

bart_os

Esto es una versión, y con una letra como Dios manda:

http://www.youtube.com/v/kMfP-SnA7Qk

O si la preferís en plan dueto:

http://www.youtube.com/v/Ojz2sGRINNc

bart_os

Vaya, creo que puse 2 veces la misma, bueno, es igual, para hacerse una idea de la genialidad del interprete bien vale.

ZZERO

#29
BART_OS, difiero bastante contigo en lo de atribuir a PACO CLAVEL ninguna "genialidad". PACO no sabe cantar (ojo, como el 70% de la gente de La Movida en sus primeros discos), no sabe vestir y su único mérito es meramente circunstancial al haber estado en el sitio correcto en el momento correcto.

CARLOS BERLANGA sí era un genio.