Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Genesis - Land Of Confussion

Iniciado por Maestrolonganizas, 18 de Julio de 2011, 12:57:42 PM

« anterior - próximo »

Maestrolonganizas

Os acordaís de este pedazo de videoclip de los 80???? genial con las marionetas de Spitting Image!!!! vaya recuerdos!!!! :-)
http://www.veoh.com/watch/e159150ZNh8cbY6
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Sylvia

Si claro!!! Era genial! Y la canción de lo mejor !!!

OXYBOY 2

Jajajaaja,el video era una pasada!!.
Me encanta la versión que tocaron en Roma.

http://www.youtube.com/watch?v=sgOdvVlsudk
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

El videoclip muy chulo, pero la canción es una horterada. Madre mia, Invisible Touch... vaya chorrada de disco. Al lado de semejante engendro cosas como A Momentary Lapse of Reason o Big Generator ganan muchisimo. Pero bueno, que se podia esperar si estaba producido, una vez mas, por Hugh Padgham, capaz en la mayoria de los casos de lo peor (Collins en solitario o Tonight de Bowie) y en ocasiones también de lo mejor (Ghost in the Machine & Synchronicity de The Police o el ultimo de Van der Graaf Generator). :-(
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 18 de Julio de 2011, 02:57:08 PM

El videoclip muy chulo, pero la canción es una horterada. Madre mia, Invisible Touch... vaya chorrada de disco. Al lado de semejante engendro cosas como A Momentary Lapse of Reason o Big Generator ganan muchisimo. Pero bueno, que se podia esperar si estaba producido, una vez mas, por Hugh Padgham, capaz en la mayoria de los casos de lo peor (Collins en solitario o Tonight de Bowie) y en ocasiones también de lo mejor (Ghost in the Machine & Synchronicity de The Police o el ultimo de Van der Graaf Generator). :-(

Es cierto,pero puse el video donde tocaron el tema en Roma porque es un poco más rockero que en su version original.

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2011, 03:06:08 PM
Es cierto,pero puse el video donde tocaron el tema en Roma porque es un poco más rockero que en su version original.

Perdona Oxyboy, ni me habia molestado en ver el video. Creo recordar que alguna vez has comentado que a ese concierto asistio tu hermano, no? Bueno, no es que me parezca que en esa versión mas rockera gane mucho el tema. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 18 de Julio de 2011, 03:45:13 PM

Perdona Oxyboy, ni me habia molestado en ver el video. Creo recordar que alguna vez has comentado que a ese concierto asistio tu hermano, no? Bueno, no es que me parezca que en esa versión mas rockera gane mucho el tema. :wink:

No,fue el hermano del compañero DIVO. :wink:.Mi hermano es un fan de Genesis pero de la época Gabriel sobre todo,salvando algunos discos de los 70 y primeros de los 80 con Collins.

PISCIS13

¡Me encanta el video y la canción!  :-D

Cita de: maestrolonganizas en 18 de Julio de 2011, 12:57:42 PM
Os acordaís de este pedazo de videoclip de los 80???? genial con las marionetas de Spitting Image!!!! vaya recuerdos!!!! :-)
http://www.veoh.com/watch/e159150ZNh8cbY6

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Julio de 2011, 04:06:38 PM
Cita de: AFKAL en 18 de Julio de 2011, 03:45:13 PM

No,fue el hermano del compañero DIVO. :wink:.Mi hermano es un fan de Genesis pero de la época Gabriel sobre todo,salvando algunos discos de los 70 y primeros de los 80 con Collins.

Efectivamente fue mi hermano a quien podeis ver en el dvd en la cancion trowing it all away sosteniendo un cartel q dice "chile waits for genesis". Yo solo fui a los conciertos de londres y manchester, este ultimo catalogado como el mejor de la gira por sonido, publico e interpretacion impecable

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)