Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PROYECCIONES 4D IMPRESIONANTES

Iniciado por Maestrolonganizas, 25 de Abril de 2011, 11:55:02 AM

« anterior - próximo »

Maestrolonganizas

The Official Ralph Lauren 4D Experience - New York

a ver que me decís de esto, deja un poco atrás las ultimas proyecciones de Jarre, no???, está supercurrao, un flipe.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Sergio Keys

Bueno, si alguien se cree que esto se ha realizado sólo con proyecciones, sin contar con postproducción posterior, pues que se lo crea, y si alguien se cree la 4D, que me lo explique. Como video está muy bien, trabajado, jugando con las diferentes perspectivas, etc, y de todos es conocida el departamento de I+D de Ralph Laurent en infografía... ja, ja

Piensa cómo iluminas un punto de una fachada y desaparece. Son cosas imposibles. Si yo ilumino una ventana con la luz que sea, polarizada o no, de color o como sea, siempre se verá, nunca desaparecerá. En muchos planos las ventanas del edificio desaparecen. El plano del bolso rojo girando da el cantazo. Hay veces que los juegos de perspectivas, que están muy bien, me recuerdas a aquellas imágenes de cómic de esas escaleras imposibles, esos juegos de dibujos imposibles, etc. y la unión de las proyecciones con la planta baja canta demasiado

Estoy de acuerdo contigo que perspectivas de estas estarían bien en los conciertos de Jarre, pero en postpo para vender después, no en directo...

Saludos

zopa

Hombre, es que las proyecciones del Josmar ya no creo que sorprendan mucho a naide... Las de Houston y La Defense y demás, sí, que eran la novedad, pero ahora...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Eso es 3D Mapping y ya han aparecido varios videos por aquí, aunque este es de los mejores que he visto. Y me remito al hilo de Waters y su actual gira, las proyecciones que lleva Jarre hoy mismo actualmente van por detrás de lo que se está haciendo por ahí.

OXYBOY 2

Impresionantes imágenes,aunque yo no cambiaria jamás los conciertos de La Defense y de Houston con esto.Lo dice uno que ha estado al concierto parisino... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.