Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2011, 08:57:14 PM
LAURA DREYFUS, la hija de HELENE y FRANCIS. Lleva ya muchos años trabajando en DISQUES DREYFUS y ya han publicado varios discos cuya producción corre a cargo de ella (el triple recopilatorio "Motors" que salió hace unos meses es uno de ellos). Por lo que parece esta discográfica es poco menos que una gran familia, donde siguen trabajando personas que ya conocieron a JARRE cuando entró en Editions Labrador.

Yo el tema de la hija lo desconocía por completo que trabajara en la discográfica

"Me alegro que finalmente todo se haya encauzado por el camino correcto, y si de paso JARRE ha aprendido la lección de lealtad que no debe faltar nunca por más que tengas que proteger tus intereses, pues mejor que mejor."

De ésto es de lo que tengo muchas dudas. Que todo esté encauzado. Al final veremos que lo que saca. Yo estoy perdiendo las esperanzas. Quería creer que habría material nuevo, pero se ve que no. Muchos ya lo pronosticábais, pero en el fondo de cada uno se espera algo más :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos

ZZERO

Por cierto, que releyendo mis mensajes anteriores he olvidado un detalle importante sobre la fecha de salida. La cosa parece que se alarga un poquito en el tiempo, posiblemente para Abril, antes de Junio en todo caso.  :|

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2011, 09:13:35 PM
Por cierto, que releyendo mis mensajes anteriores he olvidado un detalle importante sobre la fecha de salida. La cosa parece que se alarga un poquito en el tiempo, posiblemente para Abril, antes de Junio en todo caso.  :|

Lo que, traducido al lenguaje Jarrero viene a ser septiembre de 2012...  :evil:

David

A ver si me entero...

EMI no quiere participar en el Essentials & Rarities porque quiere un disco con material nuevo y pasa de distribuir temas añejos de Dreyfus. Las intenciones de Jarre eran meter a EMI en el ajo como distribuidor y de paso saldar su contrato.

En otras palabras: Jarre no tiene disco nuevo (ni intenciones) con el que saldar la deuda con EMI. ¿Llegado el caso Jarre puede sacar un cd+dvd de la gira en EMI para saldar su contrato con ellos y así trabajaría lo menos posible? No sé hasta qué punto eso puede valerle a EMI, porque no sabemos qué han firmado. Y si EMI tiene derecho a un disco de material enteramente nuevo, se abre la posibilidad de otro mojonazo salda-deudas a lo Teo&Tea.

Ni siquiera un mes después del anuncio del Memories & Rarities y ya tenemos cambio de nombre y el primer retraso. ¿Sabéis que empiezo a pensar? Que al final este año no tendremos ni Essentials & Rarities, ni disco nuevo, ni nada de nada. Como mucho un dvd de la gira y siendo generoso.

Umbopo

Esta ocurriendo mas o menos con el útlimo de Art of Noise, titulado inicialmente Legacy y finalmente apareció como Influence, lo anuncian antes de saber siquiera que va a contener.  Son cosas que suelen pasar, que no cunda el pánico...  David por favor, controlate, no pierdas los nervios  :evil: :lol:

David

Cita de: Umbopo en 12 de Enero de 2011, 10:15:19 PM
Esta ocurriendo mas o menos con el útlimo de Art of Noise, titulado inicialmente Legacy y finalmente apareció como Influence, lo anuncian antes de saber siquiera que va a contener.  Son cosas que suelen pasar, que no cunda el pánico...  David por favor, controlate, no pierdas los nervios  :evil: :lol:

Y que lo digas... menos mal que no se trata de un disco nuevo, si no el día que salga a la venta no duermo la noche antes :-D

OXYBOY 2

Yo ya paso de ilusiones...

Hace más de un año que Jarre se venia con el cuento del nuevo disco,pero después dijo que debido a la pérdida de sus padres,le faltó el tiempo y las ganas(muy comprensible).Si a todo esto le sumamos que estuvo casi siempre de gira y que cuando estaba libre,se pasaba por no sé cuántos programas de radio y tv,tenemos las cosas en su lugar.
Un poco como cuando decía que en esta nueva gira,iban a tocar temas nuevos y que luego haría un álbum inédito de temas "LIVE"...

No sé si estará acabado o no,pero lo lamento por lo bocaza que es y es que a medida que se hace más viejo,empeora. :-D :-o :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Asturknob

Cita de: Sergio Keys en 12 de Enero de 2011, 08:37:50 PM
Me han confirmado 3 temas del tracklist, pero visto lo visto prefiero no comunicarlos, pero los tres temas los oimos en el concierto de Santiago; y dos de ellos la mayor parte de nosotros los aguantamos uno nada, y el otro poco.
El Adagio y el theremin...¡fijo! :evil: :lol:

Creo que se acercan nubarrones grises...muy grises.
Sinceramente eso de Essentials suena muy mal, pero que muy mal.
Coincido con la de cal y la de arena, además de pensar, que las rarezas puedan ser los "bocetos" o "apuntes en servilleta de bar", de alguna de sus finalizadas y buenas canciones; es decir, las bambalinas de sus álbums...pre o post Oxygene, cosa que no estaría mal (en mi opinión)
Mejor eso, que mas de lo mismo: vease MF2, Ox4, Eq7, etc...
A saber lo que Jarre entiende por rarezas, fíate tu...ya que una rareza podría ser, a su entender, como creó, ideó o así nació, tal canción...
En fin, aún así, como todos vosotros, estoy en ascuas... :-o

RALF

"Hello everybody, thinking about you all and working on new ideas..."

Jean Michel Jarre

phaedrax

Cita de: RALF en 13 de Enero de 2011, 09:02:31 AM

"Hello everybody, thinking about you all and working on new ideas..."

Jean Michel Jarre

Hello Jean Michel, see you soon, outdoor (in Alicante).

By the way, please, no more TEO&TEA´s, thanks.

Take care.

QUIMGAGARIN

Jean Michel Jarre está en la UCI como artista y creador desde el año 2000 justo después de las campanadas :|

A partir de ahi lo que hemos estado viviendo durante estos 10 años es un agónico y lento final. Una degradación vergonzosa e innecesaria de una carrera que de haber finalizado en el Metamorphoses hubiera sido recordada y valorada justamente. Ahora con este Essentials and Rarities seguimos con lo mismo:
Sony:
-Oxygene 7-13
-Metamorphoses (carta de despido)
-Sessions (Churro para cobrar el finiquito
Warner:
-GOL
-AERO (carta de despido)
-Teo & Tea (Churro para cobrar el finiquito)
EMI:
-Oxygene New Master Recording (tiene cojones la cosa)
-Essentials € Rarities (Intento de cobrar el finiquito pero no le sale bien)
.........................................Hasta cuando se ira repitiendo esa rueda?

Jose_Ignacio

Totalmente de acuerdo. Sacar ahora otro recopilatorio es directamente una tomadura de pelo. A mí tampoco me vale que publique cosas del año de la tos. Si ya no es capaz de componer temas nuevos de una mediana calidad, que diga claramente que solamente se va a dedicar a hacer conciertos, y todos contentos.

Pepe

Cita de: Sergio Keys en 12 de Enero de 2011, 09:11:16 PM
Yo estoy perdiendo las esperanzas. Quería creer que habría material nuevo, pero se ve que no. Muchos ya lo pronosticábais, pero en el fondo de cada uno se espera algo más :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos

Creo que ni cabando en ese fondo podría esperarse algo nuevo de este jeta. Yo lo tuve claro desde el primer momento en el que conocí la noticia de este nuevo refrito, va a ser el primer album oficial de Jarre que no compre. Me lo bajaré de internet.

Nemo

¡Music for Supermarkets completo ya!
Me lo compraría sin pensarlo siquiera. Ni memories ni nada. Ese disco nos falta a todos.

Para inspirarse para cosas nuevas tiene cosas de la música actual, sí... ¡pero también de la suya propia!

OXYBOY 2

A quién no le gustaría tener el MFS!!!.
La cuestión es que ese disco se vendió en una sola copia y ahi va a quedar para siempre,de lo contrario,perderia de valor y de significado.

Creo que no nos deberíamos hacer ilusiones con ese disco:siempre Jarre dijo que ese disco lo vendió como cuando se vende un cuadro,o sea,un ejemplar solo.

Cómo me gustaría estar equivocado.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.