Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2012, 12:03:52 AM
Cita de: Deckard en 03 de Diciembre de 2012, 10:18:15 PM
Terminado "H.P. y la cámara secreta". No ha estado mal. Continuaré con el siguiente.

Hijo Puta y la Cámara Secreta?? Qué título más agreste, no??  :-D :-D :wink:

¡Jajaja! Un hijo puta con varita mágica.

Wolworeta

Yo estoy leyendo Amanecer. Me confieso: Me parece que está bastante bien escrito y me está resultando ameno... Vamos, que voy por la mitad y me gusta, leñe. Ya me leeré Tokio Blues de Murakami en otro momento :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Pues llevo como 150 páginas de 1Q84 de haruki Murakami....  de momento bien, deseando saber que nexo de unión tienen esos dos personajes principales. Por cierto, el volumen que tengo contiene los libros 1 y 2...  se que hay un tercero, pero aparte de esos tres, hay mas?.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 22 de Diciembre de 2012, 07:52:44 PM
Pues llevo como 150 páginas de 1Q84 de haruki Murakami....  de momento bien, deseando saber que nexo de unión tienen esos dos personajes principales. Por cierto, el volumen que tengo contiene los libros 1 y 2...  se que hay un tercero, pero aparte de esos tres, hay mas?.

Sólo son tres volúmenes; a no ser que el autor cambie de opinión, que todo podría ser :roll: Espero que te siga gustando conforme avance la historia :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Yo creo que es mejor dejar el volumen tercero de 1Q84 como final de la historia. A partir de su final, todo queda totalmente abierto, como le gusta hacer a Murakami. Los flecos que quedan (que no son pocos), es mejor dejarlos fluir sin que se produzcan más interferencias. Tengo y Aomame son ya mayorcitos para saber donde pisan.


Aunque ya se sabe, nada está destinado a ser sin contar con la Little People ::)

Pinchos.doc

Acabo de comenzar el 'Ciclo Barroco' de Neal Stephenson, autor del cual me considero seguidor desde que leí los tres volúmenes del 'Criptonomicon'. Se trata de una obra muy extensa, que me va a hacer sudar lo mio para terminarla. Lo bueno es que Stephenson es un autor que engancha mucho, aunque hace pensar bastante para hacer llegar al lector al sitio que él quiere. Ya me pasó con 'La Edad del Diamante' y con 'Snow Crash', con regreso de capítulos enteros para seguir la historia con un poco de claridad. 8)

zopa

Y desde mi último post por aquí han caído Flood Tide, Atlantis Found, Valhalla Rising, La Odisea de Troya, Viento Letal, El Tesoro del Khan, Tormenta en el Ártico, Crescent Dawn, La Hermana Pequeña, El Hobbit y empezamos el año con El Largo Adiós.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: スキュアー.doc en 22 de Diciembre de 2012, 08:20:18 PM
Yo creo que es mejor dejar el volumen tercero de 1Q84 como final de la historia. A partir de su final, todo queda totalmente abierto, como le gusta hacer a Murakami. Los flecos que quedan (que no son pocos), es mejor dejarlos fluir sin que se produzcan más interferencias. Tengo y Aomame son ya mayorcitos para saber donde pisan.


Aunque ya se sabe, nada está destinado a ser sin contar con la Little People ::)

Coincido y suscribo :lol:

Ahora estoy leyendo el de Annoyomics del risto mejide, para saber trolear, básicamente :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Al 10% de empezar primer volumen del ciclo barroco de Neal Stephenson (unas 280 páginas), he decidido hacer un paréntesis. Me gusta mucho Stephenson, pero esto no se parece en nada a lo que he leído de él. Es demasiado diluido, con un ritmo tan lento que hasta consigue aburrirme. No sé bien cuanto va a durar el paréntesis, pero sin duda va a ser largo.


Así que me he hecho con el título 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', del cual me han hablado bastante bien. Sin llegar terminar el segundo capítulo, ya me ha hecho soltar alguna risa por lo bajo ;D

Wolworeta

Cita de: スキュアー.doc en 05 de Enero de 2013, 04:29:55 PM
Al 10% de empezar primer volumen del ciclo barroco de Neal Stephenson (unas 280 páginas), he decidido hacer un paréntesis. Me gusta mucho Stephenson, pero esto no se parece en nada a lo que he leído de él. Es demasiado diluido, con un ritmo tan lento que hasta consigue aburrirme. No sé bien cuanto va a durar el paréntesis, pero sin duda va a ser largo.


Así que me he hecho con el título 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó', del cual me han hablado bastante bien. Sin llegar terminar el segundo capítulo, ya me ha hecho soltar alguna risa por lo bajo ;D

El del abuelo me pareció original. Ya contarás qué anécdota te gusta más XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Recien acabado el primer volumen de 1Q84 de Murakami...  empiezo el segundo y voy alternando con Diarios de Bicicleta de David Byrne.   

Pinchos.doc

Cita de: Wolworeta en 05 de Enero de 2013, 10:04:30 PM
El del abuelo me pareció original. Ya contarás qué anécdota te gusta más XD


NEVER AGAIN ;D

Wolworeta

Cita de: スキュアー.doc en 07 de Enero de 2013, 11:22:31 PM
Cita de: Wolworeta en 05 de Enero de 2013, 10:04:30 PM
El del abuelo me pareció original. Ya contarás qué anécdota te gusta más XD


NEVER AGAIN ;D

:roll: :wink: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Ese del "abuelo" me lo apunto, y ya lo tengo en lista de espera en el kindle. En cuanto al de Murakami, ya terminé el tercer volumen de su 1Q84. Me ha gustado bastante...  y como me pasa siempre con estas obras tan extensas, me ha dejado un vacio enrome no saber mas de Aomame y Tengo...   :|

Ahora liado con La Estrategia del Agua de Lorenzo Silva, penúltima entrega de su serie Bevilacqua y Chamorro.

Pinchos.doc

Aunque al principio resulte algo confuso, luego es difícil abandonar 'El País de los Gatos'. 1985 es un año como otro cualquiera. La luna es la única reina de la noche sin nadie que la acompañe.


Aunque, por supuesto, la Sinfonietta de Janacek no volverá a sonar igual de bien que en aquel 1Q84.


8)