Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 "En las montañas de la locura" de Lovecraft.

zopa

Esto no para! Menudo veranito literario llevo... Ahora estamos con La Mano del Diablo, de Preston & Child.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Pues ya estamos casi de vuelta de las vacaciones! Y qué vacaciones de leer me he pegado: El Libro de los Muertos y El Círculo Oscuro, de Preston & Child e Iceberg, de Clive Cussler. Ahora vamos con Rescaten el Titanic, de Cussler... Y, ahora, a ponerme un poco al día del Foro, que no me he conectado ni un momento al Foro en 10 días!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

"Los Hijos de Hurin" de Tolkien.

Cita de: zopa en 02 de Septiembre de 2012, 06:32:35 PM
Y, ahora, a ponerme un poco al día del Foro, que no me he conectado ni un momento al Foro en 10 días!

Pues te va a ser fácil, no ha pasado nada importante. Además el foro tiene muy poca animación.


zopa

Cita de: Deckard en 03 de Septiembre de 2012, 10:46:24 AM
"Los Hijos de Hurin" de Tolkien.

Cita de: zopa en 02 de Septiembre de 2012, 06:32:35 PM
Y, ahora, a ponerme un poco al día del Foro, que no me he conectado ni un momento al Foro en 10 días!

Pues te va a ser fácil, no ha pasado nada importante. Además el foro tiene muy poca animación.

Ya lo estoy viendo, ya, que hay menos animación que en el entierro de Mamerto... Por cierto, qué te pareció lo de Hurin?? Hurin es un trijjjjjteeeeeeee!!  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2012, 09:53:06 PM
Cita de: Deckard en 03 de Septiembre de 2012, 10:46:24 AM
"Los Hijos de Hurin" de Tolkien.

Cita de: zopa en 02 de Septiembre de 2012, 06:32:35 PM
Y, ahora, a ponerme un poco al día del Foro, que no me he conectado ni un momento al Foro en 10 días!

Pues te va a ser fácil, no ha pasado nada importante. Además el foro tiene muy poca animación.

Ya lo estoy viendo, ya, que hay menos animación que en el entierro de Mamerto... Por cierto, qué te pareció lo de Hurin?? Hurin es un trijjjjjteeeeeeee!!  :cry:

Pues aún no lo he terminado. Aunque me quedan pocas hojas, así que puedo decir que me ha gustado, pero sí... pobre Hurin. Digamos que el libro es mucho más accesible que El Silmarillion, al estar más "novelado".

zopa

Y seguimos dándole marchuqui al ebook, que lo voy a desgastar. Finalizado La Danza del Cementerio y ahora estamos con Vixen 03, a punto de pasar a mejor vida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

A mí me está encantando el estilo de Murakami en 1q84, que lo tenía en lista de espera y por fin ha caído. Tiene verdaderas perlas. Acabo de empezar el segundo libro y me sigue atrapando :-) Me estoy entreteniendo en escuchar bastantes de las piezas musicales que va mencionando en el libro, ya que las va integrando en las escenas y en la trama de una forma muy elegante, describiéndolas con gran detalle en muchos momentos.

Desde Real Player One no leía un libro en plan ocio que me resultara tan interesante.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Yo sigo con lo mío y ya me he merendado Fever Dream y casi Night Probe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Estoy con "Bajo el Volcán" de Malcolm Lawrey... de momento no me entusiasma pero continuaremos un rato con él a ver si la cosa mejora.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2012, 08:57:07 PM
Estoy con "Bajo el Volcán" de Malcolm Lawrey... de momento no me entusiasma pero continuaremos un rato con él a ver si la cosa mejora.

Sigue mi consejo, compadre: Si en la página 100 no te ha atrapado, mejor déjalo y a otra cosa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2012, 08:58:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2012, 08:57:07 PM
Estoy con "Bajo el Volcán" de Malcolm Lawrey... de momento no me entusiasma pero continuaremos un rato con él a ver si la cosa mejora.

Sigue mi consejo, compadre: Si en la página 100 no te ha atrapado, mejor déjalo y a otra cosa...  :wink:

Lo malo es que lo estoy leyendo en un e-book y no cuenta las páginas sino el porcentaje del libro leído...  :-D

Aunque no me gusta dejar libros a medio terminar...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2012, 09:00:50 PM
Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2012, 08:58:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2012, 08:57:07 PM
Estoy con "Bajo el Volcán" de Malcolm Lawrey... de momento no me entusiasma pero continuaremos un rato con él a ver si la cosa mejora.

Sigue mi consejo, compadre: Si en la página 100 no te ha atrapado, mejor déjalo y a otra cosa...  :wink:

Lo malo es que lo estoy leyendo en un e-book y no cuenta las páginas sino el porcentaje del libro leído...  :-D

Aunque no me gusta dejar libros a medio terminar...

A mí tampoco, pero me di cuenta de que mi tiempo y la cantidad de libros que hay ahí esperando para ser leídos o releídos es demasiado precioso para gastarlo leyendo algo que no me termina de enganchar, por puro orgullo... Es verdad, con eso de los porcentajes lo del ebook es un lío, pero más o menos el 20 o 25% ya es una buena cifra para saber si el libro es sebo o no...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2012, 09:02:54 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2012, 09:00:50 PM
Cita de: zopa en 17 de Septiembre de 2012, 08:58:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2012, 08:57:07 PM
Estoy con "Bajo el Volcán" de Malcolm Lawrey... de momento no me entusiasma pero continuaremos un rato con él a ver si la cosa mejora.

Sigue mi consejo, compadre: Si en la página 100 no te ha atrapado, mejor déjalo y a otra cosa...  :wink:

Lo malo es que lo estoy leyendo en un e-book y no cuenta las páginas sino el porcentaje del libro leído...  :-D

Aunque no me gusta dejar libros a medio terminar...

A mí tampoco, pero me di cuenta de que mi tiempo y la cantidad de libros que hay ahí esperando para ser leídos o releídos es demasiado precioso para gastarlo leyendo algo que no me termina de enganchar, por puro orgullo... Es verdad, con eso de los porcentajes lo del ebook es un lío, pero más o menos el 20 o 25% ya es una buena cifra para saber si el libro es sebo o no...  :wink:

Coincido con zopa. Aunque entiendo lo que dice SinthetycMan: a mí me gusta ver la página por la que voy y ya me he acostumbrado a que, según el tamaño de letra que pongo, los pases de pantalla difieren de los de página real.

Mientras, gracias por lo que vais comentando, que me estoy haciendo un listado con alguno de los libros que vais indicando :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

3 meses y medio ya...  y sigo con "un libro sin fin" de Ken Follett. Me lo tomo con calma, no tengo prisa en terminarlo (bueno si, tengo 3 o 4 que me han dejado y no quiero demorarlo mucho) porque luego se me quedará un vacio después de meses y meses viviendo las peripecias de Merthin, Caris, Gwenda, el hijoputa del Godwin y su colega Philemon...  :roll: