Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Por cierto, que para los fans del Gordo Martin Danza de Dragones se publica el 22 de Junio. Dicen que es sebo puro reconcentrado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Empezamos con un clásico entre los clásicos (y de reminiscencias jarreras)

Dracula  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Mayo de 2012, 06:15:46 PM
Empezamos con un clásico entre los clásicos (y de reminiscencias jarreras)

Dracula  :-D

Buenísima novela!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Mú rico el de los Mosqueteros. Vamos con la segunda parte: Veinte Años Después.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Buenísimo el de Veinte Años Después. Tanto es así, que vamos con la última (y más larga) parte de la trilogía: El Vizconde de Bragelonne.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Vida Mostrenca de Jordi Costa, recopilación de columnas que el periodista y crítico de cine escribió para El Pais de las Tentaciones.

Ecocharlie

Lo empeze a finales del verano pasado, pero lo deje al cabo de pocas paginas por otros motivos. Hablo de  "Cobra" de Frederick Forsyth. Acabo de terminarlo y me ha encantado, 360 paginas leidas en poco menos de dos semanas ( y no soy muy de leer).

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Terminado "De la tierra a la luna" (sigo con Verne), pasamos a "Historia de dos Ciudades", de Dickens...

Umbopo

Un Mundo Sin Fin de Ken Follett...  a ver lo que me dura, creo que mas de un mes si que voy a estar liado con el folletín este.

GUILLEthnicolor

"El Madrid oculto", muy interesante para los madrijleños y simpatizantes de la ciudad del Manzanares :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2012, 03:22:04 AM
Un Mundo Sin Fin de Ken Follett...  a ver lo que me dura, creo que mas de un mes si que voy a estar liado con el folletín este.

Pues no me queda a mí Vizconde de Bragelonne ni ná... Y eso que leo deprisa... Más de 1000 páginas que me quedan y es que con tres novelas del volumen de esta me hago un chalé en Cintruénigo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Junio de 2012, 05:17:18 PM
"El Madrid oculto", muy interesante para los madrijleños y simpatizantes de la ciudad del Manzanares :mrgreen:

Muy curioso...  lo leí hace pocos meses, está repleto de datos y lugares que visitar.

Wolworeta

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2012, 09:34:44 PM
Por cierto, que para los fans del Gordo Martin Danza de Dragones se publica el 22 de Junio. Dicen que es sebo puro reconcentrado.

Si nos vamos a las últimas 150 páginas, más o menos, se salva un poco :evil:

Cambiando de tema... De los últimos libros que me he leído y paso a recomendar:

Pensamiento negativo, del Risto Mejide, que me ha gustado más que el de Que la muerte te acompañe, el cual me hizo leer el de Pensamiento negativo, no obstante. Para tratarse de una especie de recopilación de ensayos o cuasi artículos biográficos me ha gustado bastante.

El que me ha gustado bastante es el de Ready Player One. Pese a ser algo predecible y vender historias ya tratadas en exceso, el envoltorio es su lado fuerte, así como una cierta originalidad en el tratamiento. Yo no soy fanática de video juegos, pero tiene muy buenos homenajes a los años 80. Para mí que sobran descripciones, pero también ayudan a hacer más creíble la historia. Es ameno, aunque no lo parezca.

Ahora estoy pasando muy buenos ratos con El abuelo que saltó por la ventana y se largó y recordando poco a poco la saga de Raistlin, el mago (Otra de esas cosas salidas de la Dragonlance, por situarlo rápidamente).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: zopa en 14 de Junio de 2012, 11:07:12 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2012, 03:22:04 AM
Un Mundo Sin Fin de Ken Follett...  a ver lo que me dura, creo que mas de un mes si que voy a estar liado con el folletín este.

Pues no me queda a mí Vizconde de Bragelonne ni ná... Y eso que leo deprisa... Más de 1000 páginas que me quedan y es que con tres novelas del volumen de esta me hago un chalé en Cintruénigo...

También estas liado con este mismo libro?. Yo calculo que voy a estar con el mes y medio...  aparte de las 1200 páginas la letra es diminuta...  yo al contrario leo a otro ritmo, y casi que me gusta que los libros me duren, sobre todos los tochos, me da luego una pena y se me queda un vacio cuando terminan que...  :oops:

Ecocharlie

Recien empezado "El Afgano" de Frederick Forsyth
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no