Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿QUE NO HABIA MUCHO QUE CONTAR DE AERO? HOMBRES DE POCA FE

Iniciado por MRITTIGEN, 05 de Septiembre de 2005, 06:23:27 PM

« anterior - próximo »

MRITTIGEN

PUES ME ATREVO A DECIROS QUE GRACIAS A LA PUBLICACION DE (SEGUN ALGUNO DE VOSOTROS EL DESILUSIONANTE ALBUM DE ) AERO HEMOS VISTO A POSTERIORI LA PUBLICACION DEL MEJOR DVD DE JARRE (CHINA 2004) EN CUANTO A CONTENIDOS (MAKING OFF), DURACION (CONCIERTO COMPLETO) CALIDAD (ALTA DEFINICION) PRESENTACION (CARPETA EN TAPAS DURAS) Y EXTRA (CD AUDIO), Y GRACIAS A LA PRESENTACION DE AERO EN POLONIA PODEMOS SENTIRNOS AFORTUNADOS ALGUNOS DE HABER PODIDO DISFRUTAR EN DIRECTO, EN STEREO Y VIA SATELITE DE UN CONCIERTO ANTE 100.000 ESPECTADORES QUE SEGUN JARRE.UK.COM FUE VISTO POR TV POR MAS DE 6.000.000 DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO.

ME CUESTA CREER QUE PARA ALGUNO DE VOSOTROS ESTO NO TENGA QUE VER CON AERO...  PUES AERO PRODUCTIONS ES LA MADRE QUE HA PARIDO A ESTAS ULTIMAS CRIATURAS DE LAS QUE AFORTUNADAMENTE ESTAMOS DISFRUTANDO.

Y DISCULPAD MI TONO PERO NO SOPORTO EL DERROTISMO DE ALGUNOS CUANDO SE TRATA DE UN FORO DE FANS DE JARRE Y NO DE UN FORO ANTI-JARRE.

UN SALUDO A TODOS MISTER ITTIGEN A VUELTO PARA DAR CAÑA A LOS FANS DESCARRIADOS, JE,JE...

CitizenErased

Cita de: MRITTIGENUN SALUDO A TODOS MISTER ITTIGEN A VUELTO PARA DAR CAÑA A LOS FANS DESCARRIADOS, JE,JE...

... joder, parece un telepredicador ... Todo para tí: AERO, China y Gdanks. Por cierto, Ã,¿Te has dado cuenta de que por el triple de precio (en caso de que saquen Gdanks en DVD, lo cual me parecería una vergüenza) te llevas un único "producto" (que palabra tan fea aunque en este caso sea bastante acertada)? :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MRITTIGEN

SI PERO... QUE PRODUCTO... O Ã,¿YA NO RECUERDAS COMO ERAN LOS "PRODUCTOS" ANTIGUOS? HOUSTON 50 MINUTOS MAS O MENOS, IGUAL QUE LYON, IGUAL QUE DOCKLANDS, NINGUNA CINTA LLEGABA A 1 HORA Y NINGUNA TE OFRECIA PRACTICAMENTE MAKING OFF (HOUSTON UN POCO), PERO SI A TI SOLO TE IMPORTA EL PRECIO, VETE A CULLERA QUE EL OTRO DIA VI A UN AFRICANO DE TOP MANTA QUE TENIA EL AERO (Y NO ES COÑA)... ME QUEDE FLIPAO.

CitizenErased

Ya, y yo ví el penultimo disco de Bowie con la etiqueta de "Edición para coleccionistas".

Si te das cuenta, Jarre sacaba esos videos que tu citas cuando no existía el DVD, ni esa cultura de "llenar el DVD hasta los topes porque si no parece que te estan timando" (y no digo que no esté bien, pero tampoco pasa nada si no los hay). Ni Jarre ni nadie tenía por costumbre meter "making off".

A mi no me importa el precio si lo que consigo merece la pena (ah, y puede comprar AERO por 7,95 €; simplemente no me interesa). En mi opinión, de esos "productos" antiguos en VHS (Ã,¡Sin 5.1!) el de China '81 es notablemente superior al de China 2005. Y si sacan el de Gdanks, también lo será a este.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

Cita de: MRITTIGENEL OTRO DIA VI A UN AFRICANO DE TOP MANTA QUE TENIA EL AERO (Y NO ES COÑA)... ME QUEDE FLIPAO.

...con mi fotos y todo dentro del libreto ?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Cita de: GUILLEthnicolor...con mi fotos y todo dentro del libreto ?  :lol:  :lol:

No, el de la manta tenía mejor gusto y puso tu foto en la portada en lugar de los ojitos del notas :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Jo, la verdad es que entre la manera de decir las cosas y las mayúsculas sí que suenas un poco a presentador de un Teletienda yanqui. Aero era un recopilatorio con mucho bombo, y se le ha sacado un partido tremendo, exprimido ya en cuatro conciertos, el de China, los dos de Mónaco y el de Gdansk. Por las mismas razones que tú piensas que hay que glorificar el Aero, a mí me la trae floja ese disco, la vagancia de Jarre le llevará a exprimir seguramente esas versiones aún más.

Y es que la verdad es que somos realmente hombres de poca fe, porque es fe lo que hay que tener para glorificar tanto este producto.

zopa

Ahora, casi a un año vista de su publicación (joer se me ha pasado volando) veo AERO, en lo musical pues un producto que está bien, te ríes, pero demasiado pensado, a mi entender, para el usuario de 5.1 (yo no sé como será la experiencia de oír AERO en ese formato). Creo que Images, como recopilatorio, estuvo mejor que este AERO. Eso sí, a Josmar le ha salido una flor en el culo con este CD, ya que, como habéis dicho, lo ha exprimido hasta dejarlo más seco que mi padre, se ha vendido muy bien, ha dado lugar a un DVD, el de Josmar in China, que también se ha vendido muy bien, y encima unos cuantos conciertos que, sobre todo el de Gdansk, ha recuperado al viejo Josmar dicharachero, pero mantenido al Josmar de siempre, o sea, al playbackero. Creo que con AERO, Josmar ha tenido una especie de resurgimiento parecido al que tuvo con Chronologie en 1993, pero ya veremos que nos depara el próximo disco, vete tú a saber...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Cita de: zopa[...] para el usuario de 5.1 (yo no sé como será la experiencia de oír AERO en ese formato).
La verdad es que es una pasada... Flancillo que es uno. :oops:

SyntheticMan

Cita de: zopa(yo no sé como será la experiencia de oír AERO en ese formato).

Pues igual lo que os voy a decir os sorprende pero y yo prefiero mil veces escuchar mi CD de Aero en stereo de toda la vida que mi DVD de Aero en mi home cinema. Encuentro que la escucha en 5.1 es muy difusa. Las melodías se diluyen demasiado y no se siguen nada bien las distintas lineas. Tengo un home cinema nuevecito y no de los baratos precisamente (Pionner) así que no es este el problema. No consigo hacerme a la escucha de música en 5.1

No he comentado esto antes pero ahora que sale el tema lo digo. Para mí, el 5.1 en música NO FUNCIONA.

zopa

Hombre pues es un alivio que lo digas Syntethic, por que ya tenía ganas de oír AERO en 5.1, como decian que era la polla en verso, pero visto tu comentario, parece que tampoco es para tanto, y que incluso se oye mejor de una forma más convencional...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

yo tampoco lo he escuchado en 5.1.

Eso del 5.1 es un adorno que para mi solo debería estar en DVD de video, Jarre dijo que su próximo disco sería en 5.1, pues lo considero una estupidez.

zopa

De todos modos a Josmar se le va la fuerza por la boca. Yo creo que el próximo álbum no será concebido en 5.1 como AERO. Que haga una mezcla en 5.1 posterior bueno, pero no creo que lo haga pensando en ese sistema. Recordad que a Josmar, cuando le da por una cosa, se pone mu cansino (1997: sintes analógicos a tutti plen. 1998: Remezclas para parar un tren y DJs por tos sitios. 2000: Protools hasta decir basta. 2004: 5.1 hasta en la sopa)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Hombre, si teneis la oportunidad, probad la escucha del 5.1 pero ya os digo que, para mí, la mezcla stereo suena maravillosamente bien (en términos de producción, limpieza y claridad de sonidos) y la 5.1 es más confusa.

También es cierto que hay efectos que en la mezcla 2.0 o no están o apenas se aprecian y en la 5.1 sí que están ahí pero vamos, hoy por hoy, no me convence el 5.1 para la música.

A lo mejor es cuestión de acostumbrarse, eh... no os sorprendais si más adelante me leeis que el 5.1 es lo mejor que se ha inventado desde los "Peta Zetas"...

ZZERO

Cita de: MRITTIGENPUES ME ATREVO A DECIROS QUE GRACIAS A LA PUBLICACION DE (SEGUN ALGUNO DE VOSOTROS EL DESILUSIONANTE ALBUM DE ) AERO HEMOS VISTO A POSTERIORI LA PUBLICACION DEL MEJOR DVD DE JARRE (CHINA 2004) EN CUANTO A CONTENIDOS (MAKING OFF), DURACION (CONCIERTO COMPLETO) CALIDAD (ALTA DEFINICION) PRESENTACION (CARPETA EN TAPAS DURAS) Y EXTRA (CD AUDIO).

Bueno, no es así exactamente. después de "Aero" y la celebración del concierto de pekín Warner Vision sacó una versión mutilada y plana del mismo de hora y media de duración, una presentación paupérrima y una distribución de puta pena (solo Francia).

Si apareció esa versión mejorada a la que te refieres es porque miles de seguidores de JARRE de todo el mundo se movilizaron para tocarle las bolas un rato a los de Warner, los cuales accedieron a sus deseos no por darles el gustazo, sino porque se les pusieron los ojos haciendo chiribitas por el negociazo que se les venía encima. Gracias a eso, pero también a la espectación que este lanzamiento generaba a nivel de posibles compradores, llegó esa caja de lujo con ese CD de guasa.