Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

alpedue

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2015, 10:04:48 AM
Cita de: alpedue en 22 de Abril de 2015, 11:02:43 PMLo del primer single antes que nada era cosa del pasado, cuando se presentaba todo el album al mismo tiempo. En cualquier caso, sea como sea, ninguno de los dos singles presentados están siendo promocionados, y viendo muchos del resto de los probables colaboradores, es lógico pensar que los mejores singles, o los mas comerciales, aunque en el caso de jarre suelen coincidir bastante comercialidad y calidad, los mejores digo, se los están sin duda reservando.

Y es posible que se estén guardando el nombre de algún colaborador importante, me da.

Disculpa, no sé en tu planeta, pero en el mío se sigun publicando no solo singles promocionales y de adelanto sino incluso samplers anticipo (el último que se me ocurre MADONNA, con 6 temas, publicados 3 semanas antes del lanzamiento del disco).

"Conquistador" es un single, con sus remezclas oportunas. Lo ha publicitado Sony en sus webs, JARRE en sus medios oficiales y además está a la venta.

Otro asunto, "Glory". No es un single, de hecho creo que nadie aquí lo ha escuchado completo aún. Ha sido usado como parte de la banda sonora de un dosumental, pero nada más.

No te vayas por los cerros de Úbeda, me la sopla si se saca el primer single primero o después, lo único que digo es que su primer single aun no lo ha sacado. ¿Te apuestas algo cobarde?

alpedue

Cita de: roboter1974 en 23 de Abril de 2015, 09:43:16 AM
Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2015, 12:49:02 AM
He visto un par de videos del tal Armin Van Bureen y... vaya pedazo de mierda !!!.

En serio queréis que lo nuevo de Jarre suene así?, lo peor de todo es que parece que colabora, pero vaya... y os quejabais de Teo & Tea !!!

Umbopo te aseguro que si escucharas algo de Trance de principo de los 90 quiza cambiarias de opinion, pues estos dj de ahora como Van Bureen como diria Zopa, "Sebo" puro.

Pero en la diversidad esta el misterio de la vida, si Jarre pretende sonar a todos los estilos electronicos contemporaneos de baile, pues bienvenido sea. :D


correcto. El trance de verdad (ahora se ha mezclado con el house y es una kaka) era flipante, desde inicios de los 90 hasta el año 2003, 2004, momento en el que se fué haciendo peor.

Pinchos.doc

Pero aun pensáis que este nuevo disco de Jarre va a ser, digamos, convencional? Con su single y eso?

Me parece a mí que de convencional va a tener poco. Yo incluso me atrevería a decir que todos los temas van a tener carácter de single... 8)

Enviado con Tapatalk 4.12.2 sobre Android 4.3


Ñáñaro

Cita de: alpedue en 23 de Abril de 2015, 10:34:01 AM
... a partir del minuto 3 (los temas trance suelen tardar en empezar)

No entiendo eso, ¿hay 3 minutos en blanco? lo que hay entre el 00:00 y el 03:00 ¿qué es entonces? Respect para las intros!!! (aunque en este caso no lo veo como una intro, el tema es así de malo, EMHO claro y ya está)

Por cierto, voy a dar mi sesuda y argumentada opinión sobre 'Conquistador', el que la quiera conocer que siga leyendo: Me mola. Yastá.

SyntheticMan

Pienso igual que Umbopo. Van Buuren como artista y el trance como género me parece que están en la categoría del reggeton o poco más allá. Meterlo en la misma categoría que la electrónica berlinera, el tecno pop de los 80 o la música industrial me parece casi un insulto.

He dicho. 8)

Juan

Cita de: Ñáñaro en 23 de Abril de 2015, 12:22:18 PM


Por cierto, voy a dar mi sesuda y argumentada opinión sobre 'Conquistador', el que la quiera conocer que siga leyendo: Me mola. Yastá.

Mira, coincide casualmente con mi otra sesuda argumentada e irrefutable opinión sobre Conquistador. Me mola. :*

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 23 de Abril de 2015, 12:24:25 PM
Pienso igual que Umbopo. Van Buuren como artista y el trance como género me parece que están en la categoría del reggeton o poco más allá. Meterlo en la misma categoría que la electrónica berlinera, el tecno pop de los 80 o la música industrial me parece casi un insulto.

He dicho. 8)

Tal cual.

A mi me resulta insoportable. No llega a entrar en el grupo de "me da asco", como Paquirrín, pero casi.

Es lo que justifica la existencia de drogas de diseño, o sea, "música para pastilleros de parking de discoteca".

Esta es la típica gente (como David Guetta) que lo único que consigue es dañar la imagen de la música electrónica.

David

#1867
Pues Jarre no debe pensar lo mismo de Armin Van Buuren y el trance cuando lo ha metido en su disco de colaboraciones :evil:, ahí, junto a gente que hace electrónica berlinera, tecno pop, ambient, música industrial y otras categorías de lo más "cool".

AFKAL


Descripción gráfica del trance...

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

bart_os

Cita de: David en 23 de Abril de 2015, 12:45:22 PM
Pues Jarre no debe pensar lo mismo de Armin Van Buuren y el trance cuando lo ha metido en su disco de colaboraciones :evil:, ahí, junto a gente que hace electrónica berlinera, tecno pop, ambient, música industrial y otras categorías de lo más "cool".

Pues yo prefiero la colaboración de Moroder con Britney Spears que la de Jarre con el tío ese.

A ver, que luego a lo mejor resulta que es una obra maestra, pero a priori...  :-(

Pinchos.doc

Los temas estos de Van Buuren no es que me disgusten, pero los encuentro algo pobres. No escucho mucho 'trance', pero lo poco que he escuchado están bastante más currados. Estos de Van Buuren dejan mucho que desear si se ponen al lado de otros...



David

#1871
Cita de: Pinchos.doc en 23 de Abril de 2015, 11:11:40 AM

Me parece a mí que de convencional va a tener poco. Yo incluso me atrevería a decir que todos los temas van a tener carácter de single... 8)


Pues como los treinta y pico "singles" tarden en llegar lo mismo que ha tardado "Conquistador", las dos terceras partes del disco se convierten en trabajo póstumo...

Cita de: bart_os en 23 de Abril de 2015, 12:53:50 PM

Pues yo prefiero la colaboración de Moroder con Britney Spears que la de Jarre con el tío ese.


Seguro que los hay muchísimo mejores que Armin Van Buuren, pero debe haber muy pocos con el renombre y reputación que tiene este tío dentro de ese género. Nos guste o no el trance (a mí, salvo algunos temas puntuales, ni fu ni fa), es un estilo que forma parte de la música electrónica contemporánea y por eso Jarre no ha querido dejarlo fuera en su nuevo proyecto.

Puestos a preferir, yo hubiera preferido como colaboradores a Rimbert, Perrier y Samard (porque Geiss a estas alturas de la película va a ser que no). Un cerco de colaboraciones muy cerrado y conservador, pero el resultado posiblemente hubiera sido algo más "clásico" y "cercano" a lo que siempre hizo Jarre. Pero la gracia de este nuevo disco está precisamente en colaboraciones rompedoras, y en la lista hay nombres que pesan muchísimo (uno de ellos el de Armin Van Buuren). A mí hay nombres que no me gustan, pero no voy a poner el parche antes de tiempo.

Pinchos.doc

Hombre, los singles no van a salir a razón de uno por semestre. Yo creo, aunque tal vez me equivoque, que la técnica de mercado va a consistir en poner a la venta los singles por separado, haciendo alguna remezcla como ha pasado con 'Conquistador'. También es posible que algunos temas no se comercialicen como single, porque es posible que no se adapten al formato. Pero viendo como funciona ahora mismo la industria del disco, es muy posible que el disco sea vendido por temas en tiendas como Amazon o Google Play.


Es posible que haya también versión física, pero aventuraría a decir que va a ser de versión un tanto limitada. De momento, no existe versión física de 'Conquistador' que yo sepa, lo cual es un indicio de lo que expongo.


Y sobre Armin Van Buuren... Pues más de lo mismo. Es un tanto ilógico criticar una colaboración que aun no hemos escuchado. Only time will tell, como decía Moses Kaldor...

mcvadsr

Jarre tenia que haber hecho las colaboraciones con gente como Vangelis, Tangerine, Moroder, Oldfield, Clarck, Carpenter, Kraftwerk, etc  y dejarse de los chumba chumbas, que para mi es lo q mata estas colaboraciones.

bart_os

Cita de: David en 23 de Abril de 2015, 01:26:27 PM
Cita de: Pinchos.doc en 23 de Abril de 2015, 11:11:40 AM

Me parece a mí que de convencional va a tener poco. Yo incluso me atrevería a decir que todos los temas van a tener carácter de single... 8)


Pues como los treinta y pico "singles" tarden en llegar lo mismo que ha tardado "Conquistador", las dos terceras partes del disco se convierten en trabajo póstumo...

Cita de: bart_os en 23 de Abril de 2015, 12:53:50 PM

Pues yo prefiero la colaboración de Moroder con Britney Spears que la de Jarre con el tío ese.


Sí, ya...

Seguro que los hay muchísimo mejores que Armin Van Buuren, pero debe haber muy pocos con el renombre y reputación que tiene este tío dentro de ese género. Nos guste o no el trance (a mí, salvo algunos temas puntuales, ni fu ni fa), es un estilo que forma parte de la música electrónica contemporánea y por eso Jarre no ha querido dejarlo fuera en su nuevo proyecto.

Puestos a preferir, yo hubiera preferido como colaboradores a Rimbert, Perrier y Samard (porque Geiss a estas alturas de la película va a ser que no). Pero la gracia de este nuevo disco está precisamente en colaboraciones rompedoras, y en la lista hay nombres que pesan muchísimo (uno de ellos el de Armin Van Buuren). Es lo que hay.

Si me parece bien que colabore con quien quiera. Igual que nosotros opinamos lo que nos da la gana, por eso digo que el Van Bureen ese (y otros de su "gremio") me parecen de lo peor.

Y, sí, prefiero lo de la Spears ya que esa tía sólo me produce indiferencia.