Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 24 de Marzo de 2015, 09:15:10 PM
Cita de: bart_os en 24 de Marzo de 2015, 08:38:56 PMAhí te estás colando. A mi M83 me gusta bastante. De hecho estoy completamente seguro de que si la gente (fuera de este foro u otros similares) le hace caso al tema es porque pone "M83", no porque pone "Jean Michel Jarre", por mucho que nos duela.

That's it!!!

A mi no me gustan M83 (más bien tendría que decir que desconozco su obra porque lo poco que escuché no me llamó la atención) pero está claro que el gancho del single para los potenciales compradores de 2015 es M83 y no Jarre.

Evidentemente hablo del single. Ningún fan de M83 se va a comprar el disco entero sólo por la colaboración (salvo los "La Cages" de M83 que alguno tendrán  :evil:)

Pues así es... al menos en mi caso. A mi tampoco me gustan M83, pero Anthony Gonzalez me parece un tipo con talento. El poco entusiasmo que me produce este nuevo disco es precisamente por el nombre de alguno de los colaboradores que se han comentado. Y esto como decís es muy triste tratandose de uno de los artistas con los que más he disfrutado y escuchado.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Aeronaut

No se porque pero siento que este tema es uno de los flojos del disco y eso que me agrado bastante ya verán que cuando este el álbum completo pronto pasara al olvido o puedo ser que no, por cierto ¿Que espera Josmar para soltar la información del nuevo disco, colaboraciones y fecha cercana de salida? Y lo digo por el lanzamiento del single o nos van a dar la información a cuentagotas es que parece secreto de Estado, aunque puede que sea Sony y no Josmar, mas con eso de las colaboraciones forzadas que es donde creo no va a salir nada bueno.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Xethis

Alguien puede recomendarme un track de este tal M83 para escuchar? Lo único que conozco es la BSO de "Oblivion" y no creo que me sirva de referencia.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

J.J.

Cita de: SyntheticMan en 24 de Marzo de 2015, 05:36:07 PM
Cita de: J.J. en 24 de Marzo de 2015, 04:30:34 PM
Cita de: Victorinho en 24 de Marzo de 2015, 01:46:17 PM
...y el "Geometry of love" me parece un album injusta, taxativa y rotundamente infravalorado

Verdat est.  :wink:

Despellejar un "no-publicado" álbum tras escuchar menos de un minuto de sólo uno de los temas... me parece arriesgado  :wink:

Tratándose de Jarre, del Jarre de los últimos años, arriesgas menos pensando que será un desastre que pensando que será un disco maravilloso... salvo que lo salven los colaboradores...  :evil:

:evil: :evil: :evil: Eso es también es cierto...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

aeronautic

Holaaa!!

A ver Xethis de M83 te recomiendo las siguientes:
-Sitting
-Coleurs
-Midnight City
-Steve Mcqueen
-America....

Son las q mas me llaman mis discos favoritos de ellos son:
- Saturdays=youth
- Hurry Up We are Dreaming

Espero q te sirva, ya me dices a te parece.

Saludos!!


bart_os

Cita de: Xethis en 25 de Marzo de 2015, 02:19:45 AM
Alguien puede recomendarme un track de este tal M83 para escuchar? Lo único que conozco es la BSO de "Oblivion" y no creo que me sirva de referencia.

Coincido con Aeronautic.

No hay festival al que vaya en el que no suene este tema (quizás su single más famoso):

https://www.youtube.com/v/dX3k_QDnzHE

A que estás diciendo "ah, mira de quién es esta canción!!"?.  :-)

Maestrolonganizas

Yo vi a los m83 en el SOS 4.8 y triunfaron como la estrella de levante .... según los "moelnos" (modernos en jerga murciana) de Murcia son crema de la buena, incluso los 5000 borrachos que estábamos allí se sabían gran parte del repertorio. El tema este en cuestión me recuerda al silhouette del meta y al september del revo, con la base de m83 y no disgusta para nada a los que se la he puesto.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

J.J.

Cita de: aeronautic en 25 de Marzo de 2015, 10:59:46 AM

-Sitting
-Coleurs
-Midnight City
-Steve Mcqueen
-America....


Gracias Aeronautic

Sounds good!!! ;)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

bart_os

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2015, 09:20:48 PM
Pues si te gusta M83 como a mí posiblemente coincidiremos en que este "Glory" si lo metes dentro en una lista de reproducción con los otros 5 discos del grupo no sería precisamente de los más relevantes. No creo que me haya colado ni un pelo, pero vamos para gustos el paint.

No me refería a eso. Simplemente comento que de lo que se trata es de que la mayor cantidad de gente escuche este single, y eso lo consigue M83, no Jarre. Otra cosa es que canción guste más o menos.

Nemo

Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2015, 08:35:11 PM
Más de treinta temas. Disco doble. Por narices tiene que haber sebos enormes, temas buenos y temas que ni fú ni fá... Respecto a Glory, como single, me parece buena elección, por lo escuchado. Es un tema que puede gustar a mucha más gente que a los cuatro o cinco que estamos aquí, ávidos de ziuuuuuuus y tikitiiks..., ya que, como algunos acertadamente habéis descrito, Glory parece la música de un anuncio de esos de Coca Cola...

Totalmente de acuerdo.


Umbopo

De verdad, cuantos celos por escuchar a Jarre echándose un mano a mano con otros grupos y artistas !!!    :evil:


David

#1526
Escuchas el nuevo single de Giorgio Moroder, y sigue manteniendo su estilo pero con un sonido actualizado. Piensas: "Guau! un tema 100% Giorgio Moroder, me gusta, y qué bien se ha actualizado el tío"

Escuchas el fragmento de lo último de Jarre, y te tienen que decir que es de Jarre para que te lo creas.

Osea que no se trata de esperar lo de siempre, sino de escuchar al artista de siempre pero con un sonido actualizado. Porque para escuchar otras cosas el abanico es muy amplio.

No obsante, una vez superado el susto inicial con ese coro a lo "Viva la Vida", hoy he vuelto a reescuchar el fragmento de Glory y no me parece despreciable. Electrónica moderna, como la de otros grupos y artistas que escucho habitualmente. Vale, esto no es Jarre, pero analizándolo desde un punto de vista más objetivo (y no desde el "prisma de Jarre"), creo que el tema merece su oportunidad.

Deckard


ZZERO

Cita de: bart_os en 25 de Marzo de 2015, 12:25:23 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2015, 09:20:48 PM
Pues si te gusta M83 como a mí posiblemente coincidiremos en que este "Glory" si lo metes dentro en una lista de reproducción con los otros 5 discos del grupo no sería precisamente de los más relevantes. No creo que me haya colado ni un pelo, pero vamos para gustos el paint.
No me refería a eso. Simplemente comento que de lo que se trata es de que la mayor cantidad de gente escuche este single, y eso lo consigue M83, no Jarre. Otra cosa es que canción guste más o menos.

Ah, pues estamos de acuerdo. Está claro que JARRE ha perdido mercado con los años y a la generación actual que van a conciertos de M83 habrá que explicarle quién era y qué hacía.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2015, 06:32:24 PM
Cita de: bart_os en 25 de Marzo de 2015, 12:25:23 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2015, 09:20:48 PM
Pues si te gusta M83 como a mí posiblemente coincidiremos en que este "Glory" si lo metes dentro en una lista de reproducción con los otros 5 discos del grupo no sería precisamente de los más relevantes. No creo que me haya colado ni un pelo, pero vamos para gustos el paint.
No me refería a eso. Simplemente comento que de lo que se trata es de que la mayor cantidad de gente escuche este single, y eso lo consigue M83, no Jarre. Otra cosa es que canción guste más o menos.

Ah, pues estamos de acuerdo. Está claro que JARRE ha perdido mercado con los años y a la generación actual que van a conciertos de M83 habrá que explicarle quién era y qué hacía.
Hombre, 8 años sin discos nuevos, 2 discos en 15 años... Eso no hay mercado que lo aguante...