Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2015, 06:27:22 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PMY al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Pete Townshend


Sólo el desconocimiento de estos dos nombres evidencia un grado de ignorancia preocupante si hablamos de música de las últimas décadas.

Tanto que por mi parte cierro el debate.

Madre mía...

Vuelve el petulante y soberbio a la carga. Si eres tan culto e instruído, ilumíname y pásame un link para escuchar algo de estos dos músicos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:29:00 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM

No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone



UN MOMENTO, UN MOMEEEEENTOOOOO!!!.

Qué esto me ha llegado al alma!!!!!.

No digo que los conozcas a todos pero, ni siquiera te suena alguno un poquito?!?!?!?!?!?!?.


Poooos... no, la verdad que ni uno. Me puedes recomendar algo para oir?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Sólo a título de curiosidad. El single producido por el "don nadie" Gesaffelstein para Kanye West, "Black Skinhead" ha vendido 500.000 copias en EE.UU. y 200.000 en el Reino Unido.

Hablamos de Kanye West. Al margen de gustos (personalmente, me es indiferente), uno de los personajes de referencia en la música de los últimos años en EE.UU. No es un cualquiera.

SyntheticMan

Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:34:56 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2015, 06:27:22 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PMY al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Pete Townshend


Sólo el desconocimiento de estos dos nombres evidencia un grado de ignorancia preocupante si hablamos de música de las últimas décadas.

Tanto que por mi parte cierro el debate.

Madre mía...

Vuelve el petulante y soberbio a la carga. Si eres tan culto e instruído, ilumíname y pásame un link para escuchar algo de estos dos músicos.

En serio. Me recuerda a cuando las fans de Justin Bieber se indignaban cuando se decía que Justin copiaba pasos de baile a Michael Jackson y replicaban que quién era ese tal Michael.

No te hagas esto, Xethis, de verdad...

bart_os

Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:38:27 PM
Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:29:00 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM

No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone



UN MOMENTO, UN MOMEEEEENTOOOOO!!!.

Qué esto me ha llegado al alma!!!!!.

No digo que los conozcas a todos pero, ni siquiera te suena alguno un poquito?!?!?!?!?!?!?.


Poooos... no, la verdad que ni uno. Me puedes recomendar algo para oir?

La verdad es que viendo lo que estás comentando creo que no te va a gustar ninguno.

Pinchos.doc

Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM
Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone




Xethis

Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2015, 06:38:45 PM
Sólo a título de curiosidad. El single producido por el "don nadie" Gesaffelstein para Kanye West, "Black Skinhead" ha vendido 500.000 copias en EE.UU. y 200.000 en el Reino Unido.

Hablamos de Kanye West. Al margen de gustos (personalmente, me es indiferente), uno de los personajes de referencia en la música de los últimos años en EE.UU. No es un cualquiera.

Lo acabo de ver en Youtube. Me sangran los oídos hace 5 minutos. Seriously, es la peor mierda que he oído en mi vida.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2015, 06:40:40 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:34:56 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Junio de 2015, 06:27:22 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PMY al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Pete Townshend


Sólo el desconocimiento de estos dos nombres evidencia un grado de ignorancia preocupante si hablamos de música de las últimas décadas.

Tanto que por mi parte cierro el debate.

Madre mía...

Vuelve el petulante y soberbio a la carga. Si eres tan culto e instruído, ilumíname y pásame un link para escuchar algo de estos dos músicos.

En serio. Me recuerda a cuando las fans de Justin Bieber se indignaban cuando se decía que Justin copiaba pasos de baile a Michael Jackson y replicaban que quién era ese tal Michael.

No te hagas esto, Xethis, de verdad...

Es que esta situación, y ya que salía la mención antes, me recuerda muchísimo a lo de la colaboración de Kanye West con Paul McCartney. Los fans del rapero dijeron esto:

'No sé quién es Paul McCartney, pero Kanye le va a dar a este tío una carrera con su nueva canción'

'Kanye tiene un gran oído para el talento. Este Paul McCartney será grande'

'Quién demonios es Paul McCartney?!??! Por eso me gusta Kanye, por dar una oportunidad a artistas desconocidos'

Xethis

Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:40:55 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:38:27 PM
Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:29:00 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM

No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone



UN MOMENTO, UN MOMEEEEENTOOOOO!!!.

Qué esto me ha llegado al alma!!!!!.

No digo que los conozcas a todos pero, ni siquiera te suena alguno un poquito?!?!?!?!?!?!?.


Poooos... no, la verdad que ni uno. Me puedes recomendar algo para oir?

La verdad es que viendo lo que estás comentando creo que no te va a gustar ninguno.

Try me ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:47:07 PMEs que esta situación, y ya que salía la mención antes, me recuerda muchísimo a lo de la colaboración de Kanye West con Paul McCartney. Los fans del rapero dijeron esto:

'No sé quién es Paul McCartney, pero Kanye le va a dar a este tío una carrera con su nueva canción'

'Kanye tiene un gran oído para el talento. Este Paul McCartney será grande'

'Quién demonios es Paul McCartney?!??! Por eso me gusta Kanye, por dar una oportunidad a artistas desconocidos'

Jojojo... cierto, cierto...

THE_FLY

Cita de: alpedue en 01 de Junio de 2015, 11:04:17 PM
Hay que ser objetivos y admitir que los 3 temas que ha lanzado hasta ahora son flojos
[/b]

a mi me suena a una opinion mas bien subjetiva

bart_os

#2336
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:47:20 PM
Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:40:55 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:38:27 PM
Cita de: bart_os en 02 de Junio de 2015, 06:29:00 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:19:21 PM

No tienes idea de lo que escribes. El tan Gestafo no sé de donde coño salió, y ha demostrado que debería haberse quedado donde estaba. AvB tiene una carrera ganada gracias a sus producciones y sus pistas, muchas de ellas, hoy día son referentes del trance y el uplifting.

Y al día de hoy, sigo sin saber quien coño son:

- Trent Reznor
- Little Boots
- Carmen Rizzo
- Pete Townshend
- Yello
- John Talabot
- Gesaffelstein
- Justice
- Sebastien Tellier
- Rone



UN MOMENTO, UN MOMEEEEENTOOOOO!!!.

Qué esto me ha llegado al alma!!!!!.

No digo que los conozcas a todos pero, ni siquiera te suena alguno un poquito?!?!?!?!?!?!?.


Poooos... no, la verdad que ni uno. Me puedes recomendar algo para oir?

La verdad es que viendo lo que estás comentando creo que no te va a gustar ninguno.

Try me ;-)

Puffff, me está costando mucho poner esto porque estoy casi seguro de que nos estás vacilando, pero bueno, por si hay alguien más que no lo tiene claro, aquí van.


Esta de Yello la pongo para que la gente diga esa típica frase "ah, pero esta canción era de estos?!":

https://www.youtube.com/v/Y4QbJRAWvRU


Esta de Justice incluye un sample de Goblin (ahora es cuando preguntas "quién cojones son esos Goblin?!"):

https://www.youtube.com/v/xzPPwbY6TMI


En cuanto a los Who (Pete Townshend), pues aquí va esto:

https://www.youtube.com/v/q63XogYTIcc


Qué decir de NIN (Trent Reznor), pues te dejo 2. El segundo junto a Gary Numan lo pongo para que dentro de unos días no preguntes "quién coño es ese Gary Numan?!":

https://www.youtube.com/v/PTFwQP86BRs

https://www.youtube.com/v/1sjhBg_nU1U


Y así sucesivamente.

Como habrás podido comprobar es puro trance...



THE_FLY

#2337
...

THE_FLY

#2338
Cita de: THE_FLY en 02 de Junio de 2015, 07:18:49 PM
Cita de: Xethis en 02 de Junio de 2015, 06:34:56 PM
- Trent Reznor
- Pete Townshend

No es un asunto de petulancia, sino mas bien que en serio, sorprende, te puedo asegurar que es mas facil que la gente reconozca a estos dos tipos que a Jarre: Reznor es la mente detras de Nine Inch Nails y uno de los personajes mas reconocidos de los 90 no solo como musico, sino ademas como productor de albums de David Bowie y Marilyn Manson entre otros. Es ademas compositor de bandas de pelis como The Social Network, por la cual se llevo el Oscar

Townshend es el guitarrista y compositor principal de The Who (no es necesario explicar la importacia de The Who me imagino) y uno de los mas influyentes musicos en la historia del rock. Si alguna vez viste la serie CSI, conoces el trabajo de Townshend y de The Who.

https://www.youtube.com/v/r5kmCgVhADY

Al resto conocerlos o no depende de por donde has estado musicalmente, De la lista me gustan ademas Justice y Sebastian Tellier, ambos franchutes al igual que Jarre.

https://www.youtube.com/v/crblDrrcunQ

OXYBOY 2

Me encanta ver a Gary Numan con Nine Inch Nails......TREMENDO!!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.