¿Qué tal una recogida de firmas para pedirle a JMJ que vuelva a lo que sabe?

Iniciado por Eugenio Espejo, 16 de Mayo de 2007, 03:13:07 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Para que vuelvan con Geiss y Perrier. Podríamos montar algo así. :|

SyntheticMan

Y de paso otra para juntar a Gilmour-Waters-Wright-Mason, y otra para juntar a Franke-Froese-Baumann... total, nos van a hacer el mismo caso...

Además, qué leches, por qué no una recogida de firmas para que Tom Cruise y Nicole Kidman vuelvan a juntarse... o si no otra para que el Barça vuelva a fichar a Figo...

Por pedir...  :-D

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan


Pinchos.doc

Y de paso ya una huelga de hambre...

...

Qué propuesta tan absurda...

Mae

Bueno, más que volver con los de antes, yo firmaría por que hiciera conciertos de verdad como los de China :) Aunque tambien hay que decir que actualmente hay buenos músicos más allás de Jarre... pocos, pero los hay.

Lo de las firmas por lo del conciertito en madrid del que lleva hablando desde hace fú no estaría mal. Sería bueno para la gente que se lo perdió en su día y sería bueno para su imagen (últimamente cosa que dice, cosa que le tomamos a chiste, como cuando nos dijo que estaba hablando con las autoridades de madrid para actuar  :-D :-D :-D :-D :-D :-D  cuando lo dijo es que nos meábamos toassss)

Aunque haga lo que se haga yo creo que Jarre se lo pasaría por los ídem... pero bueno...

Ñáñaro

Lo de Gilmour-Waters-Wright-Manson ya pasó en el Life for 8 y fué algo así como acojonante, lo tengo grabado en todos los formatos posibles y por duplicado, porque lo que está claro es que no se volverá a repetir. Y antes que los Beatles prefiero que se rejunten Dire Straits (posible) o Queen (...).

Umbopo


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: Ñáñaro en 16 de Mayo de 2007, 06:50:38 PM
Y antes que los Beatles prefiero que se rejunten Dire Straits (posible) o Queen (...).

Era un poco de fina ironía... :wink: Los Beatles... como que lo tienen un poco "shungo"  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

pfpgc

Hola a todos;

hace tiempo que dejé atrás C.O.U. ( creo que ahora el bachillerato no existe ) pero me acuerdo de algunas cosas de la clase de Historia de la Filosofía.

No me acuerdo quién lo dijo, pero sí me acuerdo de su aportación ( Creo que no me costará buscarlo en el libro ):

" Una persona es ella misma y su circunstancia ".

Y Jean Michel es el mismo, y su circunstancia; es decir, Michel Geiss, Charlotte Rampling, y la fama de haber hecho los conciertos de Plaza de la Concordia y Rendez - Vous Houston.

Puede conseguirse con muchísimo esfuerzo que Michel Geiss vuelva a su música, veo más difícil que Chartotte Rampling vuelva a su vida, y en cuanto a su herencia, todavía sigue muy viva, aunque es difícil superar lo logrado en Houston y en la Defensa. Puede repetirse, pero no mejorarse.

Así que creo que nos queda seguir viendo a Jarre, que puede aproximarse a lo que fué, pero creo sinceramente que no volveremos a disfrutar de aquel Jarre con el que muchos hemos crecido durante estos años ( tengo 34 años, y puedo decir que toda mi adolescencia fué acompañada por Jean Michel ).

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Ñáñaro

Cita de: J.J. en 17 de Mayo de 2007, 08:41:48 AM
Cita de: Ñáñaro en 16 de Mayo de 2007, 06:50:38 PM
Y antes que los Beatles prefiero que se rejunten Dire Straits (posible) o Queen (...).

Era un poco de fina ironía... :wink: Los Beatles... como que lo tienen un poco "shungo"  :-D :-D

Más o menos igual que Queen...  :wink:

Eugenio Espejo

La única prisión del alma es uno mismo.
Una bonita frase para Doc, Zopa y Syntheticman. :wink:


Por los dioses, que tíos más aburridos. :-P

Wolworeta

Yo firmo porque Alejandro Sanz no vuelva a cantar, si acaso; y que Chávez no vuelva a salir en la tele :roll:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Dzoolook

Cita de: wolworeta jarrón lol en 17 de Mayo de 2007, 04:31:40 PM
Yo firmo porque Alejandro Sanz no vuelva a cantar, si acaso; y que Chávez no vuelva a salir en la tele :roll:



Cuál Chavez?