Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Ya circula el nuevo disco?

Iniciado por Aliado Estratégico, 11 de Febrero de 2007, 01:17:58 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo


ghostgoblins64

#46
Cita de: Eugenio Espejo en 12 de Febrero de 2007, 06:56:40 PM
En cuanto al debate acerca de si esta es la versión final entre Quimgagarin y Zzero, os pongo este enlace, del forocoches, donde se ve la contraportada de la versión promo del álbum y dicen que warner ha dicho que esta versión está sin la masterización y procesamiento sonoro finales, lo cual daría la razón un poco a los dos.

¿y desde cuando se envia un promocional "pelado", sin masterizar? , eso no es algo coherente, no se trata de un trabajo hecho por un amigo y enviado por e-mail a otro, acá hablamos de Warner Music y las radioemisoras.

El promo de Metamorphoses era igual al disco oficial pero con menos temas, en Aero lo mismo. 

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 07:13:40 PM
El promo de Metamorphoses era igual al disco oficial pero con menos temas, en Aero lo mismo. 

Con menos temas y un Hey Gagarin de 8 minutos... pero perfectamente terminado en cualquier caso.

Juan

Cita de: SyntheticMan en 12 de Febrero de 2007, 07:46:21 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 07:13:40 PM
El promo de Metamorphoses era igual al disco oficial pero con menos temas, en Aero lo mismo. 

Con menos temas y un Hey Gagarin de 8 minutos... pero perfectamente terminado en cualquier caso.

6 temas para ser exactos.  :-)

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticMan en 12 de Febrero de 2007, 07:46:21 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 07:13:40 PM
El promo de Metamorphoses era igual al disco oficial pero con menos temas, en Aero lo mismo. 

Con menos temas y un Hey Gagarin de 8 minutos... pero perfectamente terminado en cualquier caso.

:-D
Igual es bueno que sacaran esa versión "extended" de Hey Gagarin, demasiado cansino sonaba.

Edu Ortiz

Es muy habitual por parte de las discográficas sacar promos sin masterizar, sin transiciones entre temas y sin el montaje completo. Es al fin y al cabo, un método más para evitar que la promo se piratice, y por lo menos obligar a una persona (la que lo suba al emule  :-D) a comprar el disco. YO tengo un par de discos con mala mezcla, temas con los niveles desiguales y demás. q obviamente son promos de esos discos.

PD, ya había notado yo que a la promo le faltaban todas las transiciones que los temas empezaban de sopetón como si faltaran cosas, etc. COn un poco de suerte la version definitiva mejorará un poquito, aunq a mi cada vez me gustan más el disco..... :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mae

Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2007, 07:51:44 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Febrero de 2007, 07:46:21 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 07:13:40 PM
El promo de Metamorphoses era igual al disco oficial pero con menos temas, en Aero lo mismo. 

Con menos temas y un Hey Gagarin de 8 minutos... pero perfectamente terminado en cualquier caso.

6 temas para ser exactos.  :-)

Bueno, tambien hubo un promo con el disco entero del Meta. Y doy fe de ello porque lo tuve en mis manos el Diciembre antesde salir el disco.

Umbopo

#52
Cita de: admin en 12 de Febrero de 2007, 08:41:52 PM
Cita de: Juan en 12 de Febrero de 2007, 07:51:44 PM
Cita de: SyntheticMan en 12 de Febrero de 2007, 07:46:21 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 12 de Febrero de 2007, 07:13:40 PM
El promo de Metamorphoses era igual al disco oficial pero con menos temas, en Aero lo mismo. 

Con menos temas y un Hey Gagarin de 8 minutos... pero perfectamente terminado en cualquier caso.

6 temas para ser exactos.  :-)

Bueno, tambien hubo un promo con el disco entero del Meta. Y doy fe de ello porque lo tuve en mis manos el Diciembre antesde salir el disco.

Si si, yo tambien escuché ese promo  :-D....    ....  el de los 6 temas y el Gagarin de los 8 minutos