¿Qué tal una página con scans de cassettes de Jarre?

Iniciado por marinetti, 30 de Septiembre de 2006, 12:03:12 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Octubre de 2006, 04:27:57 AM
Lo malo es que no se pueden ampliar las fotos ahí :| , ¿se le puede enviar al webmaster de jarre.ch información e imágenes que no hay en el sitio?

Este me gustó :-D :-o ¿de donde es?




Que yo sepa sí.

ZZERO

Gracias por las fotos y la molestia, GHOST. Un ejemplar bien raro, sin lugar a dudas.

zopa

Coño, un Oxygene 10 de color azul... No lo había visto nunca; yo los tengo de color rosa, rojo, amarillo y naranja...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2006, 11:17:29 PM
Coño, un Oxygene 10 de color azul... No lo había visto nunca; yo los tengo de color rosa, rojo, amarillo y naranja...

Por el tracklist parece que sea una recopilación de todas las remezclas de ese tema.

ghostgoblins64

Todo parece indicar que es un single norteamericano, el impreso del cd es igual al publicado en USA en color amarillo, y este azul podría tener todas las remezclas que faltan y que no aparecieron en singles de otro color por esas tierras.

QUIMGAGARIN


Nunca he tenido cassetes de Jarre pero sí vinilos. El primer disco de Jarre que me compre fue Rendez Vous cuando salio en el 86. Pero los vendí (que tonto fui) cuando compre los CD's. Digo esto porque estoy buscando con desespero los vinilos de Oxygene y Equinoxe pero no para tenerlos sino porque tengo la intencion de recortar la tapa y hacerlo emmarcar tipo cuadro. Alguien sabe si puedo encontrar algun poster o parecido?

Gracias :-)

ummo


ZZERO

Jajajajajajajm corre a subastarlo en Ebayyyyy....  :-D

jarrefloyd

 :? En verdad es el cassette de Geometry of love o es otra cosa, jamás imagine que sacarían cassettes después del metamorphoses.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

#54
Jajajajajaja, pero mira que tomada de pelo me han metido, no sabia la historia del ECA, pero gracias a manel ya la sé, mira que caí redondito y llegue a pensar que era una raresa de jarre, jajajaja que mal pecs. :-D 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)