Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

algunas preguntas !!

Iniciado por rendez_jesus, 02 de Marzo de 2006, 05:09:58 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 03 de Marzo de 2006, 07:45:06 PM
De todas formas, no creo que tenga en el cajón muchos descartes precisamente, viendo lo aficionado que es el maestro a reciclar temas (Moon Machine, el 90% del Supermarkets, Rendez-Vous 2, etc).

Tienes bastante razón. Pensándolo fríamente un disco de rarezas de JARRE no daría mucho de si.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2006, 11:28:06 PM
Cita de: darkpadawan en 03 de Marzo de 2006, 07:45:06 PM
De todas formas, no creo que tenga en el cajón muchos descartes precisamente, viendo lo aficionado que es el maestro a reciclar temas (Moon Machine, el 90% del Supermarkets, Rendez-Vous 2, etc).

Tienes bastante razón. Pensándolo fríamente un disco de rarezas de JARRE no daría mucho de si.
Pues yo, sin contar los 3 Rarities "oficiales" me he "fabricado" 11 discos de rarezas josmareras, con remezclas, canciones inéditas, tocadas sólo en conciertos, etc...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Hay por ahi para descargar el tema Metamorphose(o Metamorphoses no me acuerdo)????????? si mal no recuerdo este tema fue uno de los tantos que se compuso para el disco Metamorphoses pero que no se publicó pero aun así no se si Jarre lo ha tocado e incluso no se si ví por páginas que se llama de otra forma (Crazy Saturday??????????????????????)

Espero que esta información tenga sentido y si no espero correcciones  :-D  :wink: :mrgreen:

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 04 de Marzo de 2006, 02:20:53 AM
Hay por ahi para descargar el tema Metamorphose(o Metamorphoses no me acuerdo)????????? si mal no recuerdo este tema fue uno de los tantos que se compuso para el disco Metamorphoses pero que no se publicó pero aun así no se si Jarre lo ha tocado e incluso no se si ví por páginas que se llama de otra forma (Crazy Saturday??????????????????????)

Espero que esta información tenga sentido y si no espero correccionesÃ,  :-DÃ,  :wink: :mrgreen:

Saludos de Manel
Hay un extracto de ese tema, de estudio, en la página de Joaquín Garrafón.
Yo tengo extractos de la Expo de Avignon de 2000, dónde sonó por primera vez, y la versión íntegra de Bourges, en 2002.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Muchos temas de Okinawa parecen descartes del Meta, más que nada Nobody y Rendez-vous in Space.

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Marzo de 2006, 04:35:54 AM
Muchos temas de Okinawa parecen descartes del Meta, más que nada Nobody y Rendez-vous in Space.

Completamente de acuerdo.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Marzo de 2006, 04:35:54 AM
Muchos temas de Okinawa parecen descartes del Meta, más que nada Nobody y Rendez-vous in Space.

Supongo que lo dices por el uso de voces sintetizadas. A mi no me da esa impresión.

Y hablando de "Rendez-Vous In Space", menudo tema hortera con ese sonido setentero de entrada. Parece que JARRE se vaya de marcha discotequera hortera con su mono pastillero, el BROMURO.

Nadsat

Cita de: ZZERO en 04 de Marzo de 2006, 04:01:27 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Marzo de 2006, 04:35:54 AM
Muchos temas de Okinawa parecen descartes del Meta, más que nada Nobody y Rendez-vous in Space.

Supongo que lo dices por el uso de voces sintetizadas. A mi no me da esa impresión.

Y hablando de "Rendez-Vous In Space", menudo tema hortera con ese sonido setentero de entrada. Parece que JARRE se vaya de marcha discotequera hortera con su mono pastillero, el BROMURO.

A mí tampoco me la da. Aunque temas como Children of Space sí que podrían estar en un álbum como Metamorphoses.

Sin embargo el descarte real del disco que fue el tema "Metamorphoses" (o "Crazy Saturday") si que me sorprendió y no me lo imaginaba en absoluto dentro del Meta. Y a mi me encanta y lo cambiaba con los ojos cerrados por un "Love, love, love" o un "Give me a sign"

Nadsat

Cita de: CitizenErased en 03 de Marzo de 2006, 04:23:56 PM
Pues mira no había reparado en ello, pero ahora que lo dices (aunque hace bastante que no lo escuche) si diría que tanto la composición como la instrumentación tienen un regustillo similar a Calypso 2. No te falta razón, no. A ver si lo escucho y opino un poco más.

PD: Tras haberlo escuchado me reafirmo en lo dicho.

La verdad es que son muy similares. Con 3 o 4 temas mas así de ese estilo aparte de los Calypsos, y dejando el tema WFC de 46 minutos para una cara B de algún single, hubiera hecho un discazo.

Manu1613

Jo no tendrá nadie por ahí el tema ese de Metarmorphose o Crazy Saturday Ã,¿verdad? me gustaría tenerlo si es posible completo para añadirlo a mi colección de música.

Gracias y Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 04 de Marzo de 2006, 05:11:22 PM
Jo no tendrá nadie por ahí el tema ese de Metarmorphose o Crazy Saturday Ã,¿verdad? me gustaría tenerlo si es posible completo para añadirlo a mi colección de música.

Gracias y Saludos de Manel

A mandar:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/metamorphoses_crazysaturday.mp3

El sonido de este mp3 es pésimo, pero así, a bote pronto, no recuerdo si cuento con otro de mejor calidad. Te servirá, en todo caso, para hacerte una idea de qué va el tema.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 04 de Marzo de 2006, 06:40:38 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Marzo de 2006, 05:11:22 PM
Jo no tendrá nadie por ahí el tema ese de Metarmorphose o Crazy Saturday Ã,¿verdad? me gustaría tenerlo si es posible completo para añadirlo a mi colección de música.

Gracias y Saludos de Manel

A mandar:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/metamorphoses_crazysaturday.mp3

El sonido de este mp3 es pésimo, pero así, a bote pronto, no recuerdo si cuento con otro de mejor calidad. Te servirá, en todo caso, para hacerte una idea de qué va el tema.

:-D :-D :-D :-D Aquí esta super ZZERO que tiene de todo   :-D :-D :-D :-D :-D
Gracias ZZERO
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 04 de Marzo de 2006, 06:57:10 PM:-D :-D :-D :-D Aquí esta super ZZERO que tiene de todo   :-D :-D :-D :-D :-D
Gracias ZZERO

Todo gracias a colegas que desde hace años comparten a través de internet material con toda la comunidad jarrera. Gente como FERNANDO BAZO  :wink:.

Toma nota, RAMBO POLACO.  :evil:

David

Hola a todos despùes de un par de semanas!!!

En primer lugar, enhorabuena a JUAN por el nuevo "formato" del foro... no sé si os habreis fijado, pero es casi igual que el viejo foro!!! JOOO!!! QUE RECUERDOS!!!!! :cry:

Siguiendo con el tema de los descartes, las rarezas, los temas inéditos que luego fueron (o no fueron)... añadir que la idea del temazo "Rendez Vous II" Jarre ya lo escribió a mediados de los 70. Se trata de un tema vocal llamado "LA BELLE ET LA BÊTE" y está escrito por Jarre para un cantante (no recuerdo cómo se llamaba). También hay otro tema del mísmo lp llamado "LA MORTE DU CYGNE" que no es más que "Rendez Vous 3" (ó Arpa Láser) en versión vocal.

Ambos temas pertenecen al "Rarities 2" y en mi popinión son las 2 mejores y únicas rarezas de JArre que realmente merecne la pena.

Saludos!!!

Juan

Cita de: David en 04 de Marzo de 2006, 09:02:19 PM
Hola a todos despùes de un par de semanas!!!

En primer lugar, enhorabuena a JUAN por el nuevo "formato" del foro... no sé si os habreis fijado, pero es casi igual que el viejo foro!!! JOOO!!! QUE RECUERDOS!!!!! :cry:


Dáselas a Mae.... Yo en esto del cambio no he tenido nada que ver...  :-)