Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 14 de Noviembre de 2007, 11:26:44 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ya, ya sé que es una chorrada como un pan, pero lo he encontrado por ahí...

http://www.lematin.ch/pages/home/loisirs/musique_concerts/musique_concerts?contenu=324512
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

le podían haber invitado a la redacción de la revista de "el jueves"  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Creo entender que a JARRE lo han cogido como redactor jefe (honorario supongo) durante un día para el diario franchute ese.

Pues qué bien. No se cómo saldría la edición de ese día, si serviría para liar churros o para limpiarse el cuatro-letras tras una soberana mojonada, pero entre JARRE y la CARMELE MARCHANTE (a su izquierda) los contenidos habrán tenido que ser flipantes.

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Noviembre de 2007, 02:23:38 PM
Creo entender que a JARRE lo han cogido como redactor jefe (honorario supongo) durante un día para el diario franchute ese.

Pues qué bien. No se cómo saldría la edición de ese día, si serviría para liar churros o para limpiarse el cuatro-letras tras una soberana mojonada, pero entre JARRE y la CARMELE MARCHANTE (a su izquierda) los contenidos habrán tenido que ser flipantes.
jojojojojojojo!! En el foro Blah Blah Café aparecen las páginas del diario ese donde Josmar fue el redactor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Aparecen penes y vaginas en esas páginas?.

zopa

Otro vídeo del Josmar de esta noche, hablando con un abuelete sobre el Oxygene nuevo. La cadena es Aljazeera (?!?) y dice el jachondo del Josmar que en su próximo disco, que saldrá el año que viene, usará los sintetizadores viejunos que ha usado para volver a grabar el Oxygene, jojojojojo!!

http://www.youtube.com/watch?v=yeNJLbrZf9k
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: zopa en 17 de Noviembre de 2007, 04:17:31 AM
Otro vídeo del Josmar de esta noche, hablando con un abuelete sobre el Oxygene nuevo. La cadena es Aljazeera (?!?) y dice el jachondo del Josmar que en su próximo disco, que saldrá el año que viene, usará los sintetizadores viejunos que ha usado para volver a grabar el Oxygene, jojojojojo!!

jujuju, espero que no nos mienta de nuevo!!!,copado !!, un nuevo disco con los sintes analogos!!!!! :-D

Urkoxygene

Jo y los que tiene en youtube. Creo que el Jean Michel Jarre que hay en youtube es el propio Josmar.

Saludos.

Juan

Cita de: Urkoxygene en 17 de Noviembre de 2007, 07:47:10 AM
Jo y los que tiene en youtube. Creo que el Jean Michel Jarre que hay en youtube es el propio Josmar.

Saludos.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

zopa

Cita de: Juan en 17 de Noviembre de 2007, 07:51:53 AM
Cita de: Urkoxygene en 17 de Noviembre de 2007, 07:47:10 AM
Jo y los que tiene en youtube. Creo que el Jean Michel Jarre que hay en youtube es el propio Josmar.

Saludos.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Yo aún diría más:  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Roger

Citar--------------------------------------------------------------------------------
Jo y los que tiene en youtube. Creo que el Jean Michel Jarre que hay en youtube es el propio Josmar.

Saludos.

Mande? que me lo expliquen
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Urkoxygene

Pues que hay un usuario en youtube con el nick Jean Michel Jarre, que probablemente podría ser el propio josmar, tiene un vídeo en el que sale subiendo y bajando unas escaleras con el sonido de fondeo Vintanje.

cosmic sound

Cita de: Urkoxygene en 18 de Noviembre de 2007, 07:58:56 PM
Pues que hay un usuario en youtube con el nick Jean Michel Jarre, que probablemente podría ser el propio josmar, tiene un vídeo en el que sale subiendo y bajando unas escaleras con el sonido de fondeo Vintanje.

aaaaaaa. jeje, sisi, el dijo el año pasado que su canal favorito es Youtube... :-D

zopa

Otra josmarada en la radio inglesa, donde Josmar sale eligiendo sus webs favoritas, entre ellas Beautiful Agony...

http://www.bbc.co.uk/blogs/ipm/2007/11/jean_michel_jarre_legendary_fr_1.shtml
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)